Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

15 Abr 2010 10:00 #1158799 por jean pierre
Hola grupo porlospelos y todos los interesados en este crucero, decir que este barco es maravilloso, nosotros como alguno ya sabeis conocemos casi toda la flota de celebrity, y año pasado teniamos muchas dudas del century y las dudas desaparecieron todas.
Como bien ya an comentado este barco no es ostentoso en lujos, su decoracion clasica funcional elegante y todo eso con un servicio excelente por parte de la tripulacion.
El tema de comidas de las mejores que nos hemos encontrado y el servicio extraordinario solo estan para hacerte un crucero maravilloso.
Tema caamarote como todos los demas barcos decir que estan todos reformados desde el 2006 practicos y confortables, las decoraciones de las concierges y exterior balcon son identicas solo cambian en los servicios, los camarotes interiores y esteriores tambien son identicos y un servicio excelente, nosotros por ser temporada baja pillamos una suite sky por un modico precio y estubo genial el servicio de mayordomo y el trato del personal, pero en todas las clases de camarotes el servicio es excelente.
Como veo que este verano esta compañia apuesta por el pasaje español tendreis todas las indicaciones de megafonia en español y supongo que una buena lista de excursiones tambien, y como siempre los menus tambien.
Decir que este barco le tengo un ojo puesto para hacer el mismo recorrido que vosotros, pero haber como termina mi guerra con esta compañia.
Como barco es una joya de la navegacion un tamaño perfecto y un buen lobo de mar, en nuestro crucero salimos de barcelona y atravesamos el golfo de leon con tramontana fuerza 7 y mar muy gruesa y el barco se comporto muy bien.
Sin dudas volveria a subir a este barco, cosa que ni muerto me subo en la nueva clase solstice todo un fiasco de crucero.
Si necesitais ver las fotos ya sabeis que estan en el post de century a la altura ;) .
Un saludo para todos :)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2010 20:34 #1159479 por mochilero61
Holaaa familiaaa.

Gracias Jean Pierre por darnos tus impresiones sobre el Century. Una de las cosas por las cuales nos hemos decantado por esta compañía y en concreto en el Century, aparte del precio. Son las opiniones como las tuyas las que nos decidieron a contratarlo :)

He ido siguiendo vuestras andanzas en el Equinox clase Solstice, y la verdad es que se te quitan las ganas de hacer cruceros en esta clase de buques. Lo que no entiendo todavía el trato que habéis recibido por parte de la naviera. Siendo personas que mayormente habéis navegado muchas veces con ellos :huh:.
Como bien dices ya veremos como acaba el tema del estropicio que os hicieron con la camisa y Americana.

Saludos Jean Pierre

[/ url]

15 Abr 2010 20:38 #1159487 por mochilero61
Y a todos los demás deciros que el tema de excursiones se esta moviendo a pasos agigantados.. O sea que si pensáis apuntaros esta es vuestra ocasión B).
No os hagáis los remolones que luego vienen las prisas :ohmy:

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

15 Abr 2010 21:41 #1159597 por jean pierre
Hola mochilero61, decir que sigo con el ojo puesto para la salida del 2 de agosto todo depende de la compañia pero esta tarde hablando con ellos las cosas empieza a ver la luz.
Y si embarco con esta compañia es por este barco el cual le tenemos mucho cariño y unos recuerdos de los mejores, y lo mejor el salir de barcelona y regresar, nada de vuelos ni aeropuerto, y ese century con todo su encanto, y lo mejor el precio :ohmy: :woohoo: .
Posiblemente demos este paso :woohoo: ;) .
Un saludo :)

38 Cruceros realizados

16 Abr 2010 19:01 #1160576 por mochilero61
No me digas Jean Pierre que estáis pensando en la salida del día 2?.
Así nos haríais de cicerones por el buque :)
Nos alegra que la reclamación con la naviera se este arreglando. No tenia sentido por parte de ellos que se lavaran las manos. Seguimos en contacto.
Saludos

[/ url]

16 Abr 2010 20:42 #1160723 por jean pierre
Pues si esa salida nos compagina en las vacaciones y viendo como esta el panorama con los aeropuertos la mejor opcion es el century al ladito de casa y sin tener que aguantar vejaciones y problemas en los aeropuertos, por lo tanto esta salida es la candidacta, y como tenemos unos recuerdos magnificos de este barco queremos repetir ;) .
Bueno del barco os podre hacer un tour de visita ;) .
Un saludo :cheer:

38 Cruceros realizados

16 Abr 2010 21:59 #1160834 por FALARIN

AGUA, AGUA Y MÁS AGUA, PERO ESTAMOS CANSADOS DE TANTA LLUVIA QUE LLEVAMOS UN AÑO...
QUE GANICAS TENGO QUE LLEGUE EL BUEN TIEMPOOOO!!!!

A VER COMO SE PRESENTA EL FIN DE SEMANA, ME TEMO QUE EN CASITA PLANCHANDO Y HACIENDO DE AMA DE CASA, YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES...

JEAN PIERRE,BIENVENIDO AL GRUPO, PORQUE TE VIENES CON NOSOSTROS NO???, SERÁ ESTUPENDO CONTAR CON TODO UN EXPERTO, MADRE MÍA , QUE CURRICULUMMM!!!!!

OS DESEO A TODOS QUE PASEIS UN ...

Y QUE VIVA LA PRIMAVERAAAAAA!!!!!!!

18 Abr 2010 11:54 #1162181 por mochilero61
Holaaa familiaa.

Muy buenos días de Domingo.
Porque Dios al 7 día descanso..Aunque durante muchísimos años la gente estuvo trabajando los días festivos..Y ahora con la dichosa crisis de las narices, mucha gente, después de trabajar toda la semana. Están buscando para trabajar lo fines de semana :huh:..Esto no hay por donde agarrarlo.

Jean Pierre. Ya veo que estas decidido a viajar en el Century..Viene Patrick contigo?.
Ya nos iras contando detalles del Century. Tal como dice Rosa. Bienvenido al crucero :P
Que paséis un Domingo estupendo

[/ url]

18 Abr 2010 21:48 #1162641 por jean pierre
Pues si al final sera el century y en esta semana ya confirmo la reserva, pes por ahora tan solo la tengo buqueada ;) .
Viajar por supuesto que viajamos patrick y yo como buena pareja ;) .
En mi perfil os e puesto unas fotitos del century ;) , paea ir calentando motores :woohoo: .
Un saludo :cheer:

38 Cruceros realizados

19 Abr 2010 00:01 #1162879 por FALARIN

JAVIER, HA SIDO ESTUPENDO HABLAR CONTIGO, ME PARECÍA QUE NUESTRO CRUCERO ESTABA YA DETRÁS DE LA ESQUINA, ERES UN CRAK ORGANIZANDO TODO, MUCHAS , MUCHISIMAS...

TU TIEMPO, TU DEDICACION Y TANTAS OTRAS COSAS CON NOSOTROS.

QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA Y MAÑANA TENGAIS UN ...

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos