Abril 27, 2026

Celebrity Equinox: Nuestras impresiones en Aquaclass

18 Abr 2013 11:06 #1697679 por mentxu
Gracias Jesús,

No dudes que lo disfrutaremos todo ;) , al final hemos cogido clase Aquaclass y creo que a muy buen precio al no tener camarote asignado.

Viladarga, nada de envidia que casi, casi nos vamos juntas.

Ale, voy a seguir leyendo vuestros reportajes, son tan completos que cuando llegue al barco me voy a sentir como en casa :) .

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2013 18:24 #1697969 por pamm
Viajo en el Equinox el próximo mes de octubre con mi esposa mis hijos y mis dos nietecitas.
Nos han regalado el paquete classic con alcohol. ¿Tendremos problemas para poder tomar algo en cualquiera de los bares y restaurantes del barco?, ¿consideráis los que lo conozcáis que es suficiente? o aconsejáis cambiarlo por el prémium.

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

19 Abr 2013 18:45 #1697975 por jromseb

pamm escribió: Viajo en el Equinox el próximo mes de octubre con mi esposa mis hijos y mis dos nietecitas.
Nos han regalado el paquete classic con alcohol. ¿Tendremos problemas para poder tomar algo en cualquiera de los bares y restaurantes del barco?, ¿consideráis los que lo conozcáis que es suficiente? o aconsejáis cambiarlo por el prémium.

Hola pamm

Quizás no sea el más indicado para contestarte, en el sentido en que lo preguntas, pero te diré, dos cosas: la 1ª que si te lo han regalado, pues bienvenido sea, y si se te queda corto, siempre lo podrás ampliar a bordo y coger el Premium y la 2ª, es que si te gusta degustar de copitas y vinos a la hora de la cena y además de cervecitas, entre horas, pues casi seguro que harás corto.

Lo que preguntas es una apreciación muy personal, tú mismo tendrás que decidir, ya que no sabemos lo que puedes o te gusta beber y desgustar a bordo OK.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

19 Abr 2013 18:58 #1697978 por pamm
Muchas gracias Jesus, seguramente trataremos de cambiarlo a bordo, si nos dejan pagar la diferencia de precios. Efectivamente me gusta tomar algunas copítas de vino cenando, con la cerveza del paquete classic, me apañaría pero sobretodo creo que se queda corto en los cocteles.

Saludos

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

19 Abr 2013 19:35 #1697992 por pedroconso

pamm escribió: Viajo en el Equinox el próximo mes de octubre con mi esposa mis hijos y mis dos nietecitas.

Hola pamm con el paquete de bebidas que tienes puedes tomar en cualquier bar y restaurantes del barco todas las cervezas de hasta 5 USD y bebidas alcohólicas, cócteles y vinos de hasta 8 USD por copa que tu quieras
Cambiarlo a premiun es para que te entren vinos combinados y cerbezas de mas alto precio
El tema de ampliarlo tendrias que preguntarlo en vuestra agencia pues se an regalado paquetes de bebidas una vez hasta finales de febrero donde tedecian que se podia cambiar a premiun por 11,5 dolares diarios pero en la oferta actual no pone que se pueda cambiar a premiun
esto es lo que ponen

En Celebrity Cruises queremos asegurarnos de que cada momento de tu crucero sea extraordinario y que los pequeños detalles marquen una gran diferencia.

Por ello, hasta el 30 de abril, si reservas tu crucero con Celebrity Cruises en camarote exterior o superior con destino Europa, Alaska o Bermudas, obtendrás un paquete de bebidas gratis* para dos personas valorado en 1.200 dólares.

Si lo prefieres, puedes cambiarlo por un crédito a bordo de hasta 300$** enviando un mail con tu solicitud a
saludos

19 Abr 2013 19:58 #1698000 por jromseb
Hombre Pedro

Qué alegría leerte de nuevo, ahora eres personal de Celebrity?? .... tal y como lo cuentas jajajaja

Ya nos harás algún descuento, como amigos, claro sin ningún compromiso ;) ;)

FELICES CRUCEROS.

19 Abr 2013 20:41 #1698015 por pedroconso

jromseb escribió: Hombre Pedro

Qué alegría leerte de nuevo, ahora eres personal de Celebrity?? .... tal y como lo cuentas jajajaja

Ya nos harás algún descuento, como amigos, claro sin ningún compromiso ;) ;)

esto pasa por cortar y pegar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

19 Abr 2013 21:30 #1698031 por jromseb
Ya me imagino Pedro ...... no pasa nada.

Saludos

FELICES CRUCEROS.

19 Abr 2013 21:35 #1698034 por Ferro 2
Que tal buena gente de Celebrity.. en los dos sentidos... si se lee junto o como debe ser.. y también saludos a Jesús.

La verdad lo del regalo del paquete esta muy bien.. y debe ser moda este año...
A los tres nos han regalado en MSC, aparte de los descuentos el paquete Alegrissimo de Todo Incluido...este año.

Pamm con este paquete de cervezas y combinados alcoholicos o vino de hasta 8$ por copa, esta bien.., entran bastantes y salvo un capricho puntual, que lo puedes pagar a aparte..no merece la pena cambiarlo, También entran los cafes del Baccio o tés y chocolates..que es un sitio muy agradable para charlar...escuchar música en directo.
Los combinados que os tomabais tu Pedro y Conso, en el bar de hielo también entraban..por precio aquí..,no?

Un saludo a todos.

19 Abr 2013 22:39 #1698057 por mentxu
Hola Pam, a nosotros tambien nos han regalado el pack classic. Te comento: si en algun momento quieres una bebida de precio superior, solamente tendrias que pagar la diferencia de precio. Es decir, si te tomas cualquier cocktail , por ejemplo de 12 $ te cobrarian un suplemento de 4$. Yo personalmente me quedaria con este pack y si quiero tomar algo que no este incluido, pago la diferencia y arreglado.

Seguimos preparando el crucero, se admiten consejos de los veteranos.

Mentxu

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos