Abril 27, 2026

Celebrity Equinox: Nuestras impresiones en Aquaclass

26 Nov 2011 10:21 #1521067 por jean pierre
Pia pues ya sabes el caribe nos espera y con princess esta asegurado un buen cruises, y lo mejor sus precio, por lo tanto lucia cargate las pilas jejeje.
Pia seria todo un placer que te apuntaras y haber si araceli tambien se apunta y con esas la juerga esta asegurada :woohoo: :woohoo: .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2011 10:37 #1521070 por luciabox

jean pierre escribió: Pia pues ya sabes el caribe nos espera y con princess esta asegurado un buen cruises, y lo mejor sus precio, por lo tanto lucia cargate las pilas jejeje.
Pia seria todo un placer que te apuntaras y haber si araceli tambien se apunta y con esas la juerga esta asegurada :woohoo: :woohoo: .
Un kiss.

Me temo que salvo que me jubile anticipadamente :S :S en marzo no podré hacer ningún cruise.
Como mucho un mini pasada Semana Santa pero desde Barcelona como muy lejos :evil: :evil:
No tengo manera de pillar tantos días como minimo hasta Mayo :evil: :evil:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

26 Nov 2011 10:48 #1521072 por jean pierre
Jubilacion anticipada en SPAIN :S , como no seas un alto directivo de banca o caja no te jubilas hasta los 80 años :laugh: :laugh: , descartamos esto :laugh: :laugh: , una semanita de baja :whistle: :unsure: , tampoco, y una pimitiva :whistle: ;) .
Compresimble lucia :P :laugh: :) .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

26 Nov 2011 10:52 #1521073 por luciabox

jean pierre escribió: Jubilacion anticipada en SPAIN :S , como no seas un alto directivo de banca o caja no te jubilas hasta los 80 años :laugh: :laugh: , descartamos esto :laugh: :laugh: , una semanita de baja :whistle: :unsure: , tampoco, y una pimitiva :whistle: ;) .
Compresimble lucia :P :laugh: :) .
Un kiss.

Hombre, lo de la semanita de baja no lo había pensado :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Puedo coger baja por stress y decirle al médico que me recete un cruise durante la baja :P :laugh: :laugh:

Si, lo de la jubilación anticipada en España se ha puesto ya tan dificil como lo de la primitiva :evil: :evil: :S así que habrá que ir meditando lo de la baja con cruise :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

26 Nov 2011 11:05 #1521074 por jean pierre
Pues como comentas la jubilacion y la primitiva esta a años luz :evil: :whistle: .
Bueno ya pensaremos como lo podemos montar, pero con el cambio en spainlo mismo se soluciona y te puedes embarcar :whistle: :laugh: :laugh: .
Hay que risa nos pegamos por la mañana, pero ahora te dejo que nos vamos para bcn volando para una tarde de Spa, relajacion y unos Pum :woohoo: :woohoo: :woohoo: , hasta el lunes :woohoo: :woohoo: , y me voy ha exfoliar la piel del cuerpo y me purifico del MSC :whistle: :laugh: :laugh: .
Un kisss.

38 Cruceros realizados

26 Nov 2011 11:41 #1521077 por luciabox
¡¡Pasadlo genial!!

Y muchas fotitos el lunes

Besos miles :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

27 Nov 2011 04:44 #1521249 por Der Spion

jean pierre escribió: pero con el cambio en spainlo mismo se soluciona y te puedes embarcar :whistle: :laugh: :laugh: .

JP, no te quepa duda que en España dentro de poco vamos a estar todos de cruise, pero hacia la emigración a Cuba, Venezuela, Argentina, vamos como hace unos cuantos años. :( :( :( :(

Espero que por las francias os vaya mejor, aunque la cosa tampoco pinta demasiado bien. :unsure: :unsure: :unsure:

27 Nov 2011 05:13 - 27 Nov 2011 05:17 #1521250 por Der Spion
Ahora estoy pensando en el negocio del siglo, bueno la verdad es que ya llevo pensando bastante tiempo.
Una fábrica de maletas de cartón, como aquellas que lucía la peña en aquellos "barcos trasatlánticos" que creo que lo mas lujoso era tercera. De muestra un botón.

Bonita maleta con acabado símil cocodrilo para lucir en su viaje de crucero a ultramar.

"Escoja su barco"

Begoña

Montserrat

Virginia de Churruca

Realmente le echaban muchos, pero muchos. La necesidad apretaba.

29 Nov 2011 22:27 #1522247 por kitty
Hola Luciabox, me acabo de leer tu relato con las fotos, vídeos y entre medio lo que cuentan vuestros vecinos americanos. Me ha encantado y he pasado un buen rato, menudo trabajo, yo no tengo paciencia para explicarlo todo tan bien, por eso admiro y agradezco las horas que le has dedicado a este "reportaje". Un besito. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

30 Nov 2011 06:12 #1522324 por luciabox

kitty escribió: Hola Luciabox, me acabo de leer tu relato con las fotos, vídeos y entre medio lo que cuentan vuestros vecinos americanos. Me ha encantado y he pasado un buen rato, menudo trabajo, yo no tengo paciencia para explicarlo todo tan bien, por eso admiro y agradezco las horas que le has dedicado a este "reportaje". Un besito. :)

Me alegra que te haya gustado :) :)

Un besazo enorme :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos