Junio 17, 2026

Regreso Trasatlántico Celebrity Equinox 2015

12 Nov 2015 13:34 #1880418 por Trinity.Anna

jean pierre escribió:
Trinity.Anna te gustaría pues hay bailes por todos lados y eso te gusta mucho :whistle: :whistle: .

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Eso suena de maravillaaaaaaaaaaaaaaaa. Por si me quedaba la más mínima duda, me acabas de convencer del todo. Intentaremos probarla para nuestro próximo crucero ;)
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2015 13:59 - 12 Nov 2015 14:00 #1880419 por MAR-74

jean pierre escribió:

MAR-74 escribió: Yo también ando ya por aquí.

Nada más empezar a leerte he llegado a la conclusión de que tengo que probar esta naviera. Pero es más para adultos, ¿verdad?.
Por cierto, sales guapísimo en las fotos, menudo tipín se te ha quedado.

Mar-74 estoy seguro que te gustaría y para viajar con niños en verano esta bien aunque claro todo en ingles pero eso para tus peques seguro que les va muy bien un poco de ingles ;) , tienen unos espacios que son una pasada para los niños y jóvenes y me reitero que están enfocando mas a la naviera para familias y gente mas joven ;) :) .

Un saludo.

Ah, :laugh: , entonces perfecto. El inglés no es un handicap para nosotros, bueno, para mi marido un poquito. Las petardas van a un colegio bilingüe desde los tres años, ya se apañan muy bien. Y la mayor ya ha empezado también con el francés. Y yo he regresado por fin a clase, a ver si me saco el último título de inglés, que es el que se me quedó en el tintero.

Me plantearé un Celebrity pero ya para el 2017, para el próximo verano tenemos el Brilliance, y a diferencia de otros....y no miro a nadie :whistle: , nosotros sólo podemos un crucero por año.

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

12 Nov 2015 14:28 #1880422 por acuen

MAR-74 escribió: Yo también ando ya por aquí.

Nada más empezar a leerte he llegado a la conclusión de que tengo que probar esta naviera. Pero es más para adultos, ¿verdad?.
Por cierto, sales guapísimo en las fotos, menudo tipín se te ha quedado.

Nuestro primer crucero fue en el Celebrity Century en agosto d
el 2010, mis hijos tenían entonces 11 y 16 años, se lo pasaron genial, había muchas actividades para ellos, eso sí en inglés, hicieron "amigos" con los que hoy en día siguen en contacto y como anécdota OS diré que mi hijo se "enamoró" de una chica sudafricana,pobre estuvo deprimido hasta navidad.

2010 - Celebrity Century / 2012 - NCL Epic / 2012 - NCL Sun / 2013 - Celebrity Equinox
2014 - Celebrity Infinity / 2015 - Costa Diadema / 2015 - NCL Epic / 2015 -Costa Fortuna
2016 - MSC Preziosa

Next Costa Diadema 26/07/2016
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

12 Nov 2015 16:43 #1880430 por Rosalicante
Yo, desde luego, también me voy a animar a probarla para el 2017...

Voy a cotillear la ruta por Islandia, que es la que me interesa sí o sí... Se acabaron los fiordos, las Bálticas y el Mediterráneo por una temporada... ¡Basta ya de repetir! Hay que descubrir horizontes nuevos.

Además, para entonces el "yuspikinglis" estará más que "pefesionao" :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

12 Nov 2015 17:12 #1880432 por jean pierre
Llegamos a la segunda escala Málaga :woohoo: :woohoo: :woohoo: , con sol y una buena temperatura y rencor de cruceros ese día en Málaga 5 cruceros :ohmy: :ohmy: imaginar como estaba la calle Larios :woohoo: :woohoo: , nosotros bajamos a dar una vuelta y hacer unas compras que necesitábamos y también lotería de Navidad :whistle: , dijo un grato paseo desde el barco a la ciudad pues ahora ya están terminadas las obras del puerto y esta precioso todo :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, PATRICK, villarrubia

12 Nov 2015 17:15 #1880433 por jean pierre
Que bonita Málaga :woohoo: :woohoo: .

Nuevo paseo por el puerto.

No puede embarcar sin tomarte unas buenas tapas y un vinito :whistle: :whistle: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, villarrubia

12 Nov 2015 17:18 #1880434 por jean pierre

Un barco con su encanto y de muchos millones :ohmy: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Ferro 2, villarrubia, Trinity.Anna

12 Nov 2015 20:53 #1880445 por jean pierre
Depues de Malaga esa noche nos tocaba la primera Gala y no tengo fotos :ohmy: :ohmy: no se que narices hice con la cámara esa noche :S :S , teníamos un día de navegación antes de llegar a Lanzarote y hay que decir que desde que pasamos el estrecho comienzo el mineito del barco :S :ohmy: crujía todo el barco parecía que se iba a parir en dos :ohmy: con esas hasta llegar a las islas canarias ;) .

Fotos del Sky Longe donde los Miembros Elite, Elite Plus, Zenit tenemos 2 horas de barra libre todas las tardes con canapés, aquí hemos pasado muy buenos momentos por la noche se convertía en discoteca ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, PATRICK

12 Nov 2015 21:00 #1880447 por jean pierre

Bienvenido a Lanzarote :ohmy: :ohmy: :( :( el tiempo estaba nuboso y lluvioso pero en una hora cambio a mejor aunque hacia viento, y que casualidad dos barcos nuevos y de la misma naviera TUI Cruises Mein Schieff 3 y el 4, uno nos seguía desde Barcelona pues al día siguiente el Mein Schieff3 lo teníamos en Tenerife :huh: vamos nos seguían :laugh: :laugh: estaba de Trasatlántico y que barcos tan bonitos pero solo exclusivo para el pasaje Alemán :( .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

12 Nov 2015 21:04 #1880448 por jean pierre
Después cuando se despejo nos fuimos a la zona turística del Puerto Del Carmen y realizamos las compras de Perfumes para parte del año ;) :whistle: :whistle: vamos 2 botes por cabeza :laugh: :laugh: , salió el sol y se estaba muy agradable y esa noche era Halloween :pinch: :pinch: :pinch: .

Puerto Del Carmen

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos