Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

19 Jul 2011 13:00 #1463595 por amicscreuer
Hola a todos otra vez.

Acabo de recibir el "folleto de pasaje de huésped" y me ha sorprendido leer que "Hora de embarque. Para su comodidad y conveniencia le recomendamos no llegar al muelle antes de las 14:oo horas". No sé muy bien qué significa esto. ¿Alguien puede confirmar que realmente se puede embarcar antes, como comentábamos en este foro?.

En cuanto a la excursión a Roma, como ya comenté una vez, estábamos pensando en contratar algo más reducido (ver web www.transporteenroma.com). ¿Algún interesado por ahí en montar grupo de 4 o 6 personas para la opción vehículo particular con chófer-guía de excursiones desde Civitavecchia?. El precio de 4 personas son 100 euros p.p. y 6 73 euros p.p. Si es así, escribidme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una última cosa, alguien sabe si en Malta se pueden contratar los taxis por horas y más o menos qué valdría contratar uno por ocho horas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 13:48 #1463625 por jean pierre
Hola amicscreuer, te puedo asegurar que puedes embarcar antes de las 14.00, sobre las 11.30 ya dejan embarcar y a las 12.00 abren el buffet, esto de la informacion de la documentacion siempre aconsejan que embarques sobre las 14.00 pero la practica es embarcar antes y si puedes mejor ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

19 Jul 2011 15:31 #1463701 por marta2
Hola Chicos:
Ya somos el mínimo necesario para que realicen la excursión a Capri. Por lo que puedo confirmaros que se hace. Nos lo confirmarán a nuestros correos electrónicos o telefónicamente.
Jose y Meri: Para Capri nos hemos apuntado con Shore2shore.

Saludos,

19 Jul 2011 21:06 #1464017 por pío-pío
Hola!
marta2, sabes, a mi no me ha llegado la confirmacion de Capri.. :(
Algo extraño, porque recibí el correo de "11 apuntados", pero eso era antes de yo confirmar mi asistencia... Y en el email que les envié, pedí que me confirmasen que le ha llegado todo bien.
Tendré que llamarles mañana.. :S
A ver si yo al final me quedé fuera :pinch:

Estaré un poco "fuera de cobertura" hasta finales de mes, pero intentaré conectar de vez en cuando, para no perder el hilo ;)

Buenas noches a todos!

19 Jul 2011 21:28 #1464041 por domingo23
Hola Marta2, a quién incluyes en la excursión a Capri?. Nos gustaría hacerla con el grupo, pero en un mail que he recibido de la s2s no queda nada claro que se haga y menos con la vuelta en lancha a la isla. Por favor, dime como proceder para inscribirnos en la excursión los cuatro de mi grupo.

Gracias

domingo

20 Jul 2011 06:24 #1464170 por marta2
Hola Domingo:

sHORE2SHORE no ha confirmación la excursión de Capri todavía, lo que pasa es que ayer llamé por teléfono para preguntar por otras excursiones y de paso consulté como iba el grupo para Capri. Me confirmaron que ya había 20 personas apuntadas (número mínimo para que se realice la excursión) y que ya nos lo informarían a cada uno por los medios de contacto que hayamos dado.
¿Quienes en concreto se han apuntado a esta excursión de este foro?. Yo lo desconozco, Se de algunos que han confirmado que iban porque lo han dicho en este foro.

INICIO UNA LISTA PARA CONFIRMACIÓN DE LOS QUE VAMOS:

MARTA2: 5 PERSONAS

Saludos,

21 Jul 2011 07:20 #1465172 por XAROMADRI
Buenos dias,

Nosotros (somos 4, Xavi, Rosa, Marc 18, Adria 16) nos hemos apuntado en la excursión de Capri de Shore2Shore, todavía no he recibido la confirmación.

Ahora tenemos dudas sobre Roma, porque nos gustaría ir a Roma pero por libre, Shore2Shore propone hacer la excursión con guía pero por libre, y por otro lado he mirado los trenes y me da un poco de apuro, de que no hayan plazas o haya retrasos con lo que conllevaría de nervios y sufrimiento. Estoy hecha un lío.

En Mykonos y en Santorini a mis hijos les gustaría ir a la playa, y no he encontrado ninguna excursión que te ofrezca playa a excepción de la que ofrece la naviera la cual considero un poco cara por lo que te ofrece. Habría alguien más interesado en ir a la playa?
Seguimos en contacto,

Rosa

21 Jul 2011 08:28 #1465220 por Jordi10
Buenos dias Rosa,

Por nuestra parte el año pasado hicimos Roma por libre y no hubo problemas con el tren para nada, es más este año repetiremos experiencia ya que nos gusto mucho.

Por otro lado nadie tiene pensado hacer excursion por Efeso? creo que es el único puerto donde va a ser recomendable no ahcerla por libre.

Un saludo.

21 Jul 2011 11:50 #1465388 por XAROMADRI
Hola Jordi,

Nosotros Efeseo seguramente cogeremos la excursión del barco. Seguramente iremos mi marido yo, los chicos no creo que esten por la labor, ya veremos.

21 Jul 2011 13:03 #1465429 por marta2
EXCURSIÓN CAPRI:

XAROMADRI: 4, Xavi, Rosa, Marc 18, Adria 16
Marta2. 5, Carlos, Bea, Antonio, Flor y Patricia (11 años)

Hola Rosa:
Yo también creo que Efeso lo haré con el Barco. Lo conozco y haremos la excursión más corta que nos ofrezcan porque quiero que lo visite Patricia. Merece la pena pero tampoco quiero que se canse demasiado. Es una lástima que tus hijos no se animen. Son las mejores ruinas que van a ver en todo el viaje.

Roma lo haremos por nuestra cuenta. Ya no se si iremos en Tren o taxi. Tampoco se si el barco me da la opción de realizar solo los traslados y nosotros ya ir a nuestro aire alli. Si alguien lo sabe les agradecería información.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos