Holaaaa familiaaa.
Muy buenos y lluviosos días de Miércoles.
La primavera está siendo, como debe de ser, lluviosa. Mejor que sea así que luego las pasaremos canutas con tanto calor. Pero de vez en cuando se agradecería algunos días con sol y buena temperatura:wink:
Vamos a hablar de las excursiones.
Nosotros estamos de acuerdo con lo que decida la mayoría. En la escala de Livorno solo visitar Florencia. Lastima de tener tan poco tiempo porque la Toscana mereceria mas visita.
Roma desde luego Sixtina y pasear por sus calles o hacer un tour por Roma en Autocar. Edu&Marta querían ver el Coliseo por dentro, yo creo que habrá tiempo para ello.
En la escala de Salerno, visitar Capri.
En Venecia. Tenemos que hacer números. Si miráis la excursión en la pagina que os puse veréis el precio. Tener en cuenta que el vapporeto con el pase de 24 horas vale 17.10xper y el de 12 15.20. Hay otra opción mas rápida que es la línea de Alilaguna. Dicha opción es mas rápida, ya que sale del puerto y solo tiene dos paradas hasta la plaza San Marcos. Ocupando una lancha de 20 personas sale me parece a 5 eurosxp. Yo de todas maneras voto por hacerlo a nuestro aire y perderse por esas maravillosas calles y canales. Os voy a poner las páginas en donde podréis ver los precios.
www.veniceconnected.com
www.alilaguna.it/
En las escalas de Villefranche, Dubrovnik y Splitt son bastante fáciles de hacer por nuestra cuenta sobre todo en Dubrovnik, además tenemos los guías asegurados Jesús y Trini. Pero hay que contar con las calores y subidas varias o sea que lo dejo a vuestra elección. Yo como sabéis me gusta perderme por mi cuenta. Pero claro, que tenemos los horarios ajustadillos y coger transporte público tiene sus inconvenientes, pero si controlamos horarios no hay problema.
Lo que creo que tenemos que tener claro es si solo queremos el transporte hasta los diferentes destinos o contratar acompañante o guía en las ciudades que no conozcamos. Yo voto por acompañante. Mas que nada por tener controlado el tema de horarios y sitio de llegada y recogida..En fin que tenéis que ir pensando
Os tengo que dejar que si no me pegan..Que paséis un Miércoles maravilloso..MUCHOSSSS BESOTESSSS Y ACHUCHONES.
wwww.grupoporlospelos.es.tl