Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

23 Jul 2011 16:58 #1466935 por novesta
Hola a todos..

Marta nosotros a Capri al final no nos hemos apuntado, nuestra intención es visitar Nápoles y Pompeya.
Y aun no tenemos claro con quien lo vamos a realizar si con shore2shore o con la naviera ya que tanto una como la otra, la seguridad de formar grupo está en el aire, ambas hablan de número de determinado de personas para organizarlas.
Sugiero una idea si es posible , que todos los que formamos grupo en este foro pusieramos nuestras intenciones de todos los destinos que tiene el crucero, si está pensado hacerlo con shore2shore- naviera- u otra compañia. Y así tener una idea REAL si se puede llegar a formar grupo en la opción escogida o no. Y desestimar las ofertas que te pueden realizar.
Nosotros en los destinos interesados en hacer excursión no veo nada seguro ni en un sitio ni en otro porque en las informaciones recibidas a través de correo electrónico que he solicitado, me lo dejan en el aire.
Destinos para hacer excursiones en nuestro caso son:
Destino
SHOHER2SHORE
NAVIERA
OTRA COMPAÑIA
POR LIBRE
Roma,vaticano y capilla
Atenas y Efeso
Nápoles y Pompeya
Malta

¿Que teneís pensado ? ¿inscritos ya a naviera ? ¿apuntados a compañia? ¿por libre?
Creo que nos puede ir a todos bien, para hacer las previsiones sobretodo si alguno ya lo ha reservado.

Saludos ,
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 06:59 #1467094 por marta2
Hola Novesta:

Pues aquí os pongo nuestro planteamiento excursiones:

PLAN A:

ROMA: nos hemos apuntado con Shore2shore. Solo traslados, en Roma por libre
CAPRI: apuntados con Shore2shore
ATENAS: apuntados con Shore2shore y con guia
EFESO: No lo tenemos claro todavía

MALTA, SANTORINI, MIKONOS por libre.

PLAN B:

Si las excursiones con Shore2shore no properan.

ROMA: Con la naviera solo los traslados
CAPRI: Por nuestra cuenta. Me parece un escándalo el precio del barco.
ATENAS: Con la naviera visita guiada.

Como puedes ver nosotros nos hemos decantado por Shore2shore pero porque ha surgido lo de Capri y al final intento hacerlo todo con ellos. No tengo preferencias. Tampoco referencia de estos pero ni de las demás empresas por lo que al final me da un poco igual. Leo comentarios de crucistas que lo han probado y no tienen mala prensa.

Como bien dices ninguna ágencia de excursiones te garantiza que se realicen las excursiones
porque si no se forma grupo el precio no resulta y al final te cuesta igual que con el barco y la gente prefiere la seguridad que te ofrece Celebrity.

En el caso de Capri, el mínimo de personas exigido es menor por lo que puede ser la opción más factible. Pero no todo el mundo quiere esta opción y prefieren Pompeya.

En fín que somos muchos pero es muy dificil desde aquí organizar porque al final tomar la iniciativa siempre entraña riesgos.

Saludos,

24 Jul 2011 17:24 #1467428 por Hinojosenño
Pues nosotros, visto lo visto, en Roma dudo q nos bajemos, ya q el año pasado hicimos parada con el Adventure of the Seas, y no nos compenso casi nada, por el atasco, q según el conductor del bus, era "habitual". Y de las 10 horas, así 4 las pasamos en el bus, y luego visitandolo todo de pasada, así q disfrutaremos del barco y si hay algo q bichear en Civitaveccia, daremos un paseo, eso si, Nápoles, Atenas y Efeso, son de obligada visita, de momento, el resto, creo q lo haremos a la aventura.

Si alguno de los aquí presentes conoce de guías de viaje para descargar en PDF o similar, que las poste por aquí.

Gracias!,

24 Jul 2011 20:05 #1467576 por auseva
NOSOTOS TAMBIÉN NOS VAMOS DE CRUCERO EL 24 DE AGOSTO EN EL SOLSTICE. SOMOS DOS ADULTOS Y UNA CHICA DE 15 AÑOS. SOMOS ASTURIANOS, PERO VIVIMOS EN VALENCIA, ESPERAMOS CONOCEROS A TODOS EN ESTOS DIAS DE VACACIONES. EN CUANTO A LAS EXCURSIONES, PENSAMOS HACERLAS POR LIBRE, PERO ESTAMOS ABIERTOS A REALIZAR ALGUNA EN GRUPO, POR LO QUE AGRADEZCO QUE ME REMITÁIS INFORMACIÓN, SOBRE TODO LAS DE NÁPOLES, ATENAS Y EFESO, UN SALUDO A TODOS.

24 Jul 2011 21:51 #1467652 por julia.daira
Buenas noches a todos.
Hoy estamos a 24 de Julio y dentro de un mes justito.....estaremos navegando!!!!!!!!

¿Hay aguién qué domine esto de los foros? He estado leyendo en otros foros (pero no me pregunteis
donde,porqué no lo sé.) 4 mensajes de cruceristas del Solstice 24 agosto,buscando información de
excursiones etc... para hacerles llegar donde estamos en este foro ( si a ellos les apetece unirse
a nosotros.)

marta2, para tu censo de excursiones, hemos reconfirmado Capri,aún siendo una lastima no poder vi-
sitar la Gruta Azul,pero me han informado que el resto de la visita es precioso.

Nosotros seguimos confiando en shore2shore (y más ahora que han vuelto de su crucero unos amigos
nuestros y han efectuado las excursiones con ellos, sin ninguna complicación).

Con shore2shore haremos:

ROMA,CAPRI,ATENAS y ÉFESO
m

24 Jul 2011 22:14 #1467670 por ANGEL Y TOÑI
Hola, buenas noches¡¡¡
Hoy por fin hemos decidido apuntarnos a las excursiones de Roma,de Capri, y la de Atenas,
probablemente también nos apuntaremos a la de Efeso con Shore, en fin vemos que cada dia somos mas
para la travesia,que hablamos el mismo idioma, ya falt:sick: a menos, estaremos en contacto, un
saludo.

24 Jul 2011 22:17 #1467673 por julia.daira
Perdonad la interrupción de mi anterior mensaje.

Nosotros hemos pensado.

Lo primero esperar un poco, para ver si podemos realizar las excursiones con shore2shore, si esto
no fuese posible,¿alguién ó quiénes? juntarnos para hacerlas por libre en grupo de españoles.
La verdad lo de libre me da miedo por el regreso al barco, el estres y preocupación que tendriamos
durante toda la excursión y esto estropease el disfrute de la visita.
Por estos motivos estamos pensando en apuntarnos también para MYKONOS y SANTORINI,¿se ha apuntado ya
alguién?

¿Y con Malta,qué hacemos?

Lo que no vamos a contratar NADA es con la naviera, por sus elevadisimos precios, solamente si fallase
todo lo anteriormente señalado.

Un saludo

24 Jul 2011 22:28 #1467675 por julia.daira

julia.daira escribió: Buenas noches a todos.
Hoy estamos a 24 de Julio y dentro de un mes justito.....estaremos navegando!!!!!!!!

¿Hay aguién qué domine esto de los foros? He estado leyendo en otros foros (pero no me pregunteis
donde,porqué no lo sé.) 4 mensajes de cruceristas del Solstice 24 agosto,buscando información de
excursiones etc... para hacerles llegar donde estamos en este foro ( si a ellos les apetece unirse
a nosotros.)

marta2, para tu censo de excursiones, hemos reconfirmado Capri,aún siendo una lastima no poder vi-
sitar la Gruta Azul,pero me han informado que el resto de la visita es precioso.

Nosotros seguimos confiando en shore2shore (y más ahora que han vuelto de su crucero unos amigos
nuestros y han efectuado las excursiones con ellos, sin ninguna complicación).

Con shore2shore haremos:

ROMA,CAPRI,ATENAS y ÉFESO
m

25 Jul 2011 09:29 #1467841 por marta2
Bienvenidos Ausera:
Nos alegramos de vuestra incorporación al foro. Luego os incluyo en el censo.

Hinojosenño: ¿Qué día fue la visita a Roma en tu anterior crucero con Royal? Me parece una pasada las cuatro horas para los traslados. Casi como para reclamar a la compañía el importe de la excursión.
En esta ocasión llegamos a Roma el día 26, que es viernes. Imagino que lo más complicado será la vuelta porque pilla fin de semana e imagino que los Romanos también se irán de weekend.

Julia.Daira: Te adjunto un comentario que una buena amiga de Marbella me envía. Es una experta en cruceros. Ha hecho muchos y creo que sabe.

"Te cuento, en malta no cojas taxis, yo pase hace un año en un crucero con la naviera NCL, cuando sales del control a la derecha hay un autobús de color amarillo, te lleva hasta el centro y cuando subes debes de parar la ida y la vuelta y es solamente un euro, si como lo ves solamente un euro y cuando vuelve ni siquiera te pide el ticket, tardas 10 minutos en subir hasta el centro.
Si puedes pasar esta información seguramente les vendrá muy bien para los demás."

Así que yo creo que esto lo podemos hacer por nuestra cuenta. O bien en Taxi o bien en bus creo que seremos capaces. De todos modos seguiré recabando información y si descubro algo interesante, os lo cuento.

No tengo pensado contratar Santorini y Mikonos. También lo haremos por libre.

Saludos,

25 Jul 2011 09:32 #1467844 por marta2
ACTUALIZO LISTA DEL SOLSTICE

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 4 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO + OVIEDO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS BARCELONA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA
JORDI 10: 2 ADULTOS BARCELONA
JOSE Y MERI: 2 ADULTOS ZARAGOZA
JUBEANGO: 2 ADULTOS BILBAO
HINOJOSENÑO:2 ADULTOS CÓRDOBA
MARTADAVIDNOA2: 2 ADJULTOS + 1 NIÑA (3 AÑOS) BARCELONA
DOMINGO23 4 ADULTOS BARCELONA
ALBOIANNA: 2 ADULTOS BARCELONA
COSTADELSOL: 2 ADULTOS MÁLAGA
ANGELES: 10 ADULTOS + 2 NIÑAS MADRID
AUSEVA: 2 ADULTOS + CHICA 15 AÑOS (ASTURIANOS RESIDENTES EN VALENCIA)

Tiempo de carga de la página: 4.510 segundos