Junio 18, 2026

Regreso Trasatlántico Celebrity Equinox 2015

16 Nov 2015 20:55 #1880652 por jean pierre
El día de Tenerife era domingo y el día 1 de Noviembre festivo pero abrieron todos los comercios habíamos 3 cruceros los Alemanes que nos seguían desde BCN :laugh: :laugh: :laugh: .

Nosotros salimos del barco caminando hasta la ciudad para hacer unos kilómetros y mantener el tipo ;) con esas fuimos a ver las tiendas y comprar unas pinzas para las cortinas del camarote para que no entrará la luz ;) es lo malo de los camarotes con ventana o balcón que entra la luz por todos lados :angry: y hay que ir previstos con unas pinzas o cinta adhesiva :whistle: :whistle: ;) ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, PATRICK, arrecife19, Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2015 20:59 - 16 Nov 2015 21:02 #1880653 por jean pierre
Después de las compras y de tomar n refresco y pillar un wifi volvimos andando al barco y con esas ya no bajaríamos del barco hasta llegar a USA :woohoo: :woohoo: .

Una de barcos en el puerto.
Mein Schiff 3

Buen detalle eso de las excursiones y con bicicletas eléctricas :woohoo: :woohoo:

Emergencia Medica :( :( .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

16 Nov 2015 21:05 #1880654 por jean pierre
Black Watch, todo un clásico.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

16 Nov 2015 21:08 #1880655 por jean pierre
Fotos antes de embarcar ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

16 Nov 2015 21:11 #1880656 por jean pierre
Muy bonita la zona de embarque en los puertos con estas carpas que había agua, limonada, toallas refrescantes, y para sentarte y esperar, y las alfombras rojas no faltaban ;) :) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, Trinity.Anna, MAR-74

16 Nov 2015 21:19 #1880657 por jean pierre
El tema de viajar en Suite ahora en Celebrity se nota y mucho, embarques diferenciados y con preferencia, restaurante privado y el salón Michael´s Club que es de uso exclusivo solo para Suite y miembros Zenith, con servicio de Cocierges y bar con barra libre ;) :woohoo: :woohoo: .

Pero ahora sus precios si que son de Suite :ohmy: :ohmy: ;) ;) , decir que hasta en el desembarque en el proceso de Aduanas tenían una cola para ellos en especial y un tripulante que les llevaban las maletas justo hasta la salida :whistle: :woohoo: :woohoo: eso si que es viajar a todo trapo ;) :) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Ferro 2, PATRICK, Trinity.Anna, MAR-74

17 Nov 2015 12:12 #1880675 por jean pierre
Referente al tema del restaurante de las Suite Luminae la verdad que se han cargado el comedor principal :( pues una de las entradas que habían en la cubierta 3 y en el lado izquierdo han puesto el Restaurante haciendo que desde el comedor se vean unas manparas de separación que la verdad nada bonito y quitando todo el esplendor del Restaurante Silhouette :( .

La verdad que nada bonito, pues podían haber cogido otro restaurante como el Bistro On Five que esta siempre vacío ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, arrecife19, Trinity.Anna

17 Nov 2015 12:14 - 17 Nov 2015 12:15 #1880676 por Trinity.Anna
.
Jean Pierre ... Vuestras fiestas de Halloween ya son míticas :laugh:

¡Qué digo míticas, son LEGENDARIAS! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Jajajjaa Me encantan las fotos jajjaja

Y los detalles que comentas de Celebrity son una maravilla, la verdad es cada vez me apetece más probar esta naviera, creo que para el próximo crucero que hagamos nos estrenaremos con ella :whistle:

:kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

17 Nov 2015 13:47 #1880685 por Ferro 2
Jp, Tienes toda la razón, en cuanto al restaurante Luminae, el bistro on five, nunca he visto gente.. me parece carísimo para lo que ofrecen, de hecho nos regalaron un ticket para dos platos gratis del menú, si íbamos a comer allí, y ni fuimos... otra cosa hubiera sido.. si el regalo fuese para el Tuscany.. el Silver o el Murano..

Supongo que el restaurante principal, de planta 3, no lo llenan.. al haber creado el Blue, el Luminae, el Time dining.. y los restaurantes de pago...

gracias por la crónica... estais geniales... disfrazados.. y hay que tener humor...e ir preparados con el equipaje..

El director de crucero argentino..? como se llamaba.. Supongo que es el que nos dijeron que entraba el dia 7 de septiembre en Barcelona..

Ahora no me viene el nombre... ya me acordare.. si es el mismo..lleva 5-6 años con Celebrity..

17 Nov 2015 14:15 #1880686 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Jp, Tienes toda la razón, en cuanto al restaurante Luminae, el bistro on five, nunca he visto gente.. me parece carísimo para lo que ofrecen, de hecho nos regalaron un ticket para dos platos gratis del menú, si íbamos a comer allí, y ni fuimos... otra cosa hubiera sido.. si el regalo fuese para el Tuscany.. el Silver o el Murano..

Supongo que el restaurante principal, de planta 3, no lo llenan.. al haber creado el Blue, el Luminae, el Time dining.. y los restaurantes de pago...

gracias por la crónica... estais geniales... disfrazados.. y hay que tener humor...e ir preparados con el equipaje..

El director de crucero argentino..? como se llamaba.. Supongo que es el que nos dijeron que entraba el dia 7 de septiembre en Barcelona..

Ahora no me viene el nombre... ya me acordare.. si es el mismo..lleva 5-6 años con Celebrity..

Pues si lo del Luminae lo comente abordo a una oficial y hasta ella me comento lo mismo ;) que el Bistro no se vende como se lo pensaban, pero esas cosas son de la casa madre y quien decide esas reformas ;) .

Nos invitaron al Bistro y hasta declinamos la invitación :laugh: :laugh: , el restaurante de mi planta la cubierta 3 no estaba lleno y menos en el segundo turno pues éramos minoría de hispanos y el primer turno estaba a petar :huh: ;) .

El Director creo recordar que era Alberto creo recordad no te lo aseguro es que yo para los nombres de gente que no me interesa no presto atención y la verdad que como se comporto con el pasaje Hispano mejor que se hubiese quedado en casa :laugh: ;) , aparte que su ingles era de risa y hasta los pasajeros Americanos se reían de que pronunciaba mal :laugh: :laugh: , vamos que unas clases le iban genial de ingles :laugh: :laugh: , cosa que para mí también :laugh: :laugh: .
El equipaje ese es el problema pues te aseguro que la chaqueta de Patrick si no pesa mas de 3 kg poco pesa :unsure: , mas las pinturas, pelucas, etc,etc :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Ferro 2

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos