Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

15 Jul 2011 21:17 #1460871 por pío-pío
Buenas noches a todos y bienvenido los nuevos, que ya sois varios a quien aun no he dado la bienvenida :blush:

Gracias marta2 por tenernos informados ;) Yo he estado un poco "fuera de linea" por otros asuntos que me han ocupado el tiempo, pero si he leido cada noche los mensajes.

La oferta de "Roma por libre" solo contratando el transporte, me parece muy buena opcion... Casi casi que ya me apunto, ya que es verdad que ir en tren me generaría mas estresss... :blink:

Bueno, poca cosa tengo que añadir hoy.. Me gusta que el foro ya ha cogido mas fuerza y tenemos un buen grupo formado :woohoo:

Ah, por cierto, ya he reservado los vuelos.. Estarémos en el aeropuerto temprano por la mañana, así que espero poder embarcar pronto para ir disfrutando del barco desde el primer momento :silly:

Saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 06:16 #1461091 por marta2
Pio-Pio:

La excursión a Roma por libre (opción 1)resulta que al final lleva guia y hace un recorrido similiar
a las opciones 2 y 3. Lo que ocurre es que los que desamos ir por nuestra cuenta, lo podemos hacer, es decir llegamos a Roma y quedamos en un lugar determinado por la tarde a una hora concreta para regresar al barco. Vamos todos juntos, los que quieren guia y los de por libre. Esto es porque hay que llenar un autobús de 53 plazas. Así me lo han explicado en la agencia. Creo que el precio es identico para unos que para otros (24 euros). Por si acaso confirmalo pero creo que es así.

saludos,

17 Jul 2011 15:31 #1461932 por ALBOIANNA
Hola cruceristaas!!
somos 2 amigas de barcelona y nos acabamos de apuntar a la excursion de roma en la pagina de www.excusionesparacruceros.com
la verdad es que esta genial, a ver si alguien más se apunta y hacemos un grupo bonito!!;)
animaros!!!

17 Jul 2011 15:37 #1461937 por marta2
Hola Alboianna:
¿También vaís en el Solstice con salida el 24/11?.

Saludos,

17 Jul 2011 16:06 #1461951 por domingo23
Hola a todos. En relación al tema excursiones me preocupa un poco la coordinación con la agencia que las va a realizar, sobre todo en el puerto de Civitavecchia, ya que si no ha cambiado desde el año pasado al bajar del barco hay que coger un bus lanzadora desde el muelle hasta fuera del recinto del mísmo. Hay que aclarar si el bus de la excursión entrará hasta el barco o no, y si no entra dónde estará para cogerlo.
En Nápoles es más fácil, ya que la estación marítima está en la misma ciudad y tiene un gran aparcamiento para buses.

Es primordial que quede muy claro cómo se identificarán los buses de cada empresa y el lugar dónde aparcarán.

Por lo que voy leyendo, hay varias opciones de empresas o webs que organizan excursiones, por lo que si sumamos a la posible confusión de organizadores la habitual picaresca que se da en el sector (no olvidemos que estaremos en Italia, y sobre todo en Nápoli), el tema debe ser digno de cuidada organización y seguridad.

Con este comentario sólo pretendo avisar a todo el grupo para tener las cosas claras y pasar unos buenos días de crucero. La experiencia así me lo aconseja.

Saludos,

Domingo23

17 Jul 2011 17:12 #1461984 por martadavidnoa2
gracias Marta2,

ahora mismo nos conectamos a la web para inscribirnos en la excursión de Capri.

Gracias

17 Jul 2011 20:11 #1462083 por marta2
Hola Domingo:
Muchas gracias por tus consejos. Este es mi segundo crucero y no hemos contratado nunca excursiones fuera del barco. Siempre hemos ido por libre o nos hemos sumado a las excursiones con la naviera.
Solo contamos con las referencias y las opiniones de otros cruceristas que ya han probado a viajar con estas compañías. Siempre hay riesgo de que las cosas no salgan como uno espera pero en mi caso voy a probar y lo asumo.
Con relación a Roma, creo que en Civitavechia los autobuses que no estan contratados por la compañía naviera, no están autorizados para entrar a recogernos así que hay que hacer uso de los buses lanzadera y a la salida del puerto te recogen pero de todas maneras llamaré a la agencia para confirmalo.

Saludos,

17 Jul 2011 20:25 #1462090 por ALBOIANNA
Sí,sí, salimos el 24 de agosto en el Celebrity Solstice.

18 Jul 2011 06:17 #1462281 por marta2
Hola Alboianna:

Con esta agencia que nos comentas que te has apuntado para Roma. ¿Están formando grupo o ya lo tienen formado?. ¿Qué mínimo de personas exigen para que se forme grupo? Te lo digo porque el año pasado para Roma intentamos formar uno pero se exigía un número de 50 personas para poder llenar un autobus y que resultase el precio interesante y al final no prosperó. Yo me he apuntado con otra compañía pero no se si al final se formará, tampoco me garantizan que se haga.

saludos,

18 Jul 2011 23:41 - 18 Jul 2011 23:42 #1463296 por jose y Meri
Hola Marta2...Veo que estas con el tema de las excursiones bastante avanzado...De momento veo que nombrais Roma Y Capri para hacerlas en grupo...Nosotros estariamos imteresados en hacerlas,veo que hay varias paginas y me gustaria saber si ya habeis reservado...En cual de ellas estais...Gracias por todo y haber si sale todo bien....Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.498 segundos