Junio 24, 2026

Celebrity Equinox: Nuestras impresiones en Aquaclass

20 Abr 2013 04:42 #1698099 por pamm
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Mentxu, yo entendía que cuando tomabas algo que no cubriera el paquete que llevabas, lo tenías que pagar entero, no solo por la diferencia.
Con respecto al cambio de paquete,nosotros tenemos el crucero reservado desde febrero (en un principio viajábamos solos mi esposa y yo, luego se animaron mis hijos) y en Celebrity me dijeron que lo podía cambiar a bordo.
No obstante al ser 4 ahora, el cambio supondría unos 600 $, con lo cual estoy pensando que si alguno quiere algo especial o darnos en el comedor principal algún día un capricho con un vino determinado, casi trae mas cuenta pagarlos aparte.

En otro orden de cosas, viajamos en suits y nos regalan cena para 2 noches en los restaurantes de especialidades, ¿sabéis si son menús de degustación o se puede cenar a la carta?, ¿están incluidas las bebidas o se pagan aparte?

Muchas gracias a todos

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2013 09:57 #1698113 por jean pierre
Hola pamm, te puedo explicar lo de viajar en suite, pues ya hemos viajado en dos ocasiones en Celebrity en este tipo de camarote, a tu pregunta sobre las dos cenas gratuitas si son menús degustación decirte que son lo que hay en la carta de cualquiera de sus restaurante por eso no hay menú de degustación carta libre, solo pagaras las bebidas en el caso que no tengas el T.I ;) .
Luego una cosa informate bien el primer día cuando embarcas pues a nosotros cuando fuimos a preguntar para ir a la cena nos comentaron que eso era para el día del embarque nada mas :ohmy: :evil: , cosa que no especifican en la web, cosa que entramos en cólera y nos dieron la cena, a nosotros solo una cena pues era un crucero de 7 noches , pero el mismo día del embarque preguntas y haces la reserva para los días que te interese, y viendo que tienes dos cenas te recomiendo el Murano, y el Asiático si te gusta, si no el Tuscan Grill.
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2013 21:07 #1698202 por Ferro 2
Hola Pamm, como para gustos hay colores, a mi me gustó mas en la clase Solstice, el Tuscan, y eso que me gusta la comida francesa, pero reconozco que no me va para nada el sushi, y por eso no he probado el asiático y en cuanto al Murano es muy bonito, y estaba bien servido pero me gusto mas en el Century.
Como dice Jean Pierre, te dan la carta igual que en el restaurante principal y puedes elegir todo, en el Murano excepto el caviar o el menú cinco sentidos ( 89$ incluye maridaje bebidas) todo lo demás entra. Solo pagas la bebida... Mirate la pagina de celebrity en español, dentro de experiencia celebrity, gastronomía, restaurantes, y te vienen las cartas y así te haces una idea de lo que quieres, por si como dice JP, tienes que elegir el primer día..
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2013 21:15 #1698203 por pamm
Muchas gracias jean pierre, haremos lo que nos comentas ya que como vamos con una niña de 2 años y otra de 11 meses creo que no pueden entrar al Murano, por lo que iremos una noche mi esposa y yo y otra mis hijos, y luego todos juntos al Tuscan Grill.
Por cierto, ¿ se encarga el mayordomo de hacerte las reservas o hay que hacerlas en algún sitio determinado?.
Me podrías indicar si te ponen agua embotellada en la suite, a mi me da lo mismo ya que yo con la cervecita, algún cocktail y las copítas de vino me apaño, pero para las niñas es un problemilla.

Un saludo

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 08:06 #1698231 por pedroconso

mentxu escribió: Hola Pam, a nosotros tambien nos han regalado el pack classic. Te comento: si en algun momento quieres una bebida de precio superior, solamente tendrias que pagar la diferencia de precio. Es decir, si te tomas cualquier cocktail , por ejemplo de 12 $ te cobrarian un suplemento de 4$. Yo personalmente me quedaria con este pack y si quiero tomar algo que no este incluido, pago la diferencia y arreglado.

Seguimos preparando el crucero, se admiten consejos de los veteranos.

Mentxu


Hola Mentxu el cobro de la diferencia de precio es solo cuando tienes el paquete premiun como tu bien as explicado pero con el paquete classic siempre que tomes algo que pese del precio lo pagas entero
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 08:21 #1698232 por pedroconso

pamm escribió: Muchas gracias jean pierre, haremos lo que nos comentas ya que como vamos con una niña de 2 años y otra de 11 meses creo que no pueden entrar al Murano, por lo que iremos una noche mi esposa y yo y otra mis hijos, y luego todos juntos al Tuscan Grill.
Por cierto, ¿ se encarga el mayordomo de hacerte las reservas o hay que hacerlas en algún sitio determinado?.
Me podrías indicar si te ponen agua embotellada en la suite, a mi me da lo mismo ya que yo con la cervecita, algún cocktail y las copítas de vino me apaño, pero para las niñas es un problemilla.

Un saludo


Hola pamm siempre puedes bajarte cualquier bebida a la suite tambien botellas de agua y como tienes el paquete classic te entran en el paquete
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 13:28 #1698269 por jean pierre

pamm escribió: Muchas gracias jean pierre, haremos lo que nos comentas ya que como vamos con una niña de 2 años y otra de 11 meses creo que no pueden entrar al Murano, por lo que iremos una noche mi esposa y yo y otra mis hijos, y luego todos juntos al Tuscan Grill.
Por cierto, ¿ se encarga el mayordomo de hacerte las reservas o hay que hacerlas en algún sitio determinado?.
Me podrías indicar si te ponen agua embotellada en la suite, a mi me da lo mismo ya que yo con la cervecita, algún cocktail y las copítas de vino me apaño, pero para las niñas es un problemilla.

Un saludo


Hola, no se en qué tipo de suite viajáis, pero aunque sea una suite sky tu mayordomo te puede hacer las reservas de los restaurantes y lo que necesites, luego en la suite royal que viajamos una vez si teníamos botellas de agua y de licores más refrescos, pero esto son desde las Royal suite para arriba, en la Sky suite no teníamos nada de eso aparte del mini bar como en todas las categoría.
Un consejo el día del embarque y cuando se presenté el mayordomo si lo quieres tener contento y que no te falte de nada suelta una propina y ya verás en toda la travesía como os mimara, nosotros el de la Sky suite fue todo un cielo y nos trato como príncipes, el que tuvimos en la royal suite era un descarado y mal educado y lo peor su fan de dinero y nada más, no me gusto para nada y si un día me lo encuentro y me toca como mayordomía seguro que lo voto.
Una recomendación , los desayunos son una pasada como los sirven no hace falta ir a ningún sitio, y la hora del te que se presenta en la puerta de tu suite con un carro lleno de bocadillos y pasteles que son una pasada.
Un saludo y en lo que pueda ayudar aquí estamos.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 17:15 #1698282 por pamm
Muchas gracias por vuestros consejos.
Vamos en dos Celebry Suite, cada una en una planta, ya que cuando mis hijos dijeron de venir
con las niñas, ya solo quedaba una disponible y en la otra planta.
El tema de la propina ya lo había pensado, en todos los cruceros que hemos realizado lo he puesto en práctica y la atención ha sido superior.

Ahora a esperar al 8 de octubre.

El tema de los desayunos en la suite al ir en camarotes separados, es mas complicado, yo soy madrugados y las 6,30 ya estoy por cubierta buscado café y luego me imagino que iremos todos juntos al bufet, no obstante lo probaremos algún día.
Yo comiendo soy bastante milindres, pero desayunado me pongo ciego (será para tomar fuerza para las excursiones, veremos las que hacen en español).
Como cosa graciosa que me pasó con las propinas, en el Sovereing de Pullmantur, hace 2 años, le dí propina al metre de mi mesa en el restaurante el primer día y el segundo día me lo cambiaron.
Que le vamos hacer, desde entonces a todo el personal del camarote, como de las mesas les pregunto si me van a dar ellos servicio durante todo el crucero.

Saludos

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 18:03 #1698289 por mentxu

pedroconso escribió:

mentxu escribió: Hola Pam, a nosotros tambien nos han regalado el pack classic. Te comento: si en algun momento quieres una bebida de precio superior, solamente tendrias que pagar la diferencia de precio. Es decir, si te tomas cualquier cocktail , por ejemplo de 12 $ te cobrarian un suplemento de 4$. Yo personalmente me quedaria con este pack y si quiero tomar algo que no este incluido, pago la diferencia y arreglado.

Seguimos preparando el crucero, se admiten consejos de los veteranos.

Mentxu


Hola Mentxu el cobro de la diferencia de precio es solo cuando tienes el paquete premiun como tu bien as explicado pero con el paquete classic siempre que tomes algo que pese del precio lo pagas entero
saludos


Gracias Pedroncoso, yo llame a Celebrity para que me informaran sobre como funcionaba el paquete classic y me indicaron lo que ya comente. No obstante insistiré, esta vez por escrito para que quede constancia, y que me lo aclaren. Ya os informaré de su respuesta.

Saludos

Mentxu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 18:26 #1698293 por pamm
Buenas tardes Mentxu:
En la pagina de Celebrity--preguntas frecuentes--paquetes de bebidas dice:

¿Puedo comprar un paquete y luego pagar simplemente la diferencia de precio de las bebidas que no están incluidas en el paquete?

No. Todas las bebidas solicitadas cuyo precio exceda la cantidad incluida en el paquete deberán ser abonadas en su totalidad.

Es una pena pero por insistir no se pierde nada

Saludos

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos