Abril 27, 2026

Celebrity Equinox: Nuestras impresiones en Aquaclass

21 Jun 2012 07:46 #1603793 por jean pierre
Hola Lucia, pues estamos si hacer el Reflection desde Miami o un Silversea desde Gran Canarias :S .
Uno comporta lo de siempre repetir el caribe, y el largo viaje ;) , y el otro comporta viajar tan solo a gran canarias y probar una naviera nueva, aunque el barco el Wind es un poquito viejito pero supongo que en gastronomía y servicio sera bueno, por precio mas o menos pues los vuelos a Miami están caros de narices y eso compensa el precio al silversea :S :huh: , en fin una decisión que hay que tomar y estamos que no sabemos :side: :S .
Alguna sugerencia :whistle: :whistle: :whistle: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 07:57 #1603795 por luciabox

jean pierre escribió: pues estamos si hacer el Reflection desde Miami o un Silversea desde Gran Canarias :S .

Pues dificil elección ;) ;) aunque lo de Celebrity está genial, seguramente yo me inclinaría por probar Silversea :woohoo: :woohoo:

Además, vosotros ya conoceis el Caribe y supongo que las escalas del Reflection serán más de lo mismo.

En febrero el tiempo en las Islas es ya primaveral y acabo de echar un vistazo al itinerario del Wind en la web de Silversea y pinta muy bien

Lo dicho, dificil elección :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

21 Jun 2012 08:03 #1603798 por jean pierre

luciabox escribió:

jean pierre escribió: pues estamos si hacer el Reflection desde Miami o un Silversea desde Gran Canarias :S .

Pues dificil elección ;) ;) aunque lo de Celebrity está genial, seguramente yo me inclinaría por probar Silversea :woohoo: :woohoo:

Además, vosotros ya conoceis el Caribe y supongo que las escalas del Reflection serán más de lo mismo.

En febrero el tiempo en las Islas es ya primaveral y acabo de echar un vistazo al itinerario del Wind en la web de Silversea y pinta muy bien

Que problema verdad ;) :laugh: :laugh: , yo creo que el Silversea es la mejor opción y con esas nada de aeropuertos y un viaje tan largo ;) , el caribe lo conocemos la ruta sería la tercera vez :ohmy: en fin creo que esta mas claro ;) .
Merci :) :) :) .

38 Cruceros realizados

21 Jun 2012 08:31 #1603813 por luciabox

jean pierre escribió:

luciabox escribió:

Que problema verdad ;) :laugh: :laugh: , yo creo que el Silversea es la mejor opción y con esas nada de aeropuertos y un viaje tan largo ;) , el caribe lo conocemos la ruta sería la tercera vez :ohmy: en fin creo que esta mas claro ;) .
Merci :) :) :) .

Pues ya nos contarás tu experiencia Silversea :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Aunque primero te toca contar la experiencia Costa + Mama a bordo y el TA en el Liberty :P :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: faustino.m

23 Feb 2013 21:34 #1685176 por faustino.m
Lucia, vuestro relato del Equinox es genial. Nosotros embarcaremos por primera vez en un crucero el 10 de junio de 2013. Tus fotos y comentarios nos ayudaran mucho

23 Feb 2013 22:17 #1685183 por luciabox

faustino.m escribió: Lucia, vuestro relato del Equinox es genial. Nosotros embarcaremos por primera vez en un crucero el 10 de junio de 2013. Tus fotos y comentarios nos ayudaran mucho

Me alegro que el relato te haya gustado :cheer:

El Equinox es un barco precioso. Estoy segura de que os encantará.

Si tienes alguna duda ya sabes dónde estamos

Un saludo y feliz crucero :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

02 Mar 2013 19:29 #1686876 por asturchema
Muchas gracias a los dos, por un relato tan ameno, concreto, grafico, en el que trasmitís la satisfacción con lo que lo habeís vivido.

Me ha recordado los gratos momentos vividos en el Solstice (Adriático 2012), la verdad es que son de una calidad increíble.

Pero lo vuestro ha sido fantástico, más sin la congestión de varios cruceros y el calorazo que no deja disfrutar del paisaje. A propósito excelente la foto de esa piscina semiescondida en esa casa, que también me gustaría comprar-

Lo de perderte el sushi del Oceanwi....., me ha causado gracia, ya que era cuando pedías los pinchos, quesos, etc al sevicio de habitaciones..........jejejeje

Un ejemplo a tener en cuenta, es el viaje con los nativos en el bus. Seguramente te pediré datos porque es muy probable que este verano estemos por ahí.

Nuevamente MUCHAS GRACIAS, por contar lo que todo crucerista quieres saber y desde el punto de vista crucerista. ;) ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

02 Mar 2013 19:51 #1686880 por luciabox

asturchema escribió: Lo de perderte el sushi del Oceanwi....., me ha causado gracia, ya que era cuando pedías los pinchos, quesos, etc al sevicio de habitaciones..........jejejeje

Si, en el próximo tendremos que ajustar mejor los horarios para que no nos coincida :whistle: :laugh: :laugh:

asturchema escribió: Un ejemplo a tener en cuenta, es el viaje con los nativos en el bus. Seguramente te pediré datos porque es muy probable que este verano estemos por ahí.

Lo de Kusadasi es super-sencillo y además una agradable experiencia poder mezclarse con la gente local.

Saludos y feliz crucero :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

03 Mar 2013 09:58 #1686945 por asturchema
Gracias Lucia, ya precisaremos, pero me temo que dada la fecha en la que vamos a ir(06/07) va a ser dificil encontrar nativos entre tanto crucerista.

Esas fotos de Der donde se ve,creo " funicular " en esa fechas no creo que puedan sacarse.

Nuevamente te reitero la enhorabuena por la experiencia Celebrety y Muchas gracias ;)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

03 Mar 2013 10:29 #1686950 por luciabox

asturchema escribió: Gracias Lucia, ya precisaremos, pero me temo que dada la fecha en la que vamos a ir(06/07) va a ser dificil encontrar nativos entre tanto crucerista.

Esas fotos de Der donde se ve,creo " funicular " en esa fechas no creo que puedan sacarse.

Nuevamente te reitero la enhorabuena por la experiencia Celebrety y Muchas gracias ;)

Si, me temo que en Julio va a ser más dificil.

En este enlace puedes consultar la previsión de cruceros en cada uno de los puertos de embarque y desembarque, asi como también en los puertos de escala de todo el mundo

www.cruisetimetables.com/

Te servirá para hacerte una idea de los barquitos con los que vais a coincidir en cada escala y asi poder organizar mejor las excursiones

Un saludo :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos