- Mensajes: 29
- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mentxu escribió: Hola Pam, a nosotros tambien nos han regalado el pack classic. Te comento: si en algun momento quieres una bebida de precio superior, solamente tendrias que pagar la diferencia de precio. Es decir, si te tomas cualquier cocktail , por ejemplo de 12 $ te cobrarian un suplemento de 4$. Yo personalmente me quedaria con este pack y si quiero tomar algo que no este incluido, pago la diferencia y arreglado.
Seguimos preparando el crucero, se admiten consejos de los veteranos.
Mentxu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pamm escribió: Muchas gracias jean pierre, haremos lo que nos comentas ya que como vamos con una niña de 2 años y otra de 11 meses creo que no pueden entrar al Murano, por lo que iremos una noche mi esposa y yo y otra mis hijos, y luego todos juntos al Tuscan Grill.
Por cierto, ¿ se encarga el mayordomo de hacerte las reservas o hay que hacerlas en algún sitio determinado?.
Me podrías indicar si te ponen agua embotellada en la suite, a mi me da lo mismo ya que yo con la cervecita, algún cocktail y las copítas de vino me apaño, pero para las niñas es un problemilla.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pamm escribió: Muchas gracias jean pierre, haremos lo que nos comentas ya que como vamos con una niña de 2 años y otra de 11 meses creo que no pueden entrar al Murano, por lo que iremos una noche mi esposa y yo y otra mis hijos, y luego todos juntos al Tuscan Grill.
Por cierto, ¿ se encarga el mayordomo de hacerte las reservas o hay que hacerlas en algún sitio determinado?.
Me podrías indicar si te ponen agua embotellada en la suite, a mi me da lo mismo ya que yo con la cervecita, algún cocktail y las copítas de vino me apaño, pero para las niñas es un problemilla.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedroconso escribió:
mentxu escribió: Hola Pam, a nosotros tambien nos han regalado el pack classic. Te comento: si en algun momento quieres una bebida de precio superior, solamente tendrias que pagar la diferencia de precio. Es decir, si te tomas cualquier cocktail , por ejemplo de 12 $ te cobrarian un suplemento de 4$. Yo personalmente me quedaria con este pack y si quiero tomar algo que no este incluido, pago la diferencia y arreglado.
Seguimos preparando el crucero, se admiten consejos de los veteranos.
Mentxu
Hola Mentxu el cobro de la diferencia de precio es solo cuando tienes el paquete premiun como tu bien as explicado pero con el paquete classic siempre que tomes algo que pese del precio lo pagas entero
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
