Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLTICE 24/08/2011. NUESTRAS IMPRESIONES

09 Sep 2011 07:34 #1496172 por novesta
Buenos días!

Alex ,Si relajada estoy jajajajajaja, lo que estoy cabreada que no pueda disponer del límite de mi tarjeta por culpa de ellos. Imaginaros que alguien puede tener una urgencia ?? YO no se a ti pero a nosotros a parte de la factura que hoy ya aparece nos han retenido a más a más 1100 euros. Me quejo de que a fecha de hoy yo no tengo disponible ese dinero si fuera el caso que lo necesitará. Y que es conveniente que avisen de los métodos de facturación.

Katy contestado el privado :)

Bueno pues eso! jajajaja me río pero saco los dientes!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2011 07:50 #1496177 por marta2
Manelvegas:
Sigue los sabios consejos de Alex. Su amplia experiencia en viajes de este tipo son una buena referencia de como puedes viajar. Pero como bien dice, para gustos están hechos los colores y cada uno viaja de maneras distintas. Los más experimentados lo suelen realizar por libre, los novatos como yo buscamos ciertas garantias para no perder el barco. De todas maneras son las propias compañías las que te meten el miedo en el cuerpo para que contrates con ellos las excursiones y así sacarte un montón de pasta que no merece la pena y que la puedes gastar en cosas mucho más interesantes. Esta vez hicimos muchas visitas por libre y resulto fantástico.
La información de los destinos es lo más importante que debes recabar cuando decidas realizar excursiones por libre puesto que de esa manera tu calculas las distancias, los tiempos invertidos en los trayectos, Los horarios de los transportes, etc...
Lástima que en algunos destinos como Mikonos, Santorini y La Valleta el barco zarpara tan pronto. Tuvimos cierta sencación de estrés puesto que viajabamos un poco a la carrera.

La visita a Capri fue todo un acierto así como la de Éfeso.
No puedo decir lo mismo de Atenas. Me pareció una ciudad caótica, desorganizada y triste. Se palpa claramente por lo que están pasando. La Acrópolis, magnífica y hubiera sido perfecta su visita y no hubieramos contado con una total falta de previsión y organización por parte de los Griegos.
A las 11 de la mañana y la entrada del recinto, en un chiringuito de venta de bebidas ya no tenían agua, se les había agotado. Había miles de personas en las colas para coger entradas, con un calor que te mueres. Un motrollón para acceder al recito, gente que se colaba, Guias Griegos con más cara que espalda que pasaban a algunos turistas que habían contratado con ellos la visita y que aparentemente no parecía que estuvieran autorizados como guias o al menos yo no les vi las acreditaciones. En fín un autentico desmadre.

Parece mentira que Grecia haya sido cuna de civilizaciones. !Qué ha quedado de todo aquello!!
El siguiente usuario dijo gracias: manelvegas

09 Sep 2011 11:03 #1496255 por kinki2
Bueno amigos,despues de auna agotadora semanita después del fantastico viaje,es hora de recuperar el tiempo y ir un ratito a la playita...el verano está para aprovecharlo!!!si me buscais,andaré por el chiringuito "mojito"...el nombre da pistas...jejeje!
Marta2,me halagas pero lo de "amplia experiencia" suena a exagerado!jajajaja!pero vamos,que para compartir y ayudar en lo posible estamos a todos aquellos que estamos immersos en el mundo crucerista,y absolutamente enganchados.Una droga,pelin cara,pero sana sanisima!q mono tengoooooooo yaaaaa!jajaja!
seguire subiendo fotitos la semana que viene,mis 56kb a causa de vivir en el mundo rural no me permiten alegrias..jajajaja!
un abrazo a todos/as!
àlex
Marta2:un botón de que para gustos colores...a mi Atenas me seduce...jajajaja!será eso,su caos,etc...pero era mi 3ª vez allí y no puedo evitar pasear y pasear..desde la plaka hasta sintagma(el parlamento),desde la acrópolis hasta el estadio olímpico...ya ves,cada cual tiene sus gustos,llamame rarito!jajaja!

Costa Fortuna (costa cruceros) 4/2006 snifsss
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 11/2007
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 5/2007
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 6/2008
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 10/2008
Gem (NCL) 8/2009
Oasis of The Seas (Royal Caribbean) 1/2010...

09 Sep 2011 16:34 #1496375 por manelvegas
Por cierto Rufomar: ¿A que hora podremos embarcar? Salgo el 17 con vuestro mismo recorrido. Una pregunta: ¿Que tal los espectaculos del celebrity? ¿valen la pena ó mejor me tomo un mojito mirando al mar? Saludos

09 Sep 2011 17:32 #1496399 por rufomar
Manelvegas:

Creo que la pregunta de la hora del embarque ya la habías hecho y que yo te la había contestado, pero no importa.

Te permitirán entrar en la Terminal a partir de las 10,15 o 10,30h.
Los mostradores del check-in son operativos a partir de las 10,45h aproximadamente.
En cuanto realices el check-in podrás embarcar.

En cuanto a los espectáculos, cada persona puede tener una opinión diferente. A lo mejor lo que a mí me gusta a ti no, pero en general a mí me parecieron de un nivel medio alto e incluso uno de ellos excepcionalmente bueno. Creo que deberás ver los primeros 15 minutos de todos para decidir lo del mojito.

Saludos.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

09 Sep 2011 17:37 #1496404 por manelvegas
Puede ser que ya me hubieras contestado a la pregunta. Disculpa. Deben ser los nervios.....Saludos y gracias

09 Sep 2011 19:24 - 09 Sep 2011 19:28 #1496446 por jromseb
hola rufomar, solo decirte que me encantan tus respuestas, son muy acertadas, verdaderas (con mi manera de pensar), y sobre todo inteligentes. Además hemos coincidido en tres barcos NOTS, Summit, Century, y luego tú en el Solstice, y nosotros en el Equinox, (dos veces, es gemelo del Solstice)

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

09 Sep 2011 20:23 #1496464 por rufomar
Hola jromseb:

Me alegra que compartamos manera de pensar y te agradezco los piropos. Lástima que no hayamos coincidido hasta ahora en ningún crucero. Seguro que nos entenderíamos rápidamente.

Por cierto, hoy he hablado con Celebrity y me han sorprendido diciéndome que ya soy Elite.
Pero, teniendo en cuenta las pocas atenciones que he recibido siendo Select...
Entre tú y yo, ahora que nadie nos oye, realmente te ha servido para algo hasta hoy ser Elite? Cuál/es son las mayores ventajas UTILES que has notado? Y no me digas que me mire lo que dice la web...

Grácias y un saludo.

Josep Mª

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

09 Sep 2011 20:34 #1496468 por Crobelo
Saludos a todos. Era mi tercer crucero y reconozco que ha sido el mejor. Fuimos más informados gracias a gente como Rufomar, Marta2, etc. El barco muy bien. Los lugares visitados geniales. Nuestro gran problema fue que el aire acondicionado estaba demasiado bajo en las zonas públicas. Nosotros somos gallegos y del Norte, es decir, poco o ningún aire acondicionado. Resultado: estamos todos acatarrados y con faringitis. El primero en caer fue Eduardo y su malestar nos machacó un poco para poder asistir a las reuniones nocturnas. En cuanto a horarios de puertos, me hubiera gustado muchísimo ver alguna de esas maravillosas puestas de sol de Santorini... pero está claro que a los americanos les va más el madrugar.
Bueno, una vez recogidas ropas y maletas ya he empezado a mirar para el año próximo pero esta vez toca Fiordos. Besos a todos y gracias por las fotos!! Carlota.

09 Sep 2011 21:19 #1496485 por jromseb

rufomar escribió: Hola jromseb:

Me alegra que compartamos manera de pensar y te agradezco los piropos. Lástima que no hayamos coincidido hasta ahora en ningún crucero. Seguro que nos entenderíamos rápidamente.

Por cierto, hoy he hablado con Celebrity y me han sorprendido diciéndome que ya soy Elite.
Pero, teniendo en cuenta las pocas atenciones que he recibido siendo Select...
Entre tú y yo, ahora que nadie nos oye, realmente te ha servido para algo hasta hoy ser Elite? Cuál/es son las mayores ventajas UTILES que has notado? Y no me digas que me mire lo que dice la web...

Grácias y un saludo.

Josep Mª

Bueno Josep, alguna ventaja más tienes, más minutos gratis en internet, lavanderia gratis (no todo), habilitan un lugar, donde cada día durante un tiempo (dos horas)te invitan a ciertas bebidas, tienes más invitaciones para las visitas guiadas en el barco (el puente, el back stead, cocinas), tienes más atenciones en caso de algún problema, también puedes disfrutar del ap grade, mejor y más atenciones en los embarques y desembarques, con mostradores exclusivos, en los tender's te evitas las colas, prioridad para elegir turno de cena, más party's con los oficiales y con el capitán, donde te invitan a consumiciones y degustación de comida, posibilidad de desayunar cada día en un comedor o rest. que habilitan únicamente para los miembros Elite, el día del desembarco posibilidad, de desayunar, en algún espacio habilitado también para los miembros Elite, donde te permiten estar más tiempo antes de desembarcar, esas son las que se me ocurren en estos momentos, seguramente mirando la lista del Captains Club, habrá alguna más, por lo que a mí respecta, muchas no tienen importancia y otras las justas, pero hay mucha gente que les encanta que les adulen y les hagan "la pelota", continuamente, y eso si que lo saben hacer muy bien, si protestas porque algo no va bien o no es de tú gusto, te lo compensan, con flores, alguna botella de vino o champagne, fruta o fresas con chocolate, todo eso para degustar en tú camarote, todo lo que te estoy contando es porque lo he vivido, o lo he visto que les ha ocurrido algún amigo más antiguo que nosotros en la categoria del Captain's Club.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos