Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: pues estamos si hacer el Reflection desde Miami o un Silversea desde Gran Canarias
.
luciabox escribió:
jean pierre escribió: pues estamos si hacer el Reflection desde Miami o un Silversea desde Gran Canarias
.
Pues dificil elección![]()
aunque lo de Celebrity está genial, seguramente yo me inclinaría por probar Silversea
![]()
Además, vosotros ya conoceis el Caribe y supongo que las escalas del Reflection serán más de lo mismo.
En febrero el tiempo en las Islas es ya primaveral y acabo de echar un vistazo al itinerario del Wind en la web de Silversea y pinta muy bien
Lo dicho, dificil elección![]()
jean pierre escribió:
luciabox escribió:
.
Pues dificil elección![]()
aunque lo de Celebrity está genial, seguramente yo me inclinaría por probar Silversea
![]()
Además, vosotros ya conoceis el Caribe y supongo que las escalas del Reflection serán más de lo mismo.
En febrero el tiempo en las Islas es ya primaveral y acabo de echar un vistazo al itinerario del Wind en la web de Silversea y pinta muy bien
Lo dicho, dificil elección![]()
Que problema verdad![]()
![]()
, yo creo que el Silversea es la mejor opción y con esas nada de aeropuertos y un viaje tan largo
, el caribe lo conocemos la ruta sería la tercera vez
en fin creo que esta mas claro
.
Merci![]()
![]()
.
faustino.m escribió: Lucia, vuestro relato del Equinox es genial. Nosotros embarcaremos por primera vez en un crucero el 10 de junio de 2013. Tus fotos y comentarios nos ayudaran mucho
asturchema escribió: Lo de perderte el sushi del Oceanwi....., me ha causado gracia, ya que era cuando pedías los pinchos, quesos, etc al sevicio de habitaciones..........jejejeje
asturchema escribió: Un ejemplo a tener en cuenta, es el viaje con los nativos en el bus. Seguramente te pediré datos porque es muy probable que este verano estemos por ahí.
asturchema escribió: Gracias Lucia, ya precisaremos, pero me temo que dada la fecha en la que vamos a ir(06/07) va a ser dificil encontrar nativos entre tanto crucerista.
Esas fotos de Der donde se ve,creo " funicular " en esa fechas no creo que puedan sacarse.
Nuevamente te reitero la enhorabuena por la experiencia Celebrety y Muchas gracias