Hola grupo porlospelos y todos los interesados en este crucero, decir que este barco es maravilloso, nosotros como alguno ya sabeis conocemos casi toda la flota de celebrity, y año pasado teniamos muchas dudas del century y las dudas desaparecieron todas.
Como bien ya an comentado este barco no es ostentoso en lujos, su decoracion clasica funcional elegante y todo eso con un servicio excelente por parte de la tripulacion.
El tema de comidas de las mejores que nos hemos encontrado y el servicio extraordinario solo estan para hacerte un crucero maravilloso.
Tema caamarote como todos los demas barcos decir que estan todos reformados desde el 2006 practicos y confortables, las decoraciones de las concierges y exterior balcon son identicas solo cambian en los servicios, los camarotes interiores y esteriores tambien son identicos y un servicio excelente, nosotros por ser temporada baja pillamos una suite sky por un modico precio y estubo genial el servicio de mayordomo y el trato del personal, pero en todas las clases de camarotes el servicio es excelente.
Como veo que este verano esta compañia apuesta por el pasaje español tendreis todas las indicaciones de megafonia en español y supongo que una buena lista de excursiones tambien, y como siempre los menus tambien.
Decir que este barco le tengo un ojo puesto para hacer el mismo recorrido que vosotros, pero haber como termina mi guerra con esta compañia.
Como barco es una joya de la navegacion un tamaño perfecto y un buen lobo de mar, en nuestro crucero salimos de barcelona y atravesamos el golfo de leon con tramontana fuerza 7 y mar muy gruesa y el barco se comporto muy bien.
Sin dudas volveria a subir a este barco, cosa que ni muerto me subo en la nueva clase solstice todo un fiasco de crucero.
Si necesitais ver las fotos ya sabeis que estan en el post de century a la altura

.
Un saludo para todos