Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLTICE 24/08/2011. NUESTRAS IMPRESIONES

20 Sep 2011 13:43 #1500459 por marta2
Me he expresado mal cuando me he referido a los burritos. Lo estoy leyendo y me refería a los comentarios de abbagold con relación a que estoy de acuerdo con él en cuanto al maltrato que recibian los pobres burritos. Si alguien ha interpretado que estoy conforme con los zurriagazos que recibian, pues lo siento pero todo lo contrario.

Abrazos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 14:08 #1500471 por abbagold
Yo tampoco soy una persona que busque la polémica. Podéis comprobar mi trayectoria ya que llevo registrado en infocruceros casi desde que se fundó y aunque no participo demasiado lo sigo habitualmente.

No ha sido mi intención ofender a nadie, y si es así pido disculpas, simplemente comenté lo que no me parecía justo. Cada uno hace sus comentarios para poder ayudar a los próximos cruceristas y si álguien cuenta su experiencia no se le puede replicar que no es válida o que está equivocada, porque a lo mejor la equivocada es la nuestra.

Estoy totalmente de acuerdo en que los insultos y las descalificaciones personales son inaceptables y quien los utilice queda totalmente desacreditado.

Espero que podamos seguir compartiendo opiniones y ayudando a los nuevos cruceristas.

Un saludo a tod@s

20 Sep 2011 15:16 #1500494 por marta2

abbagold escribió: Yo tampoco soy una persona que busque la polémica. Podéis comprobar mi trayectoria ya que llevo registrado en infocruceros casi desde que se fundó y aunque no participo demasiado lo sigo habitualmente.

No ha sido mi intención ofender a nadie, y si es así pido disculpas, simplemente comenté lo que no me parecía justo. Cada uno hace sus comentarios para poder ayudar a los próximos cruceristas y si álguien cuenta su experiencia no se le puede replicar que no es válida o que está equivocada, porque a lo mejor la equivocada es la nuestra.

Estoy totalmente de acuerdo en que los insultos y las descalificaciones personales son inaceptables y quien los utilice queda totalmente desacreditado.

Espero que podamos seguir compartiendo opiniones y ayudando a los nuevos cruceristas.

Un saludo a tod@s

CREO QUE TODOS ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO.

MEJOR NO LO PODÍAS HABER EXPRESADO.

SALUDOS,

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos