Junio 18, 2026

Regreso Trasatlántico Celebrity Equinox 2015

21 Nov 2015 21:22 #1880903 por jean pierre
Pues ya tengo de nuevo mi portátil :woohoo: :woohoo: :woohoo: , ha sido reparado y nada grave saturación :S :S con esas me han vaciado todo y no tengo ni una foto :ohmy: :( :( , las que tenía de años atrás las tengo en otros aparatos y la de este crucero como las tengo todavía en la cámara el próximo lunes las paso a la termina mía y sigo con el relato ;) , este fin de semana estoy de viaje por eso no sigo con el relato ;) :) .

Estoy contento pues al final 0 € la reparación y lo peor es que es como un portátil nuevo y la perdida de las fotos :( pero mas vele eso que haber tenido que comprar otro nuevo ;) , ahora me he comprado un aparato que almacena todo y con esas no perder las cosas ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, Ferro 2, arrecife19, Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2015 11:47 #1880916 por Trinity.Anna
.
Jean Pierre, me alegro mucho que ya lo tengas solucionado y que en breve puedas proseguir con la crónica :laugh:
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

22 Nov 2015 16:12 #1880927 por luky
Como siempre tus relatos son una delicia para leerlos y disfrutarlos, casi casi como si os hubieramos acompañado. :woohoo:
Muchas gracias por compartir.
:kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

22 Nov 2015 20:22 #1880934 por jean pierre
Gracias Tere :) :) me alegra que disfrutes del relato ;) :) , pues mañana lunes intento seguir y pasar las fotos de nuevo al portátil ;) y también mañana ya quiero poner los adornos de Navidad en casa por eso si saco algo de tiempo seguimos ;) :) .

Trinity, pues como me alegré de cuando me mandaron un mensaje y que pasará a recoger el portátil :woohoo: :woohoo: y encima sin coste :whistle: :whistle: todo redondo :laugh: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky, Trinity.Anna

23 Nov 2015 13:29 #1880947 por jean pierre
Pues retomamos el relato :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Ya en medio del Atlántico y como no una foto :laugh: ;) de la posición del barco .

Los míticos arboles en el centro del barco donde dan las vistas de los ascensores, muy bonito ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, arrecife19, Trinity.Anna

23 Nov 2015 13:32 - 23 Nov 2015 13:33 #1880948 por jean pierre

La Libreria, libros en varias lenguas incluida en Español, Frances, etc,etc.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

23 Nov 2015 13:35 - 23 Nov 2015 13:41 #1880949 por jean pierre

Este es una de las mejores zonas para todos pues en un lado hay zona fumadores y las vistas y las puestas de sol es una pasada :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, jromseb, Rosalicante, Ferro 2, villarrubia, arrecife19, Trinity.Anna

23 Nov 2015 13:44 - 23 Nov 2015 15:28 #1880950 por jean pierre

Restaurante Murano, la verdad que ya hemos estado varias veces y no hemos estado esta vez ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

23 Nov 2015 15:31 #1880962 por jean pierre

Todos los productos de Apple ;) aunque sus precios no estaban ahora tan atractivos :( ,

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

23 Nov 2015 15:44 #1880963 por jean pierre
Este día había la clásica fiesta para todos los niveles de socios del Captain´s Club y nos habían solicitado que ese día el Sky Lounge no tendríamos el servicio de bar abierto y que fuésemos a otros bares con los tíquet ;) cosa que hicimos nos tomamos nuestra copas y nos fuimos haber un Show de un cantante imitando a Freddie Mercury la verdad que no lo hico mal pero en 1 hora solo canto 4 canciones hablaba mas que cantaba, imaginar que entre una canción y otra yo fui al lavabo y luego a mi camarote y cuando llegue comenzaba a cantar :S :laugh: :laugh: .

Luego fuimos a la fiesta del Captain´s Club y estaba todos los oficiales y el Capitán y nos hicimos la foto y super simpático que estuvo con nosotros charlando ;) , solo servían cava y nada mas, pero a nosotros cuando nos vieron los camareros de cada noches nos sirvieron lo que quisimos :whistle: :whistle: :whistle: , es que nos querían mucho :laugh: ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, Ferro 2, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos