Hola navegantes¡¡¡
En primer lugar deseo dar la BIENVENIDA a los transoceánicos (Patrick&Jean Pierre), me ha hecho mucha ilusión encontrar este hilo, de vuestro relato, por supuesto qué será magnífico como todos los anteriores.......
Luego reconocer qué Celebrity, al igual qué a Ferro2 (al qué aprovecho para saludarle), es mi naviera de cabecera. A pesar de ser miembros Elites del Captains Club, ya hace unos añitos qué no crucereamos con ellos, creo recordar qué el último crucero con Celebrity, fué en el EQUINOX, el cual compartimos con Jean Pierre y Patrick, y fué un cruise maravilloso del qué guardo muy buenos recuerdos.
Con Michael Karatzas, nosotros ya hemos hecho dos cruceros, el 1º fué un trans. a bordo de Millennium y la 2ª fué a bordo del Equinox, en su crucero inaugural por Islas Griegas, Egipto e Israel (año 2009), despues vendría nuestra segunda travesía a bordo del mismo Equinox, y qué compartimos con Jean Pierre y Patrick. Y en ese crucero si qué no tuvimos problema con la mesa nos la dieron para 4 personas, segundo turno y muy bien situada , lo recuerdas JP??
Tb quería recordar qué en Celebrity, siempre ha habido la opción de aprender bailes de salón y latinos, incluso en la piscina (recuerdo a Katty e Ivan, bailando....), y en otros lugares del barco. A Katty, mi esposa, le encantaban esas clases, ya qué las impartian los bailarines del Ballet Celebrity, y claro bailaban como los ángeles (si es qué los ángeles bailan, je,je,je.)
Tb me llena de satisfacción (como decía no sé quién...), qué en el salón Sky Longe, lo dediquen durante dos horas al día a darnos copas free a los pasajeros más fieles, como dice JP, han vuelto las buenas costumbres a Celebrity........
Todavía recuerdo el ágapé qué nos dedicaron a los Élites, en otro crucero qué tb compartimos con Jean Pierre y Patrick, a bordo del Century, no sé si JP, se acordará de lo bien qué lo pasamos comiendo y bebiendo (Tb había comida.... y música en directo, por un grupo qué tocaba por The Beatles) QUÉ MOMENTOS¡¡¡¡¡¡
Quedamos expectantes a la noche de Halloween, JP, siempre tiene la capacidad de sorprender.....
Y decir qué me encanta el relato es magnífico.
Muchos besos y brazos.