Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

05 Abr 2010 12:08 #1147617 por neynini
:P BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FAMILIA, AQUI DE NUEVO, AL ATAQUE, A VER SI SE ESTABILIZA EL TIEMPO Y NUESTRO QUERIDO ASTRO NOS RECARGA DE ENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAAAA, JEFE ESPERO QUE OS HAYAIS PODIDO RECUPERAR, NOSOTROS POR AQUI MAS O MENOS COMO SIEMPRE, ASIQUE PALANTE COMO LOS DE ALICANTE, JAJAJA,AY MADRE QUE YA VIENE EL IVA, LOS NUMERITOS DE LOS COHES ETC,... JAJAJAJA DE RISA ASI HAY QUE TOMARSELO, BUENO PUES ALOS QUE VAN ANTES DECIROS QUE TOMEIS NOTA DE TODO Y NOS LO CONTEIS A LA VUELTA Y QUE NO OS OLVIDEIS DE PASAROSLO DE RECHUPETEEEEEEE, ROSA POR TU GRANA ESPERO QUE DE MARAVILLA VERDAD HIJA?, MUY BIEN ASI SE HACE, MARIBEL ESPERAMOS QUE NOS CUENTES POR MALAGA QUE TAL, AUNQUE IMAGINAMOS...., MARTA VAYA MARCHA, SALIDAS, ENTRADAS, CAMPO, CASA, SOBRINOS, PROCESIONES Y TAPITAS, JEJEJE, ESPE TU TAMPOCO TE QUEDAS ATRASSSSSSSS, DE NUESTRAS PAULAS Y ARMANDO NO SABEMOS NADA, BUENO GUAPETONES QUE PASEIS UN DIA ESTUPENDO, BESITOS PARA TODOS INCLUIDOS NUESTROS NUEVOS CAMARADAS, TRINI :woohoo: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 23:02 - 07 Abr 2010 23:04 #1150467 por FALARIN

UFFFF!!!!!, MENOS MAL QUE MAÑANA YA ES MIÉRCOLES, ECUADOR DE LA SEMANA, ESTOY FUNDIDA.
TRINI, DONDE HAY QUE MIRAR LO DE LAS EXCURSIONES QUE ANDO UN POCO DESPISTADA?, A VER SI ME PONGO AL DÍA.

A VER , EL CONSEJO DEL DIA....

P.D., javier, ha salido un post de lo más angelical, ya pondré alguno de los tuyos,
:woohoo:

08 Abr 2010 08:59 #1150830 por mochilero61
Holaaaa familiaaa

Muy buenos días de Jueves..Hoy esta el día gris, como nosotros que parece que el dichosos constipado no se quiere ir.

Rosilla..Pero en que día vives..ES JUEVESSSS..O sea que tienes un día menos para llegar al finde:P

Tal como dice Trini tenéis que ir viendo las diferentes excursiones que se proponen. Os voy a poner la pagina en donde lo podéis mirar..Y así podemos ir decidiendo lo que queremos hacer y ver.

www.excursionescruceros.es/

Tambien esta la pagina de Emiliano..Mirarla y comparar entre las 2 opciones.

www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Vayamos poco a poco pero sin pausa atando cabos :cheer:

Guapetones/as, que paséis un Jueves estupendisimo..Disfrutar del sol el que lo tenga y sobre todo procuremos disfrutar.
MUCHOSSSS BESOTESSS Y ACHUCHONESSS

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

09 Abr 2010 09:00 #1151759 por mochilero61
Holaaaa familiaaa.

Muy buenos días de viernes.

Pero donde os metéis..Os han abducido los ET de turno, o estáis en plan pasota?.:huh:

De los Madridistas entiendo que estén rezando en las iglesias y poniendo cirios para mañana B) ..Pero, y los demás?..Bueno, de vez en cuando va bien estar un poco ausente

No dejéis de mirar las paginas que os puse en el otro post. Y ir pensando los recorridos y lo que queréis ver.
Os voy a poner otra página del museo de la Galería de la Academia en Florencia, en donde se expone el verdadero David de Miguel ángel. Y se pueden adquirir las entradas. Para los que quieran visitarlo.

www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/venueAccademia.aspx

Cualquier cosa que vaya viendo os lo comentare.

Ya estamos a viernes y como siempre la mayoría de vosotros comenzáis el finde. Procurar disfrutarlo con mucha tranquilidad..Esperemos que el tiempo nos acompañe.
OS MANDAMOS MUCHOSSSS BESOTESSS Y ACHUCHONESSS DE TODOS LOS COLORESSSS

[/ url]

09 Abr 2010 10:50 #1151842 por FALARIN

YA SABEIS QUE EL ÁGUILA ROJA NOS IMPIDE CUMPLIR CON NUESTRAS OBLIGACIONES, PIDO DISCUPAS POR ELLO, ESPERO QUE SEAIS VENEBOLENTES CON NOSOTROS Y NO NOS CASTIGUEIS CON EL LATIGO DE VUESTRA INDIFERENCIA.

A PESAR DE TODO YO HE HECHO LOS DEBERES Y HE MIRADO LAS PÁGINAS DE LAS EXCURSIONES,TRINI, ME HE FIJADO EN LA EXCURSIÓN DE SIENA Y SAN GIMINIANO, PERO PONE QUE SON DOS HORAS DE AUTOBÚS, MÁS LAS DOS DE VUELTA SE NOS VAN CUATRO HORAS EN UNA JORNADA, ME PARECE UN DESPERDICIO, YO PREFIERO REPETIR FLORENCIA Y VISITAR EL MUSEO DE LA ACADEMIA.EN ROMA TENEMOS LA ASIGNATURA PENDIENTE DE LA CAPILLA SIXTINA Y LO DE CORRER POR LAS CALLES DE ROMA DETRÁS DE LA GUIA CON LA LNGUA FUERA Y BUSCANDO COMO DESESPERADOS UNA FUENTE PARA TIRARNOS A ELLA, COMO QUE NO, TENEMOS QUE PENSARLO BIEN.

QUE PASEIS UN ESTUPENDO VIERNES, SIENTO QUE LOS DIBUJOS NO SEAN MUY GLAMOUROSOS , PERO ESTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO MI MARAVILLOSA CARPETA.

10 Abr 2010 18:56 #1153400 por crucerín
Hola compañeros,
Perdonad que me meta en vuestros temas de crucero. Nosotros volvimos hace unos días de un mini por el Mediterráneo. En Monaco no pudimos hacer escala pues hacía mucho viento y como la bajada era en Tenders... pues al final no fue posible. No os preocupéis que vosotros vais en agosto y el tiempo será mucho más bueno.
En Livorno coincidimos con otros foreros que ya conocían Pisa y Florencia y fuimos a Siena y Sant Gimignano. A nosotros nos gustó mucho estas ciudades, tienen mucho encanto, creo que sobre todo Sant Gimignano porque tiene esos típicos paisajes toscanos...
Sólo éramos 16 personas y no salió barata la excursión, pero mucho más barata que cualquiera del barco.
Sólo os lo comentaba para liaros un poquito más B) , no en serio porque vale la pena, pero sólo es una sugerencia.
Saludos a todos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

10 Abr 2010 21:55 #1153484 por FALARIN

CHIC@OS...

ES QUE ESTAIS CONCENTRADOS TODO EL DÍA ESPERANDO EL SUPERPARTIDO?????, HOMBRE, PERO UN RATITO PARA SALUDAR, NO CUESTA MUCHO, DIGO YO...

INMA, GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS, SIEMPRE SON BIENVENIDAS, MÁS SI VIENEN DE UNA EXPERTA COMO TÚ.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS , A LOS MERENGUES Y A LOS BLAUGRANAS, QUE GANE EL MEJOR , COMO SUELE DECIRSE, O EL QUE TENGA MÁS SUERTE:mrgreen: , PERO , SOBRE TODO, DISFRUTAD DEL PARTIDO.

13 Abr 2010 09:01 #1155942 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenos días de Martes..Hoy hemos amanecido con el cielo gris..Y ayer estuvo lloviendo. Cosas de la primavera.

Inma gracias por pasarte por aquí, y desde luego no molestas para nada..Espero que lo pasarais muy bien en el minicrucero. Siento que no pudierais desembarcar en la escala de Mónaco. Tendremos en cuenta tus consejos. La gente se decanta más por ver solo Florencia, pero estamos abiertos a ver otras cosas.

Perdonarme por no haber escrito..Yo mismo ya me he fustigado por ello
Entre que el ordenata está atrincherado en la habitación de Silvia y terminando el dichoso librito del IVA..No he podido ni poner un post..Y ayer tampoco pude saludar..O sea que la próxima semana santa he pensado en recorrerme las calles de rodillas en plan penitencia jajaja.

Os recuerdo que tenéis que ir mirando las paginas que os puse y que cada uno exponga lo que quiere hacer y ver..Rosilla&famili ya han dicho que prefieren ver solo Florencia y en Roma Sixtina y recorrer las calles de Roma en plan tranquis.
O sea que a votar se ha dicho

Familia os tengo que dejar..Como dice Trini os QUIEROOOOOOOO..Si os tuviera delante os besuqueaba hasta las cejas jajaja
Que paséis un día maravilloso..MUCHOSSSS BESOTESSSS Y ACHUCHONES BLAUGRANASSSSSS jajajaja,

[/ url]

13 Abr 2010 20:07 #1156712 por neynini
:silly: holaaaaaaaaaaaaaa, que bien inma que nos saludes, que bien cuentanos tu mini de semana santa, ya veo que te gusto siena y san gimiano, si yo tambien he leido sobre ello y dicen que es bonito, lo tendremos presente si no es para este sera para otro, tu sigue dando consejos que yo tengo pendiente el tuyo de este año por los fiordos, jajaja, jefe toma nota y apuntes de INMA para los proximos y como hicieron las excursiones, cuidaros todos mucho besitos :woohoo: :dry:

14 Abr 2010 14:23 #1157662 por mochilero61
Holaaaa familiaaa.

Muy buenos y lluviosos días de Miércoles.
La primavera está siendo, como debe de ser, lluviosa. Mejor que sea así que luego las pasaremos canutas con tanto calor. Pero de vez en cuando se agradecería algunos días con sol y buena temperatura:wink:

Vamos a hablar de las excursiones.
Nosotros estamos de acuerdo con lo que decida la mayoría. En la escala de Livorno solo visitar Florencia. Lastima de tener tan poco tiempo porque la Toscana mereceria mas visita.
Roma desde luego Sixtina y pasear por sus calles o hacer un tour por Roma en Autocar. Edu&Marta querían ver el Coliseo por dentro, yo creo que habrá tiempo para ello.
En la escala de Salerno, visitar Capri.
En Venecia. Tenemos que hacer números. Si miráis la excursión en la pagina que os puse veréis el precio. Tener en cuenta que el vapporeto con el pase de 24 horas vale 17.10xper y el de 12 15.20. Hay otra opción mas rápida que es la línea de Alilaguna. Dicha opción es mas rápida, ya que sale del puerto y solo tiene dos paradas hasta la plaza San Marcos. Ocupando una lancha de 20 personas sale me parece a 5 eurosxp. Yo de todas maneras voto por hacerlo a nuestro aire y perderse por esas maravillosas calles y canales. Os voy a poner las páginas en donde podréis ver los precios.

www.veniceconnected.com
www.alilaguna.it/

En las escalas de Villefranche, Dubrovnik y Splitt son bastante fáciles de hacer por nuestra cuenta sobre todo en Dubrovnik, además tenemos los guías asegurados Jesús y Trini. Pero hay que contar con las calores y subidas varias o sea que lo dejo a vuestra elección. Yo como sabéis me gusta perderme por mi cuenta. Pero claro, que tenemos los horarios ajustadillos y coger transporte público tiene sus inconvenientes, pero si controlamos horarios no hay problema.
Lo que creo que tenemos que tener claro es si solo queremos el transporte hasta los diferentes destinos o contratar acompañante o guía en las ciudades que no conozcamos. Yo voto por acompañante. Mas que nada por tener controlado el tema de horarios y sitio de llegada y recogida..En fin que tenéis que ir pensando

Os tengo que dejar que si no me pegan..Que paséis un Miércoles maravilloso..MUCHOSSSS BESOTESSSS Y ACHUCHONES.

wwww.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos