Ferro 2 escribió: Hol JP y Patrick, bienvenidos, me alegro que lo hayaís pasado bien.. como fieles a My Celebrity.., digo mi, puesto que es mi naviera preferida, me siento como en casa, no soy tan viajado como vosotros, ni he conocido tantas, pero si despues de dos años sin viajar con Celebrity, tambien vi mejoras.. son quizás tonterías, como las chocolatinas... faltan aquellas tarjetas de buenas noches, y algunas cosas mas.. pero el barco esta muy cuidado, el personal muy bien.. las colchonetas impecables, todo colocado..
Ya iréis contando todo como fue, las cosas que deben mejorar..
Por cierto al hilo de la elección de mesa, hay falta un trabajo previo que en otros barcos de Celebrity si habia visto..
El rincón donde os metieron ya se cual es.. de allí rescatamos en nuestro viaje a dos mesas, una de cuatro y otra de tres... que conseguimos cambiar por una grande alineada con la del capitán.., con ventana, aunque nosotros perdimos con el cambio, pues teníamos una pegada a una de las patas que sostienen el piso de arriba y veias el doble espacio, y solo una mesa de 6 nos separaba de la del capitán..
El capitán es el mismo Michael Karatzas y al mediodía, comía casi siempre con su mujer en el bufet, claro que observamos que los platos se los traían de cocina servidos, aunque fuese la misma comida.
Seguimos esperando la continuación de vuestro relato..aunque yo todavía no termine el mío
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: Yo también ando ya por aquí.
Nada más empezar a leerte he llegado a la conclusión de que tengo que probar esta naviera. Pero es más para adultos, ¿verdad?.
Por cierto, sales guapísimo en las fotos, menudo tipín se te ha quedado.
Ferro 2 escribió:
Trinity, en mi relato, 2 pagina, tienes fotos de las mesas, de los balcones en una parcialmente obstruida y del baño, que corresponden con las mas cabinas mas baratas de balcón del barco, para que puedas ver, las diferencias.
Y perdón Jp, por hacer mención del mio, pero mejor que no tener que repetir fotos.. o subirlas aquí