Junio 21, 2026

Regreso Trasatlántico Celebrity Equinox 2015

12 Nov 2015 00:02 #1880386 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Hol JP y Patrick, bienvenidos, me alegro que lo hayaís pasado bien.. como fieles a My Celebrity.., digo mi, puesto que es mi naviera preferida, me siento como en casa, no soy tan viajado como vosotros, ni he conocido tantas, pero si despues de dos años sin viajar con Celebrity, tambien vi mejoras.. son quizás tonterías, como las chocolatinas... faltan aquellas tarjetas de buenas noches, y algunas cosas mas.. pero el barco esta muy cuidado, el personal muy bien.. las colchonetas impecables, todo colocado..

Ya iréis contando todo como fue, las cosas que deben mejorar..

Por cierto al hilo de la elección de mesa, hay falta un trabajo previo que en otros barcos de Celebrity si habia visto..

El rincón donde os metieron ya se cual es.. de allí rescatamos en nuestro viaje a dos mesas, una de cuatro y otra de tres... que conseguimos cambiar por una grande alineada con la del capitán.., con ventana, aunque nosotros perdimos con el cambio, pues teníamos una pegada a una de las patas que sostienen el piso de arriba y veias el doble espacio, y solo una mesa de 6 nos separaba de la del capitán..

El capitán es el mismo Michael Karatzas y al mediodía, comía casi siempre con su mujer en el bufet, claro que observamos que los platos se los traían de cocina servidos, aunque fuese la misma comida.

Seguimos esperando la continuación de vuestro relato.. :) aunque yo todavía no termine el mío :evil: :( :P

Hola Gero, pues la verdad que como conocedor de la naviera y de años atrás como tu vimos muchos recortes llegando a niveles muy bajos y es verdad que he notado mejoras a mejor cosa que me ha sorprendido mucho, detalles de estar en la piscina tomando el sol y pasar con toallas refrescantes :ohmy: :ohmy: eso no lo he visto ni en Oceanía ;) , como esos detalles muchos por eso tenemos decidido volver a confiar en ellos y es mas me enteré de cosas y de nuevos cambios en la naviera, pero por ahora no puedo comentar nada hasta que se haga oficial :pinch: :whistle: :whistle: .

El Capitán desembarco en Fort Lauderdale termino su jornada :laugh: , y era todo un cachondo, todos los días de la navegación daba la posición y el tiempo y explicaba un chiste o una historia que hacia reír a todo el pasaje, el último día de navegación hasta canto por megafonía :ohmy: :laugh: :laugh: jamas había encontrado un Capitán tan cachondo de verdad.

Como conocedor del barco ya sabes donde nos asignaron la mesa :evil: :evil: :evil: , pero rápido lo solucionaron ;) :) .

Un saludo y estoy siguiendo tu relato también ;) :whistle: :whistle: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2015 00:42 #1880387 por Ferro 2
Por cierto yo he cogido PALCO VIP...QUE SE VE MEJOR Y TIENE MAS PERSPECTIVA.. :laugh: :laugh:
SI ALGUIEN QUIERE SUBIR... :P :P

Esto lo añadí después...

Jp, yo si lei que quieren volver a tener esa categoría Premium, y en ese sentido, ya se empezarían a notarse algunas cosas este año 2015. En algún post o noticias salió.. también que no iban a bajar tanto los precios.. pero yo soy de los que refiero pagar algo mas.. pero que no bajen la calidad o el servicio. Si no tengo dinero no voy, pero si ahorraría para ir en una naviera que tenga un estándar mas alto.

Rosaalicante, en los camarotes con balcón en Celebrity, no hay mucha diferencia..son casi todos iguales, sean de AQ, Concergie o cubierta 6. Por eso a veces hay tan poca diferencia de precio. Cambian ciertas atenciones.., las de bienvenida, el blue, el acceso al aqua spa.., la limpieza de zapatos, o unas flores..

Las amenities, son las mismas, las toallas, etc. casi todo igual, los albornoces algo mejor..
La ducha muy comoda.. cierto....

Una pega para mi..le falta algo de espacio en los armarios, no de colgar, gracias a Dios que han puesto mas perchas, antes las tenías con cuentagotas.. pero faltan cajones o estantes.. a pesar de que el mueble puente encima de la cama hace mucho avío, sobre todo si vais mas de dos.

Jp, en el Michael Club, visteis si había algo de gente?. Os mandaron al Sky a los Elite del Captain´s club
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

12 Nov 2015 09:30 #1880395 por jean pierre
Hola Gero, pues los ELITE teníamos cada día el Sky Lounge desde las 17.00 hasta 19.00 horas con barra libre :woohoo: :woohoo: , también teníamos 3 cupones por pasajero para tomar copas en los bares del barco en la misma hora pero sin contar en el Martini Bar, Teatro y Restaurantes ;) , la verdad que pasamos muy buenas tarde con la barra libre, luego los camareros ya nos conocían y nos servia copas hasta pasada las horas :pinch: :whistle: .

Hay que decir que para el Trasatlántico el número de ELITE éramos muchos :ohmy: :ohmy: :huh: :huh: pero siempre tuvimos espacio suficiente en el Sky Lounge, el Michael Club es solo para uso y disfrute de las Suite como el comedor Luminae ;) el cual era precioso pero con este Restaurante se han cargado parte del comedor principal :( :( .

Mira que feo la perspectiva desde el comedor principal con esas mamparas haciendo de separación :( , pero claro luego por dentro era una monada lo que habían echo para los pasajeros que viajen en Suite ;) .

De bajadas de precios no creo que bajen como antes han cambiado su política y si hay que dar servicios y mas calidades hay que pagar y en eso estoy muy de acuerdo, no creo ver chollos de 989€ 10 noches en un balcón en popa por las islas griegas en pleno agosto ;) .

Los camarotes tal como comenta Ferro2 desde el balcón obstruido hasta las AquaClass son idénticos en tamaños y decoración, solo que desde Conciertes y AquaClass tienen unos albornoces diferentes mas grandes y agradables, flores, toallas mas amplias, bolsa de la naviera mas consistente, binoculares, paraguas grande, y las AQ tienen una jarras de aguas y infusiones mas el tema de la ducha con sus chorritos ;) , todo lo demás son idénticos en tamaño ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, PATRICK

12 Nov 2015 10:46 #1880399 por Trinity.Anna
.
Otra que se sube al Palco VIP :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajaja

Jean Pierre cada vez estoy más convencida de probar Celebrity, nuestro agente de viajes nos la recomienda cada año porque a él le encanta y creo que después de leerte debemos probarla ;)

Me encanta el camarote y el bañooooooo, y el balcón tiene unas dimensiones buenísimas.

Lo de la mesa del restaurante menos mal que protestaste porque menudo plan :pinch: Pero después el sito era fantástico y si os han mimado con los detalles no se puede pedir nada más :woohoo:

El barco me parece una preciosidad B)
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

12 Nov 2015 10:50 #1880400 por Ferro 2
Gracias Jp, en nuestro crucero, también pusieron el Sky lounge para los Elite, aunque no lo pudimos disfrutar todavia.. :P :P . Ya en el próximo.., pero nosotros que no bebemos mucho alcohol.. 3 copas diarias, ya son mucho..

A mi me encataba el Michael Club, cuando tenia el pianista.. era muy intimo y tocaban muy bien..
Eche en falta mas música, tipo cuarteto, clásica o guitarra por las tardes, en el Sunset bar o el Oceanview en popa, o en el Al Bacio, Martini o en el Grand Foyer.

Han quitado la ducha en el solstice deck o cubierta 16 para tomar el sol, no la vi..

En cuanto al Luminae, no lo vi por dentro, pero su situación en el comedor principal, nos obligaba todas las noches a cruzar en diagonal, sorteando mesas y camareros para llegar a la nuestra.. sin un camino natural o marcado.. En vez de tener dos entradas paralelas, como antes o una central con una distribución en Y.

En nuestro crucero, estaba todo vendido, y sin embargo, en el comedor principal, también había mesas libres en el 2 turno, no se si porque la gente pasaba de ir a ellas o iba a otros restaurantes..

12 Nov 2015 11:05 - 12 Nov 2015 11:44 #1880402 por Ferro 2
En la clase Concergie, los balcones tienen además esas banquetas para los pies y formar una tumbona. En el resto no las tienen, pero los balcones son de igual tamaño, a no ser que cojas alguno de los que hacen el ensanchamiento en las zonas de elevadores, que son algo mas grandes y algo mas de precio, los 1A, o algún C2..por ejemplo, o suite..

Trinity, en mi relato, 2 pagina, tienes fotos de las mesas, de los balcones en una parcialmente obstruida y del baño, que corresponden con las mas cabinas mas baratas de balcón del barco, para que puedas ver, las diferencias.

Y perdón Jp, por hacer mención del mio, pero mejor que no tener que repetir fotos.. o subirlas aquí
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

12 Nov 2015 12:06 #1880407 por jean pierre
Es verdad que el cuarteto ha desaparecido y es la nueva campaña de la naviera de buscar un publico mas joven enfocar a familias pero con un nivel de naviera Premium, ahora hay clases de baile todos los días por la noches en el Gran Foyer tocan música para bailar luego en la piscina cada día al medio día había clases de baile de tipo salsa, merengue, y latina y la verdad que eso jamas lo había visto abordo de Celebrity y mas animaciones que en los Trasatlánticos de la Royal :ohmy: :ohmy: , luego si veis la programaciones del 2016 en muchas de sus escalas Celebrity por primera vez aran noche en puertos :woohoo: :woohoo: :ohmy: :ohmy: , eso cambios la verdad que son para mejor y buscar un publico mas actual y moderno ;) :) .

Trinity.Anna te gustaría pues hay bailes por todos lados y eso te gusta mucho :whistle: :whistle: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, Trinity.Anna

12 Nov 2015 12:50 #1880412 por MAR-74
Yo también ando ya por aquí.

Nada más empezar a leerte he llegado a la conclusión de que tengo que probar esta naviera. Pero es más para adultos, ¿verdad?.
Por cierto, sales guapísimo en las fotos, menudo tipín se te ha quedado.

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

12 Nov 2015 13:25 #1880414 por jean pierre

MAR-74 escribió: Yo también ando ya por aquí.

Nada más empezar a leerte he llegado a la conclusión de que tengo que probar esta naviera. Pero es más para adultos, ¿verdad?.
Por cierto, sales guapísimo en las fotos, menudo tipín se te ha quedado.

Mar-74 estoy seguro que te gustaría y para viajar con niños en verano esta bien aunque claro todo en ingles pero eso para tus peques seguro que les va muy bien un poco de ingles ;) , tienen unos espacios que son una pasada para los niños y jóvenes y me reitero que están enfocando mas a la naviera para familias y gente mas joven ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

12 Nov 2015 13:33 #1880417 por Trinity.Anna

Ferro 2 escribió:
Trinity, en mi relato, 2 pagina, tienes fotos de las mesas, de los balcones en una parcialmente obstruida y del baño, que corresponden con las mas cabinas mas baratas de balcón del barco, para que puedas ver, las diferencias.

Y perdón Jp, por hacer mención del mio, pero mejor que no tener que repetir fotos.. o subirlas aquí

;) Gracias por recordármelo.

La verdad es que para el 2016 ya tenemos las vacaciones organizadas, pero para el 2107 intentaremos probar esta naviera porque tiene una pinta estupenda :woohoo:
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos