Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLTICE 24/08/2011. NUESTRAS IMPRESIONES

08 Sep 2011 14:42 #1495865 por rufomar
AAALLLLEEEEEEEEXXXXXX !!!!!

¿Qué haces Alex? Te vas a quedar sin yemas en los dedos de tanto escribir !!!

Isabel te envía saludos y dice que si le mandas una foto de la palma de tu mano, ya sabes...

Esperamos hacer un próximo viaje contigo, crack. A ver si lo del Oasis se cumple...

Salutacions company i fins aviat, espero.

Josep Mª i Isabel

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 14:50 #1495869 por rufomar
Amigo Manel,

Los tenders a Santorini, sin problema. Te puedes encontrar más o menos gente para tomarlos en el barco, dependiendo de la hora, pero nada más.
El problema real te lo puedes encontrar en el muelle, como nos pasó a nosotros, al coincidir con otros dos buques amarados. Cola interminable para el teleférico y desmadre total para subir en burro (más bien asnos) o a pié.

En cuanto a Mikonos, no hubo tenders. Se sacaron de la manga amarrar el barco en el lejano muelle y así sacarnos 10$ por persona para llevarnos en bus hasta la entrada del pueblo.

Saludos.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

08 Sep 2011 15:54 #1495895 por manuviananda
Hola a todos

Que distinto es ahora que ya nos conocemos y ponemos caras a lo que en un principio solo eran palabras.
He de decir que realmente han sido unas SUPERVACACIONES como bien dices Flor, ya que junto al GRAN barco, al BUEN tiempo, y sobre todo a la BUENA GENTE que hemos tenido el privilegio de conocer, hemos podido pasar DOCE dias maravillosos, que ojalá podamos volver a repetir algun dia.
Ya que hubo momentos muy entrañables que pudimos vivir juntos y hacen que me reafirme en la idea de que con buen rollo se consigue todo aquello por lo que luchamos dia a dia.( SER FELICES A RATITOS ).
A todos a quellos que habeis compartido algun momento de mi estancia en el crucero y me hicisteis sentir a gusto(GRACIAS)

Saludos Manolo y Mely para la peña

08 Sep 2011 16:02 #1495898 por manelvegas
Otra pregunta Rufomar: ¿A que hora se puede embarcar en Barcelona?

y lanzo una pregunta para quien tenga ganas de contestármela: Los que hicisteis excursiones por vuestra cuenta.... ¿que tal fue?
Un abrazo y gracias

08 Sep 2011 16:16 #1495904 por rufomar
El 24 de agosto a las 10,30h, en la puerta de la Terminal ya había gente haciendo cola para pasar el arco de control de la G.Civil. Nos encontramos con no menos de veinte compañeros del Foro en pocos minutos y pasadas las 11,15h, tras realizar el check-in, ya subimos al barco unos cuantos.
¿Te sirve la información?

El siguiente usuario dijo gracias: manelvegas

08 Sep 2011 16:54 #1495920 por manelvegas
Muchas gracias

08 Sep 2011 18:57 #1495985 por abbagold
Hola a tod@s,

¡¡¡¡Tengo mono de crucero!!!!

Acabamos de llegar y no sabeis lo nostalgicos que estamos. Menos mal que con la vuelta a la rutina no tienes demasido tiempo para pensar. Esta semana está siendo de locos, el trabajo acumulado, la vuelta al colegio de los niños, la casa que parece la lavandería del Solstice...

Para nosotros ha sido un crucero fantástico sobre todo por los compañeros de viaje con los que hemos podido compartir momentos inolvidables. Esos casi amaneceres hasta las 4 o 5 de las mañana en el Lawn Club, o en la zona de las piscinas entre charlas y risotadas...

Nuestro balance general ha sido muy positivo. El barco es muy elegante pero soso soso soso. (menos mal que la fiesta la poníamos nosotros), la tripulación excelente y muy servicial (como suele ser en la mayoría de compañías), las escalas han sido muy buenas (lástima de las 17 horas de navegación a 7 nudos entre Mikonos y Santorini ya que nos podrían haber dejado pasar parte de la noche en Mikonos) y lo mejor de todo ha sido vuestra compañía.

Alex seguro que no me olvido del crucero de posicionamiento del Oasis a Barcelona. Espero que los rumores sean ciertos.

Seguimos en contacto...

08 Sep 2011 22:19 #1496096 por novesta
Hola a todos!

Gracias Alex por las fotos.

Ha sido genial el crucero , nos lo hemos pasado muy bien. Nos llevamos un grato recuerdo y unos días estupendos. Pero hay algo que no es tan agradable que nos ha ocurrido:
No vamos a poder volver a la rutina tan fácilmente ya que la compañía cada día hace que nos ACORDEMOS diariamente de ella. Un aviso para aquellos que puedan leer este foro y vayan a hacer el crucero, decirles que si pagan con tarjeta visa , !ojo! Aleatoríamente deciden dar órdenes de envío de cargos a la tarjeta llegando a triplicar el posible cargo y aparece como gastado en el límite de tu tarjeta. (no a todas como os digo, de forma aleatoría y a nosotros nos ha tocado!!) Imaginaros la cara de sorpresa si no sabes!!!. Ya que en ningún momento no se nos informo de ello.
Así que hasta que no veamos la cantidad correcta descontada no los vamos a olvidar!!!!!

Un saludo a todos

Elena y Joan Manel.

08 Sep 2011 23:12 #1496121 por pío-pío
Buenas fotos Alex!! Que risa me ha dado leyendo tu regreso a casa.. A nosotros tambien nos faltó las mismas cosas :laugh: Lo primero que comimos era unas hamburguesas de McDonalds :P

Elena, te he mandado un privado. Vaya mala suerte con la visa. En mi cuenta (por momento :S ) solo han pasado un cobro.

Saludos.

09 Sep 2011 07:04 #1496161 por kinki2
Rebuenassss!
Novesta:a ver, para tu tranquilidad decirte que a mi me pasó lo mismo,hablé con celebrity y el banco,según se excusan realizan una previsión de fondos por si hay posibles "morosos" que utilicen la tarjeta sin fondos.De momento no te han descontado nada realmente,creo que hasta el dia 10 no te pasarán la cantidad real de la factura....relajateee...jajajaja!
un abrazo a todos/as!
Àlex.
Manelvegas:para tu info decirte que yo particularmente siempre hago todas las excursiones por libre,y hasta la fecha siempre me ha ido genial la verdad. El motivo principal no es el coste de las excursiones organizadas,ya sea a traves de la propia compañia de cruceros (precios abusivos),o a través de empresas que se dedican a ello..en mi caso es que me gusta ir a mi aire,pisar el terreno, utilizar los transportes publicos,perderme callejeando sea donde sea (siempre con algun ojo en alerta),y no tenir que seguir a toque de silvato a nadie.Pero esa solo es mi perspectiva personal,estoy convencido que a mucha gente le resulta mucho mas practico y comodo el ir organizado.Para gustos colores!
Eso si,mi experiencia me ha hecho siempre sacar la conclusion que por libre me ha dado tiempo como mínimo a realizar las mismas visitas que en las excursiones organizadas,pero requiere informarse un poquito y planificar de antemano por lo menos el tema de los desplazamientos.Para eso internet es la herramienta mas potente que puedas encontrar!!!sobre todo porque a veces las escalas pueden conducir a error(por ejemplo:civitaveccia está a 1h aproximadamente de roma ya sea en bus o tren,livorno a 1.30 de florencia y unos 45min de Pisa....son cosas a tener en cuenta a la hora de aventurarse por uno mismo.
Recomiendo a los mas atrevidos el uso de quad en Mikonos y Santorini, pese a mi incidencia en Mikonos y casi perder el barco a causa de una averia mecánica!jajajaja!(santorini:20€,mikonos 32€).
Y como ya se ha comentado tambien,en Santorini, bajar lo antes posible del barco para no hacer cola en el teleferico,y tener en cuenta que como mas tarde desees hacer el retorno la cola para volver será mas larga en el minipuerto de santorini.

Costa Fortuna (costa cruceros) 4/2006 snifsss
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 11/2007
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 5/2007
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 6/2008
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 10/2008
Gem (NCL) 8/2009
Oasis of The Seas (Royal Caribbean) 1/2010...
El siguiente usuario dijo gracias: manelvegas

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos