Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

02 May 2010 01:03 #1177894 por FALARIN
FALARIN escribió:

Y PARA LAS MAMÁS CATALANAS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 20:56 #1178377 por mochilero61
Holaaaa familiaaa.

Muy buenas tardes noches de Domingo.

Por fin me he podido apoderar del ordenata. Estoy atrincherado en la habitación de Silvia:shock:..O sea que esto implica el ir deprisa jajaja..La munición se me está acabando

Primero espero que el finde haya cundido, para los que se han ido de boda y para los que no. El tiempo a estado cambiante por estos Lares.

No me quiero ir sin desde luego felicitar a todas las madres..Pues ahí va eso..

Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us

Y por supuesto les envío una Rosa..Para las que todavía las tienen. y las que por desgracia ya no están con nosotros, físicamente..Pero si mentalmente..Este es un vinculo que nunca se destruye..Además esta Rosa cambia de color para que cada una la adapte a su corazón.
Con todo nuestro cariño.

Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us

Ostras..Ya me están golpeando la puerta..Os enviamos MUCHOS BESOTESSSS CARIÑOSOS Y QUE DESCANSEIS..HASTA MAÑANA AMIGOSSS

Javi&Company

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

03 May 2010 15:27 #1179219 por Olaia4
Hola!!!

Me llamo Olaia, y vamos 4 (2 parejas de 26-28 y 29-33 años) a ese crucero del 2 de Agosto! Veo que al final hay unos cuantos españoles, menos mal! Os he estado leyendo, y veo que hacéis grupos para las excursiones. Es la primera vez que vamos en un crucero, y no tenemos mucha idea de cómo va la cosa. Sí que nos han dicho que las excursiones cogidas en el propio barco son muy caras, y además, en este caso son en inglés... :unsure:

He estado mirando por ahí en distintas páginas, y algunas he visto que se puede hacer por nuestra cuenta, pero otras como Roma, si cogemos solo para 4, nos sale más caro que si vamos con un grupo de más gente. ¿Me podríais informar de cómo van las cosas de las excursiones? ¿Qué ciudades tenéis pensado visitar y cómo (con/sin guía, entrada a algún sitio, solo ruta turística...)? A algunas seguro que nos apuntamos con vosotros ;) si nos ajuntais, claro :blush:

Vaya ganas de que lleguen vacaciones ya! Si ya tenía ganas desde que cogí el crucero, ahora tengo aún más leyendo este foro...

04 May 2010 00:03 #1180038 por Ben 10
Hola buenas noches a todos, bueno... pues ya estamos en Mayo falta menos !!!, veo que se apunta nuevas personas, estupendo cuanto mas españoles mejor. sobre las excursiones nosotros si que tenemos pensado ir a capri con vosotros, y florencia lo volveriamos a ver , contad con nosotros please..., te llamare por telef. mochilero y asi concreto mejor, un saludo y muy buenas noches a todos.

04 May 2010 00:23 - 04 May 2010 00:23 #1180107 por FALARIN

OLAIA!!!!!!!!

AL GRUPO, ESTARIAMOS MUY CONTENTOS DE CONTAR CON VOSOTROS, NUESTRO JEFE, JAVIER, YA SE PONDRÁ EN CONTACTO CON VOSOTROS Y OS MANDARÁ UN CORREO EXPLICANDOOS LAS EXCURSIONES QUE QUEREMOS HACER, Y EN QUÉ CONDICIONES, YA VEREIS LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR, PASAROS POR NUESTRA PÁGINA WEB Y VEIS LAS FOTOS QUE TENEMOS DEL ANTERIOR CRUCEROS Y VAIS ABRIENDO BOCA. PARA NOSOSTROS FUE EL PRIMERO, GRACIAS A ÉL NOS CONOCIMOS Y MANTENEMOS UNA EXTRAORDINARIA AMISTAD. AH!, Y ENTRE NOSOSTROS TENEMOS UNA PAREJITA, MARTA Y EDU, QUE SE NOS CASAN ESTE AÑO, ASI QUE NO TODOS SOMOS CARROZONES, EH?, JA, JA,JA.
YO ME LLAMO ROSA, MI MARIDO FRANCISCO Y MI HIJO FRAN, DE 14 AÑITOS, ALIAS "LOS FALARINES".

BEN, MENOS MAL QUE APARECES, QUE CARO TE VENDES, EH?

QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA Y MAÑANA TENGAIS...

05 May 2010 13:20 #1181762 por Olaia4
Wola Rosa!!!

Encantada de que me mandéis información de las excursiones, porque la verdad que andamos un poco perdidos con todo esto. Me he metido en la página del Celebrity, y tienen un montón de excursiones, caras y en inglés... jeje. Si me mandáis información, lo comento con el resto de gente y os decimos a cuál nos apuntamos y cuál no, porque también queremos disfrutar un poco del barco y no sabemos aún qué queremos visitar en cada parada... :silly: ¿Vosotros directamente pasáis de las excursiones propias del barco, no? Es que no sabemos qué hacer... ays... no pensaba yo que era tan complicado! jeje. Menos mal que por aquí hay gente que ya ha ido de cruceros y nos puede ayudar... B)

Por ir presentándonos también, nosotros somos los 4 vascos, amigos desde siempre y una pareja está casada (el año pasado) y la otra no (y con tranquilidad, que acabamos de comprar piso, jeje).

También quisiera preguntar tema parking para el coche o a ver qué me recomendáis. Aun no sabemos si ir en coche o en autobus. Pero es que dejar el coche 2 semanas allí... ¿Alguien me puede decir algo de los parkings, precios, vigilancia que hay cerca del puerto de Barcelona?

Gracias!!!
:P

05 May 2010 14:51 #1181841 por mochilero61
Hola Grupo.

Bueno a esto ya hay que empezar a llamarle grupo :).
Leo que tenemos a otras personas interesadas en las excursiones..Pues bienvenida Olaia a nuestro grupito. :cheer:
Este por lo que leo será vuestro primer crucero. Pues según todas las informaciones que tenemos no habéis elegido nada mal..Y además de 13 días, ahí es nada.
Te he enviado un mail. Míralo y comentamos.
El tema de las excursiones sigue su curso. Ya he hablado con otra persona que nos ayudará a que se apunten mas gente. Os lo comentare en privado B). Me llamáis o enviarme un correo. Que ahora con la tarifa plana se puede hablar mas distendidamente.
Rosilla, gracias por tener tanto salero y además con toques de pimienta jajaja..Y que conste que jefes somos todos :P.
Saludos
Javi
www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

05 May 2010 23:59 #1182594 por FALARIN

QUIERO DECIROS QUE MAÑANA ES LA CUESTACIÓN CONTRA EL CANCER, OS ASALTARÁN MUCHAS MUJERES CON LA HUCHITA,TENED PACIENCIA NO PONGAIS MALA CARA Y PASEIS DE LARGO,VALE?
A MI ME TOCA ESTAR TODA LA TARDE EN EL CARREFOUR, VEREMOS A VER, PORQUE CON LA CRISIS LA GENTE NO ESTÁ PARA RASCARSE EL BOLSILLO, AUNQUE SEA POR UNA BUENA CAUSA COMO ESTA.
UN BESAZO...

06 May 2010 00:05 #1182613 por Ben 10
buenas noches: Olaia , nosotros tambien iremos en coche a barcelona, el año pasado aparcamos en Aparca i Vola, y salió bastante bien, tienen buenos precios y ademas te acercan al puerto y a tu barco en un autobus, luego el dia que llegamos tambien pasan. puedes verlo en su web, otra posibilidad que nos hemos planteado para este año es alquilar un coche en valencia y dejarlo en barcelona, depende de los precios, pero te digo que lo de aparca i vola, a nosotros nos salió muy bien el año pasado,.
Mochilero, no se si te tengo liado con las excursiones, lo siento si es asi, te puedo decir que la de capri, y florencia pues si que nos gustaria hacerla con vosotros, roma creo que seria muy pesado pues vamos con niños pequeños, y preferimos hacerla con bus turitico como comenté, por favor si ya teneis informació agradeceria que me la enviaras por mail, o si prefieres ya hablamos por tfno., gracias por todo, saludos a toda la gente y buenas noches.

06 May 2010 22:24 #1183579 por Olaia4
Muchas gracias a todos por responder tan rápido. :woohoo:
Ben, miraré el parking que me has dicho a ver qué tal. Sino, pos habrá que ir en bus.
Mochilero, te he mandado un mail. Gracias por todo. Un día de estos hablamos.
Vamos a cenar y a mimir, que ya toca!
Dulces sueños a tos! :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos