Junio 21, 2026

Regreso Trasatlántico Celebrity Equinox 2015

12 Nov 2015 21:10 #1880450 por jean pierre
Por la tarde nos fuimos para el barco a descansar y reponer pilas para la noche :pinch: :pinch: , y los barcos Alemanes la que montaron cuando los dos barcos zarparon a la misma hora haciendo sonar las bocinas sin parar mas de 5 minutos y luego otro barco Alemán el Aida les seguía el juego fue un verdadero espectáculo :laugh: :laugh: .

Mira que Suite Duplex que llegan en la plata de abajo la Suite acristalada del suelo a techo y en la planta superior una terrazas privadas que supongo que llevarían un jacuzzi :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Ferro 2, PATRICK, arrecife19, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2015 00:30 - 13 Nov 2015 00:32 #1880459 por Ferro 2
Los alemanes juegan a otra liga... jeje.
Aida es también de TUI?

Ala veo que os animais todos a Celebrity,

En el Grand Foyer, si había clases de baile con una negrita..tambien en el nuestro, ensayando pasos y juegos con la tripulación, pero ocurría una cosa, muchos eran sobre las 21 o 22 y a esa hora estábamos cenando los españoles.

Mirar si vías con críos, además de las actividades que hacen, lo mejor es intentar formar grupo por aquí, asi ya desde el primer dia o antes se conocen, y se pueden divertir juntos..

Rutas por Islandia y por Escocia, o vuelta a UK , no hacen muchos, por lo que conviene reservar con cierto tiempo.. no suele haber rebajas de ultima hora porque se llenan los barcos, asi que aprovechar alguna oferta antes.. como muy tarde las de enero-febrero.. si quedan plazas.

Jp seguimos encantados con tu relato... Malaga esta preciosa...
Estaba muy animado el Sky Loungue por la noche? y la disco Quasart ?
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, arrecife19, Trinity.Anna

13 Nov 2015 09:23 - 13 Nov 2015 09:24 #1880463 por jean pierre
Hola Ferro2 la Discoteca Quasart pasó a mejor vida :( :( , una parte de ella ya estaba en obras para poner las oficinas de ventas de crucero :ohmy: :ohmy: , y el otro espacio que queda permanece cerrado y según me explicaron que no saben si pondrá algún local comercial o unos nuevos camarotes :huh: :huh: .

Se inauguro un día antes de nuestra llegada a Fort Lauderdale, la verdad que muy bonita la oficina y con 9 empleados trabajando todos los días de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche ;) :) .

Aida Cruises es del grupo de Costa una filial y la TUI Cruises es una filial de Royal Caribbean :huh: ;)

Un saludo.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, PATRICK, Trinity.Anna

13 Nov 2015 18:34 - 13 Nov 2015 18:34 #1880482 por Ferro 2
Ah, pues no tenia ni idea, la verdad, nunca había nadie, en ningún crucero de los que he hecho en esa discoteca, algún joven, 10-15 personas máximo, en el nuestro había un grupo de la india, veganos, una familia de 15-20 personas, algo complicado para las comidas, según me comentaron los camareros, y que los maridos decían a las mujeres lo que tenían que comer y estas a sus hijos, y que se revelaban en la mesa.. yo les vi en la Quásart bailando tipo bollywood.. muy simpáticos... todos juntos al unisono ..

Pues la oficina de future cruises, la habrian quitado de la cubierta 5, (tenia 3 empleados solo) podían poner hay las oficinas del captain club, que estaban en la 7 en una mesa en medio de los ascensores..

No han hecho una oferta por inauguración de oficina? :laugh: :laugh: ni un canapé o coctel?..

se ve muy bonita.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

13 Nov 2015 19:13 - 13 Nov 2015 19:13 #1880491 por Rosalicante
¡Uyyyyyyyyyyyyy, qué miedo :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: ...! Que esta es la noche de Halloween :lol: :lol: :lol: :lol: ... ¡A ver esas fotooooooooooooooss! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

13 Nov 2015 19:50 - 13 Nov 2015 19:53 #1880495 por jromseb
Hola navegantes¡¡¡

En primer lugar deseo dar la BIENVENIDA a los transoceánicos (Patrick&Jean Pierre), me ha hecho mucha ilusión encontrar este hilo, de vuestro relato, por supuesto qué será magnífico como todos los anteriores.......

Luego reconocer qué Celebrity, al igual qué a Ferro2 (al qué aprovecho para saludarle), es mi naviera de cabecera. A pesar de ser miembros Elites del Captains Club, ya hace unos añitos qué no crucereamos con ellos, creo recordar qué el último crucero con Celebrity, fué en el EQUINOX, el cual compartimos con Jean Pierre y Patrick, y fué un cruise maravilloso del qué guardo muy buenos recuerdos.

Con Michael Karatzas, nosotros ya hemos hecho dos cruceros, el 1º fué un trans. a bordo de Millennium y la 2ª fué a bordo del Equinox, en su crucero inaugural por Islas Griegas, Egipto e Israel (año 2009), despues vendría nuestra segunda travesía a bordo del mismo Equinox, y qué compartimos con Jean Pierre y Patrick. Y en ese crucero si qué no tuvimos problema con la mesa nos la dieron para 4 personas, segundo turno y muy bien situada , lo recuerdas JP??

Tb quería recordar qué en Celebrity, siempre ha habido la opción de aprender bailes de salón y latinos, incluso en la piscina (recuerdo a Katty e Ivan, bailando....), y en otros lugares del barco. A Katty, mi esposa, le encantaban esas clases, ya qué las impartian los bailarines del Ballet Celebrity, y claro bailaban como los ángeles (si es qué los ángeles bailan, je,je,je.)

Tb me llena de satisfacción (como decía no sé quién...), qué en el salón Sky Longe, lo dediquen durante dos horas al día a darnos copas free a los pasajeros más fieles, como dice JP, han vuelto las buenas costumbres a Celebrity........

Todavía recuerdo el ágapé qué nos dedicaron a los Élites, en otro crucero qué tb compartimos con Jean Pierre y Patrick, a bordo del Century, no sé si JP, se acordará de lo bien qué lo pasamos comiendo y bebiendo (Tb había comida.... y música en directo, por un grupo qué tocaba por The Beatles) QUÉ MOMENTOS¡¡¡¡¡¡

Quedamos expectantes a la noche de Halloween, JP, siempre tiene la capacidad de sorprender.....

Y decir qué me encanta el relato es magnífico.

Muchos besos y brazos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Ferro 2

14 Nov 2015 18:17 #1880529 por pomerania
Como siempre magnífico y entretenido relato. Me encanta.

15 Nov 2015 01:03 #1880548 por Ferro 2
Uhy, cuanto tiempo Jesus sin saber nada de Ti... y de Katty, supongo que será porque no entro mucho en los foros de otras navieras.. Royal, MSC, Pull, y esta...

Me alegro que estéis bien,

Un saludo.

Si aquí estamos esperando al Truco o Trato...jaja. En el palco VIP..
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

16 Nov 2015 10:52 #1880597 por jromseb
Pues si hacía tiempo qué no participaba en la escritura, aunqué si en la lectura. Jero, tb estoy siguiendo con atención, siempre qué puedo el relato de tú crucero.......

Katty, como siempre anda muy liada con su trabajo, con los caballos y sus concursos y no hay mucho tiempo para estar haciendo cruceros como antes, aunque uno o dos al año seguimos haciendo, pero en fechas qué los calendarios laborales nos lo permiten.

Seguimos expectantes al Truco o Trato, aunqué en platea, no como otros qué tienen la suerte de disfrutar del relato en un palco VIP. :whistle: :whistle:

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

16 Nov 2015 14:54 #1880611 por jean pierre
Muy buenas y perdonar por el paro del relato pues hemos estado fuera este fin de semana ;) :) .

Gracias Jesus por la bienvenida ;) , pues la verdad que el tiempo nos acompañó y eso hizo que el crucero fuese mejor y que Celebrity la verdad que están volviendo a las andadas, pero de aquellas fiestas como las del Century la verdad que no las hemos visto :( , el Equinox de las Islas Griegas fue como este Genial y en el cual tengo muy gratos recuerdos de ese crucero :woohoo: con vuestra compañía y el ayudante del camarero de la mesa Miki lo hemos tenido sirviendo las mesas del al lado nuestras y ya es el Waiter y unos de los mejores y claro se acordaba de nosotros pues en la visita del Reflection si te acuerdas nos saludo, cuando no atendía en el Equinox recuerda que su Waiter era Nela :woohoo: :woohoo: que fue Fantástica verdad :woohoo: :woohoo: , que bonito de volver encontrarse a gente que han sido tan agradables y simpáticos ;) .

De los nombres de los Capitanes la verdad que yo tengo memoria de pez :( :( pero tu para eso eres un Lince ;) y te acuerdas de mas cosas ;) yo quizás por no prestar interés no me acuerdo de muchas cosas :laugh: :side: .

Un abrazo y Gracias por seguir el relato, un beso para Katty .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos