Abril 27, 2026

Celebrity Equinox: Nuestras impresiones en Aquaclass

21 Abr 2013 18:36 #1698294 por mentxu
Pues entonces nos informaron mal, como tu dices una pena. No pasa nada, tenemos el paquete para el dia a dia, y pagaremos los caprichos puntuales ;) .

En cualquier caso, gracias por la información, mas vale enterarse ahora que llevarse luego una desagradable sorpresa. :angry:

Saludos

Mentxu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 19:36 #1704033 por faustino.m
Nosotros nos vamos en poquitas semanas (10 junio). Hemos cogido un camarote en Aquaclass, explicaremos nuestra experiencia, contando además que es nuestro 1r. crucero, pero por lo que explicáis creo que hemos acertado. Gracias por los comentarios, información y fotos
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

15 May 2013 18:33 #1704595 por mentxu
Buena elección, para ser vuestro primer crucero habéis puesto el listón muy alto y seguro que saldréis satisfechos. Buen viaje y cuando volváis ya sabéis...a ponernos los dientes largos a los que viajamos más tarde.

Saludos

Mentxu

16 May 2013 01:50 #1704710 por jromseb

faustino.m escribió: Nosotros nos vamos en poquitas semanas (10 junio). Hemos cogido un camarote en Aquaclass, explicaremos nuestra experiencia, contando además que es nuestro 1r. crucero, pero por lo que explicáis creo que hemos acertado. Gracias por los comentarios, información y fotos

Joer faustino

Pues para ser el primero has tenido buen gusto y buen atino, no hace falta decir que es mi compañia Star, por lo que espero que no te defraude y que os lo paseis de maravilla, diría de puta madre, pero si nos leen los niños je,je,je,je. que no lean palabrotas.

Y viendo la foto de túa avatar, me iamgino que haríamos muy buenas migas, ya que a mí de la cerveza lo que me sabe mál es que se la beban los otros ja,ja,ja,ja.

Saludos y que disfruteis mucho, ya que estais a menos de un mes.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

16 May 2013 09:29 #1704730 por mentxu
Jesús, me da a mi, que aquí más de uno nos llevaríamos bien en ese sentido, porque aunque servidora es más de vino, no desprecio nunca una buena cerveza :whistle: :lol: :woohoo: .

A disfrutar, que ya queda menos ;) .

Saludos

Mentxu
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

16 May 2013 12:40 #1704764 por jromseb
Mentxu, como muy bien dices, hariamos buenas migas varios ....... y como el día es algo largo, tendriamos tiempo para todo, vinito, crevecitas y hasta incluso algún "long drink", de esos que tanto nos gustan eh¡¡¡ Lucia??

FELICES CRUCEROS.

16 May 2013 16:00 #1704828 por luciabox

jromseb escribió: Mentxu, como muy bien dices, hariamos buenas migas varios ....... y como el día es algo largo, tendriamos tiempo para todo, vinito, crevecitas y hasta incluso algún "long drink", de esos que tanto nos gustan eh¡¡¡ Lucia??

Long drik? Vinito? Me apuntooooooooooooo :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

16 May 2013 16:02 #1704830 por jromseb

luciabox escribió:

jromseb escribió: Mentxu, como muy bien dices, hariamos buenas migas varios ....... y como el día es algo largo, tendriamos tiempo para todo, vinito, crevecitas y hasta incluso algún "long drink", de esos que tanto nos gustan eh¡¡¡ Lucia??

Long drik? Vinito? Me apuntooooooooooooo :laugh: :laugh: :laugh:

Ya lo intuia ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.

22 May 2013 21:46 #1706776 por Joan F
Hola amigo: Nosotros también vamos con el Equinox el 10 de junio somos un matrimonio mediana edad y de Barcelona nos gustaría conocer otros matrimonios para hacer excursiones es nuestro 1º crucero.
un saludo

Joan y Mª Carmen

26 May 2013 16:19 #1707943 por faustino.m
Nosotros también somos de Barcelona, haremos por conocernos en el crucero y así ver que podemos compartir.

Saludos.

Carmen y Faustino

Tiempo de carga de la página: 0.774 segundos