Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLTICE 24/08/2011. NUESTRAS IMPRESIONES

08 Sep 2011 08:55 #1495701 por jromseb
Hola rufomar, solo decirte que estoy de acuerdo en tus comentarios, nosotros somos Elite en el Club Capitan, con Celebrity, con lo que te puedes imaginar de que llevamos unos cuantos cruceros con Celebrity (creo que doce), y comparto contigo el tema de las fiestas y de los buffet's de piscina, sobre todo en verano, en el Summit, navegando por las islas de Hawai, una noche el capitán paro el barco delante del volcán Kilauea, y nos dieron una fiesta tropical, como no he visto nunca, en el Navigeitor, también una fiesta blanca, muy amena y divertida con un buffet de pasteleria y dulces a media noche, muy interesante ( y eso que a mí los culces, como que no), ahora me entero que en el Soltice del 12 de agosto, también hicieron una fiestuca, en el cesped muy amena y divertida, pero casi todo esto se está perdiendo, únicamente les interesan los rest. alternativos, por el hecho de hacer caja, es una opinión mia y de bastantes más.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 13:30 #1495844 por manelvegas
Rufomar, que tal la bajada en tenders a santorini? Bien organizada? Gracias. ¿Y en Mikonos? Gracias otra vez

08 Sep 2011 14:05 - 08 Sep 2011 14:30 #1495849 por kinki2

Buenas tardes Solsticianos del 24/08!!!!
Ayssss.....y que penita tiene mi cuerpo todavía desde que nos desembarcamos...imagino que como la mayoria. Fue una gran idea decidir ir a trabajar al dia siguiente de llegar, como menos tiempo tenga uno en acordarse de todo y de todos, menor es el “sufrimiento”.
Ni que decir que el primer shock fue al llegar a casa y la hora de comer:que podia hacer??donde me prepararian la comida en plan buffet, de una manera económica (gratis sabia que no podia ser!), que me atendieran educadamente y a poder ser gente exótica...mmm.....acabé en un Wok Japonés.......jajajajaja!claro que nadie vino a preguntarme que tal todo, las vistas no eran las mismas...al salir no habia ni tumbonas,ni piscinas ni jacuzzi ni nada de nada...luego me fui a la playa.jajajaja!ese dia nio abrí la maleta por no llorar.
Bueno, ni que decir que el crucero ha sido en términos generales excelente,cumpliendo las expectativas prácticamente en todo...imagino que con el tiempo entraremos en detalles, pero sin lugar a duda si mañana pudiera me volveria a ir, mismo barco,mismos destinos...y sobre todo mismos compañeros de viaje!!!!
Destacar que ha sido excepcional las muchas personas que nos reunimos en la primera quedada el 25 a las 12.Bueno,ni despelote,ni fumando perejil,ni suite en plan camarote de los hermanos max (Rufomar-Jose Mª, si sé de principio el pedazo balcón que tenias-mamonasso,los convoco a todos en tu habitación...encima menuda hubicación!jejeje). Pero el caso es que muchos pudimos ponerles cara/nombres a esos nicks mas o menos afortunados (que pasa con kinki,eh??jajaja)...y apartir de ahí,poder saludarnos y compartir mas o menos tiempos y conversaciones con muchos de ellos.Para mi fue un auténtico placer compartir aunque solo fuera un saludo y unas palabras con cada uno de vosotros.Lógicamente, con unos más que con otros luego nos veiamos mucho mas frecuentemente,sobre todo los proscritos, que veiamos reducidos nuestros espacios de ocio, y con ello coincidiamos mucho mas que con otros....repito,un placer!!!Isabel, gracias por encontrar ese rinconcito para proscritos en el Sky Lounge!!!y yo que no me lo queria creer!!lástima que un rincón del barco tan maravilloso no se le saque el jugo que personalmente yo creo:un par de fiestas suaves, el buffet de chocolate-postres (creo que vi cometer algún homicidio por conseguir plato!), un par de noches de karaoke y poco más...ese rincón del barco merece más,mucho mas, no sé si estaréis de acuerdo. Centralizan demasiado la discoteca a partir de cierta hora, lugar que no es del agrado de tanta gente...yo pasé alguna noche por allí,claro...jejeje!
Bueno, creo que por el momento no me enrollo más, tengo las mesas hasta arriba de trabajo,pero cierro los ojos y recuerdo tantos momentos a destacar, que es suficiente estímulo para seguir con el dia a dia menos ocioso....y con la alegria de haberos conocido a muchos de vosostros, y con el convencimiento de volver a veros a otros tantos!(a la ebria de california que hurgó en mis amigdalas,no eh?jajaja!)
Saludos y abrazos a todos!me da miedo poner nombres por el temos de dejarme muchos de ellos, por eso un abrazo a todos, y uno especial a aquellos con quien compartimos tantas risas y humos....
Salud!
Àlex
Fernando, recuerda hacer el seguimiento del reposicionamiento del Oasis el dia que venga y/o de la primera salida desde barcelona. Pese a haber disfrutado de el por las aguas caribeñas, en cuanto pueda repito a bordo de ese monstruo.Además la salida/llegada a “nuestra” casa siempre será recordada....
Por cierto, hay gente con quien no pude compartir direcciones a última hora:Allimax (Alicia), me encantaria tener vuestro mail/datos, sois encantadores....
Olga,deja la tarjeta de Angel ya!!las vacaciones se acabaron!!!
Isabel...aún le doy vueltas a la lectura de mano...no te la quise volver a dejar a la luz del dia por respeto...jajaja!
Saludos a todos/as!!!!
:woohoo:

Costa Fortuna (costa cruceros) 4/2006 snifsss
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 11/2007
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 5/2007
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 6/2008
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 10/2008
Gem (NCL) 8/2009
Oasis of The Seas (Royal Caribbean) 1/2010...
Adjuntos:

08 Sep 2011 14:16 - 08 Sep 2011 14:19 #1495852 por marta2
Hola a todos:
Fantástica la fotografía de grupo del día 25 de agosto. Muchas gracias Alex por recoger tan agradable momento.

Probando el tema de fotos con esta put.. página que me está vacilando y no me deja incorporar como debe las imagenes que quiero.

!!!Qué favorecidos que estamos!!!. Cuando cuento que el barco tenía cesped!!!!

Seguiré probando,

Besos,

Flor
Adjuntos:

08 Sep 2011 14:23 #1495855 por kinki2
hala que foto mas chuli Martaaaa!
Y si, tenia césped....pero creo que se merecería una fiestuqui en plan chill-out alguna noche,no???
besos!

Gem (NCL) 8/2009

08 Sep 2011 14:26 - 08 Sep 2011 14:31 #1495856 por kinki2

un par de fotos mas...

Gem (NCL) 8/2009
Adjuntos:

08 Sep 2011 14:29 - 08 Sep 2011 14:32 #1495858 por kinki2

with de Captain!!!!
un tio peculiar,no?canta,juega al poker,al volei...y nos lleva a buen puerto!!encima el tio guapo las tenia a todas loquitas...no me extraña con ese curriculum y ese cuerpo!jajaja!

Gem (NCL) 8/2009
Adjuntos:

08 Sep 2011 14:37 #1495861 por kinki2
Manelvegas, decirte que en Mikonos atracamos en puerto...y fué preciso coger shuttle (10$)hasta mikonos.
En Santorini, se hizo el traslado con embarcaciones del propio puerto de Santorini, no eran los tenders del barco,pero igualmente nos condujeron a buen puerto.
Por cierto,muy recomendable el uso en ambas islas de Quad,scotter,o coche....pero a los atrevidos,sed precavidos con el horario y dadle una revisión al vehiculo antes de cogerlo....jamás he tenido tan claro que me quedava en puerto como en Mikonos...que estrés...como algunos ya sabéis se me estropeó el Quad en la carretera de la playa de Super Paradise hacia Thira...en medio de la nada...pero a toro pasado:jolin que gozada recorrer ambas islas a tus anchas!!!!!

Gem (NCL) 8/2009

08 Sep 2011 14:41 #1495863 por kinki2
Ruformar-Jose Mª:ya sé que las fotos no son dignas de un poseedor de esa leica a la que no te pudiste resistir...jejejeje!pero bueno,como muestra sirven,no?jajaja!
esa camara que no sé como hace unas fotos increibles a las mujeres y a los hombres nos saca tal cual (o sea horribles.jajajaja!)
salut company!

Gem (NCL) 8/2009

08 Sep 2011 14:41 #1495864 por marta2
El capi no estaba mal pero el producto nacional me gusta más. !!!Menuda fiestuqui podíamos haber hecho todos con esa cubierta tan chula!!!!. El grupo ha resultado guai. Me gusta viajar con gente tan estupenda.

Alex, guapas las fotos que nos hacer llegar. Estoy intentando colgar alguna más. Primero os paso las divertidas. Luego pasaré al capitulo cultural y les haré una pequeña promoción. !!!Qué estas páginas venden mucho!!!!

Esta os la mando para el que no pudo pillar foto del pelícano en Mikonos.

Besos,
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos