Junio 18, 2026

Regreso Trasatlántico Celebrity Equinox 2015

11 Nov 2015 14:16 - 11 Nov 2015 18:37 #1880329 por jean pierre
Pues comienza la aventura :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Después de pasar el fin de semana en Barcelona y de disfrutar de la ciudad y pasear por sus calles y viendo algún espectáculo y alojarnos en nuestro Hotel preferido Melia Barcelona Sarria llego el día del embarque el 27 de octubre Martes ;) , el día estaba lluvioso esa mañana pero luego al medio día salir el sol :woohoo: :woohoo: , nosotros somos de embarcar tarde con eso evitar las temidas colas etc, sobre las 13,30 teníamos el taxi en la puerta del hotel con 3 maletas grandes mas una de mano :ohmy: :ohmy: y la pregunta del taxi fue son solo 2 pasajeros :S :S :S y le digo si se quedo :ohmy: :huh: .

Sobre las 14 hora estábamos en la terminal B y el Equinox esperándonos :woohoo: :woohoo: , la terminal vacía el check-in fue visto y no visto rápido ;) , luego pasamos por las tiendas compre mi pack de botellas de agua y de refresco y para el barco :woohoo: :woohoo: , la foto de rigor y Bienvenidos abordo :woohoo: :woohoo: .

Mi primera impresión fue :ohmy: :woohoo: :woohoo: alfombras rojas por todos lados y la tripulación saludando y dando la bienvenida abordo :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, mariadebsas, NACHO22, Ferro 2, PATRICK, fani, arrecife19, Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2015 14:22 - 11 Nov 2015 14:25 #1880330 por jean pierre
Directamente nos fuimos al camarote para dejar las cosas y ver nuestro nido durante 13 noches ;) , camarote Concierge en la cubierta 10 casi llegando a popa ;) , nuestros asistentes de Honduras :woohoo: :woohoo: con esas sin problemas fuero muy serviciales y amables en toda la travesía ;) .

Baño muy amplio pues entramos dos en la ducha :ohmy: :whistle: , y con todo lo que necesitas, toallas muy amplias y unos albornoces muy agradables.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Ferro 2, PATRICK, Trinity.Anna

11 Nov 2015 18:02 - 11 Nov 2015 18:08 #1880343 por Rosalicante
¡Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu!

Me he sentado la primera y en la primera fila del patio de butacas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: . ¡Qué bien! Que siempre me toca el señor alto delante y no veo :silly: :silly: :silly: :silly: ...

Esto promete :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

¡Qué guapos estáis en la foto de embarque!

Qué gusto da embarcar cuando ya lo ha hecho la marabunta. Siempre que pueda lo haré así, sin duda.

Me encanta el cuarto de baño, con sus amenities, su mampara (y no la cutre cortina de siempre)... Si hasta hay vitrina con puertecita...

Voy a tener que empezar a cotillear los itinerarios de esta naviera :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: . Pero antes tengo que aprender más inglés :blush: :blush: :blush: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

11 Nov 2015 18:08 #1880345 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Trasatlántico Celebrity Equinox 2015
Ya estoy por aqui!!! :woohoo: :woohoo: , buena pinta tiene este relato :whistle: , aqui me quedo ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

11 Nov 2015 18:13 - 11 Nov 2015 18:14 #1880347 por jean pierre
Como pasajeros en Concierge te ponen unas flores y botella de champan californiano ;) y unos canapés el día del embarque.

La bolsa y el Today, la verdad que los detalles están muy bien y no he visto ningún recorte ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, Trinity.Anna

11 Nov 2015 18:17 - 11 Nov 2015 18:21 #1880348 por jean pierre
Después de dejar las cosas nos fuimos a dar una vuelta por el barco a recordar viejos tiempos pues ya es la tercera vez que navegábamos con este barco :whistle: ;) .

Las gruas para ayudar a que la gente que no puede valerse y que quieren darse un buen baño bien por Celebrity.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, Trinity.Anna

11 Nov 2015 18:24 - 11 Nov 2015 18:26 #1880349 por jean pierre

Zarpando de Barcelona y celebrando la despedida :woohoo: :woohoo: .

Balcón muy amplio con estas butacas y reposapiés hace que pases unas buenos ratos contemplando la navegación muy cómodamente ;)

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

11 Nov 2015 18:31 - 11 Nov 2015 18:34 #1880352 por jean pierre

Rosalicante escribió: ¡Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu!

Me he sentado la primera y en la primera fila del patio de butacas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: . ¡Qué bien! Que siempre me toca el señor alto delante y no veo :silly: :silly: :silly: :silly: ...

Esto promete :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

¡Qué guapos estáis en la foto de embarque!

Qué gusto da embarcar cuando ya lo ha hecho la marabunta. Siempre que pueda lo haré así, sin duda.

Me encanta el cuarto de baño, con sus amenities, su mampara (y no la cutre cortina de siempre)... Si hasta hay vitrina con puertecita...

Voy a tener que empezar a cotillear los itinerarios de esta naviera :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: . Pero antes tengo que aprender más inglés :blush: :blush: :blush: .

Rosa el baño es muy completo con la vitrina y cajones con mucho espacio de almacenaje la verdad que de los baños mas completos y la mampara es genial y encima muy espaciosa la ducha ;) , y yo no hablo ingles y sin problemas ;) ;) siempre hay gente que te sacan del apuro y los Menús como en el buffet esta todo en español ;) :) .

Lo de embarcar tarde es lo mejor, no hay colas y cuando embarcas los camarotes ya están disponibles pues tanto en Royal como en Celebrity hasta las 13 y las 14 horas no los abren y conociendo el barco no me gusta embarcar pronto y con la marabunta :ohmy: :huh: , hay que embarcar tranquilo y relajado y uno entra con muy buen pie ;) .

Que buen sitio as pillado hoy :laugh: :laugh: :laugh: .

:kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

11 Nov 2015 18:37 - 11 Nov 2015 18:39 #1880355 por jean pierre

Martini Bar, para los amantes de los Martinis es una gozada y de los cocteles :woohoo: :woohoo: .

Probando, probando :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

11 Nov 2015 18:41 - 11 Nov 2015 18:42 #1880356 por jean pierre

Atrium.

Zona Comercial.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos