Buenas tardes Solsticianos del 24/08!!!!
Ayssss.....y que penita tiene mi cuerpo todavía desde que nos desembarcamos...imagino que como la mayoria. Fue una gran idea decidir ir a trabajar al dia siguiente de llegar, como menos tiempo tenga uno en acordarse de todo y de todos, menor es el “sufrimiento”.
Ni que decir que el primer shock fue al llegar a casa y la hora de comer:que podia hacer??donde me prepararian la comida en plan buffet, de una manera económica (gratis sabia que no podia ser!), que me atendieran educadamente y a poder ser gente exótica...mmm.....acabé en un Wok Japonés.......jajajajaja!claro que nadie vino a preguntarme que tal todo, las vistas no eran las mismas...al salir no habia ni tumbonas,ni piscinas ni jacuzzi ni nada de nada...luego me fui a la playa.jajajaja!ese dia nio abrí la maleta por no llorar.
Bueno, ni que decir que el crucero ha sido en términos generales excelente,cumpliendo las expectativas prácticamente en todo...imagino que con el tiempo entraremos en detalles, pero sin lugar a duda si mañana pudiera me volveria a ir, mismo barco,mismos destinos...y sobre todo mismos compañeros de viaje!!!!
Destacar que ha sido excepcional las muchas personas que nos reunimos en la primera quedada el 25 a las 12.Bueno,ni despelote,ni fumando perejil,ni suite en plan camarote de los hermanos max (Rufomar-Jose Mª, si sé de principio el pedazo balcón que tenias-mamonasso,los convoco a todos en tu habitación...encima menuda hubicación!jejeje). Pero el caso es que muchos pudimos ponerles cara/nombres a esos nicks mas o menos afortunados (que pasa con kinki,eh??jajaja)...y apartir de ahí,poder saludarnos y compartir mas o menos tiempos y conversaciones con muchos de ellos.Para mi fue un auténtico placer compartir aunque solo fuera un saludo y unas palabras con cada uno de vosotros.Lógicamente, con unos más que con otros luego nos veiamos mucho mas frecuentemente,sobre todo los proscritos, que veiamos reducidos nuestros espacios de ocio, y con ello coincidiamos mucho mas que con otros....repito,un placer!!!Isabel, gracias por encontrar ese rinconcito para proscritos en el Sky Lounge!!!y yo que no me lo queria creer!!lástima que un rincón del barco tan maravilloso no se le saque el jugo que personalmente yo creo:un par de fiestas suaves, el buffet de chocolate-postres (creo que vi cometer algún homicidio por conseguir plato!), un par de noches de karaoke y poco más...ese rincón del barco merece más,mucho mas, no sé si estaréis de acuerdo. Centralizan demasiado la discoteca a partir de cierta hora, lugar que no es del agrado de tanta gente...yo pasé alguna noche por allí,claro...jejeje!
Bueno, creo que por el momento no me enrollo más, tengo las mesas hasta arriba de trabajo,pero cierro los ojos y recuerdo tantos momentos a destacar, que es suficiente estímulo para seguir con el dia a dia menos ocioso....y con la alegria de haberos conocido a muchos de vosostros, y con el convencimiento de volver a veros a otros tantos!(a la ebria de california que hurgó en mis amigdalas,no eh?jajaja!)
Saludos y abrazos a todos!me da miedo poner nombres por el temos de dejarme muchos de ellos, por eso un abrazo a todos, y uno especial a aquellos con quien compartimos tantas risas y humos....
Salud!
Àlex
Fernando, recuerda hacer el seguimiento del reposicionamiento del Oasis el dia que venga y/o de la primera salida desde barcelona. Pese a haber disfrutado de el por las aguas caribeñas, en cuanto pueda repito a bordo de ese monstruo.Además la salida/llegada a “nuestra” casa siempre será recordada....
Por cierto, hay gente con quien no pude compartir direcciones a última hora:Allimax (Alicia), me encantaria tener vuestro mail/datos, sois encantadores....
Olga,deja la tarjeta de Angel ya!!las vacaciones se acabaron!!!
Isabel...aún le doy vueltas a la lectura de mano...no te la quise volver a dejar a la luz del dia por respeto...jajaja!
Saludos a todos/as!!!!