Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

19 Abr 2010 23:56 #1164291 por Ben 10
Hola !!!! perdon, perdon, por todo el tiempo que he estado desconectado de vosotros, no tengo excusa, pero entre las fallas, la semana santa, y luego mas cosas pues te vas despistando, nosotros seguimos aquí y contamos con vosotros , veo que ya hay noticias de las excursiones, mirare el foro y mañana me pongo al dia con vosotros, un abrazo y perdonar-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 20:26 #1166614 por mochilero61
Hola amigossss.

Por fin me puedo pasar un momento y poder comentar algunas novedades respecto a excursiones.
Jean Pierre. Ya me imaginaba que iba Patrick contigo..Pero el preguntar es de sabios :).
Ya he visto las fotos del Century. Clásico pero con clase y con mucho estilo. Lo pasaremos muy bien ;).
Ya habéis hecho la reserva?. Referente al tema de las excursiones, me parece a mi que vosotros sois mas de volar por libre. Me equivoco? B)

Ben..Lo importante es que aparezcáis. Es que en Valencia no paráis..Estaros atentos a partir de ahora porque esto esta en marcha y hay que empezar a concretar temas.

Las excursiones que queremos hacer son las siguientes:
Villefranche..Mónaco, Niza y alguna otra visita mas. Con acompañante o sin el.
Florencia, con acompañante y visitar Galería de la Academia, Duomo por dentro etc y con tranquilidad.
Roma, Capilla y recorrido por Roma con acompañante.
El problema es en Salerno. Esta excursión a Capri no la hacen, ni Shore ni Emiliano.Solo hacen hasta Pompeya. Yo creo que es un problema de traslado o que no les sale a cuenta. En está por lo que voy viendo habrá que hacerla por nuestra cuenta. La estudiaremos con pelos y señales. Sobre todo en cuestión de transporte y horarios varios. En esta todos queríamos hacer Capri. Yo ya he visto una línea naviera que hace el traslado desde Salerno a Capri. Les he enviado un mail,y haber si contestan.
Las demás son muy fáciles de hacer por libre que son:
Dubrovnik, Venecia y Split. O mirar guía en destino.
A los que tengáis niños pequeños, deciros que pagan plaza igual que un adulto, aunque los tengáis encima. No lo digo yo, lo dice el seguro y la normativa en los diferentes países. Cualquier duda sobre esto me llamáis o me mandáis un mail.
Cualquier sugerencia o duda respecto a las excursiones lo comentáis.

Por ahora nada mas. Seguir escribiendo porque habrá que empezar hacer lista de las personas que somos..O sea que apuntaros ya.
Saludos

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

21 Abr 2010 21:05 - 21 Abr 2010 22:41 #1166670 por jean pierre
Hola mochilero61 ya tenemos la reserva en OK, y por ahora asignado el primer turno de cena y el segundo turno en lista de espera, pero tranqui que ya me lo cambiaran ;) .
Tema de excursiones pues si mas por libre, pero tenemos pensado de ir a Dubrovnik, Venecia y Split, el demas recorrido ya lo conozemos y nos quedaremos abordo tomando sol y mojitos :woohoo: ;) .
Tenemos un camarote de GALLINA CLASS o mejor dicho camarote interior, pues las demas categorias estan por las nubes, haber si hay alguna bajada de precios y podemos cambiar :huh: .
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

21 Abr 2010 23:45 #1166999 por FALARIN

BUENO, BUENO,PARECE QUE ESTAMOS EN MARCHA,UY!, POR LO QUE SE VE , LA EXCURSIÓN A CAPRI VA A SER TODA UNA AVENTURA, QUÉ GUAY!!!, CON LO BIEN QUE LO PASAMOS EN MALTA!!, OS ACORDAIS?

JEAN PIERRE,NOSOTROS VAMOS CASI TODOS EN INTERIOR, QUE HAY QUE AJUSTARSE EL CINTURÓN,NO PASA NÁ, PARA LO QUE VAMOS A PARAR DENTRO DE ÉL...

A VER SI SE VA ANIMANDO MÁS GENTE Y LLENAMOS EL BARCO DE ESPAÑOLES, E INSTAURMOS EL PAQUITO CHOCOLATERO, JA, JA, JA

QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDÍSIMA Y MAÑNA TENGAIS UN ...

22 Abr 2010 19:02 #1167831 por Ben 10
hola buenas tardes a todos : si ya veo las excursiones, a nosotros la de capri si que nos gustaria hacerla, creo que el año pasado la gente la hizo por libre y otros fuimos a pompeya, la gente que fue a capri, creo que comentaron el coger un taxi, y recorrer la isla con el, y les salió bastante bien, Florencia la hicimos y me ofreci a enseñarles un poco la ciudad, pues hemos estado varias veces, ver los museos es interesante pero hay que pensar en las colas que hay, mas la visita, nosotros Florencia no sé si la haremos, para Roma me gustaría y creo que hacerla con un bus turistico una vez allí no esta mal pensado, Monaco o Niza me parece a mi que se puede hacer por libre, pues la estación de tren esta cerca del puerto y una vez tomas el tren, pues es pasear por dichas ciudades, nosotros fuimos a Monaco.
Venecia, espectacular !!!! es la ciudad que mas me ha emocionado de las que he visitado, pues San Marcos es por la noche una preciosidad,también vale la pena perderse por sus calles, nosotros iremos a cenar a un sitio cerca del ponte delle tette, vale la pena, pues los restaurantes centricos son muy turistones, con menus ....muy...,en fin no me enrrollo mas , espero noticias vuestras, un saludo a todos.

24 Abr 2010 22:58 - 24 Abr 2010 22:59 #1169990 por FALARIN

HOLA BEN, QUE BUENO TENERTE POR AQUÍ, ESTÁ CLARO QUE TODOS QUEREMOS CENAR EN VENECIA A LA LUZ DE LAS FAROLAS, ASÍ QUE NOSOSTROS NOS DEJAREMOS LLEVAR POR ESTOS EXPERTOS QUE YA HAN TENIDO LA SUERTE DE VISITARLA, PARA NOSOSTROS ES LA PRIMERA VEZ Y ESPERO QUE NO LA ÚNICA, SIEMPRE HE SOÑADO CON VISITAR VENECIA Y YA VEIS, UN POCO MÁS Y ME VOY CON EL INSERSO, JA, JA, JA ...

QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDÍSIMA Y MAÑANA TENGAIS UN...

JEFE, LA DESPEDIDA DE LAS TUYAS :lol:

26 Abr 2010 20:24 #1171611 por Ben 10
Hola Falarina !!!, estoy de acuerdo con lo de Venecia, y tenemos suerte de hacer noche allí, el bono del vaporetto no esta mal pensado, porque te puedes dar una buena vuelta por la ciudad, o vas haciendo transbordos, uno tras otro, y sirve para ir a el Lido, a la otra parte de venecia.

28 Abr 2010 08:33 #1173601 por mochilero61
Holaaa Amigosss.

Perdonar mi ausencia..Pero os puedo asegurar que estoy pendiente de todo..Como las Liebres ;)

Muy buenos días de Miércoles..Día de Champions y del milagro del Barça :huh:
Menos mal que mis amigos madridistas rezaran para que el Barça pueda jugar la final en el Bernabeu..Verdar Edu? B)

Dan ganas de apagar la radio y otros medios de comunicación..Dios mío..Es para salir corriendo y no parar hasta cruzar los pirineos :(

Ayer llame a Salerno y hable ( es un decir) solo hablaban Italiano..Pero entendí mas menos las cosas. Si que tienen Barco para llevarnos a Capri. Tardan 2 horas por trayecto y vale ida y vuelta 32 euros X persona. En Agosto cambian el horario y ponen un Barco más rápido. Lo que no se si subirá el precio o lo que tardara el trayecto..Pero calculemos que 3 horas no nos lo quita nadie..Y el precio mas menos igual. O sea que ya tenemos línea para ir a Capri si queremos.

Ben. Leo entre líneas que queréis hacer las excursiones por libre. Dime si es así..Que pronto tendremos que empezar hacer la lista de los que estamos apuntados..Envíame un correo o me llamas.
Victor..Donde te metes?.

Amigos os tengo que ir dejando. Os deseamos que paséis un Miércoles estupendo.

Saludos
www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

28 Abr 2010 20:18 #1174387 por neynini
:P HOLA GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSS, ESPERO QUE ESTA NOCHE LOS CATALANES TENGAIS ALGO QUE CELEBRAR, YO ESPERO HACERLO MAÑANA EN LIVERPOOL, JEFE ESTAS HECHO UNA MAQUINA, GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE AGOSTO Y DE PASO VER SI SE PASA ESTE NUBARRON QUE TENEMOS ENCIMA CON LAS DICHOSAS ENFERMEDADES, ROSA HIJA, QUE ALEGRIA DA VER TUS COMENTARIOS, TAN LLENOS DE COLORIDO Y GLAMOUR, VAMOS A VER SI SE NOS PEGA ALGOOOOOOOOOOOOO, OS DESO UNA FELIZ NOCHE A TODOS, ESPERANDO QUE MAYO NOS TRAIGA MEJORES NOTICIAS PARA TODOSSSSSS UN BESAZO TRINI :woohoo:

02 May 2010 01:00 #1177890 por FALARIN

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos