Hola amigossss.
Por fin me puedo pasar un momento y poder comentar algunas novedades respecto a excursiones.
Jean Pierre. Ya me imaginaba que iba Patrick contigo..Pero el preguntar es de sabios

.
Ya he visto las fotos del Century. Clásico pero con clase y con mucho estilo. Lo pasaremos muy bien

.
Ya habéis hecho la reserva?. Referente al tema de las excursiones, me parece a mi que vosotros sois mas de volar por libre. Me equivoco?
Ben..Lo importante es que aparezcáis. Es que en Valencia no paráis..Estaros atentos a partir de ahora porque esto esta en marcha y hay que empezar a concretar temas.
Las excursiones que queremos hacer son las siguientes:
Villefranche..Mónaco, Niza y alguna otra visita mas. Con acompañante o sin el.
Florencia, con acompañante y visitar Galería de la Academia, Duomo por dentro etc y con tranquilidad.
Roma, Capilla y recorrido por Roma con acompañante.
El problema es en Salerno. Esta excursión a Capri no la hacen, ni Shore ni Emiliano.Solo hacen hasta Pompeya. Yo creo que es un problema de traslado o que no les sale a cuenta. En está por lo que voy viendo habrá que hacerla por nuestra cuenta. La estudiaremos con pelos y señales. Sobre todo en cuestión de transporte y horarios varios. En esta todos queríamos hacer Capri. Yo ya he visto una línea naviera que hace el traslado desde Salerno a Capri. Les he enviado un mail,y haber si contestan.
Las demás son muy fáciles de hacer por libre que son:
Dubrovnik, Venecia y Split. O mirar guía en destino.
A los que tengáis niños pequeños, deciros que pagan plaza igual que un adulto, aunque los tengáis encima. No lo digo yo, lo dice el seguro y la normativa en los diferentes países. Cualquier duda sobre esto me llamáis o me mandáis un mail.
Cualquier sugerencia o duda respecto a las excursiones lo comentáis.
Por ahora nada mas. Seguir escribiendo porque habrá que empezar hacer lista de las personas que somos..O sea que apuntaros ya.
Saludos
www.grupoporlospelos.es.tl