Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

08 Ago 2011 22:22 #1479249 por GANSO
:woohoo: Nosotros somos cuatro y tambien tenemos contratada la excursión de Norway in a nutshell, para el 22/08 con Fátima. Hoy, le he comentado el tema a la agente de viajes y me dice que en el desembarque tienen prioridad los que contratan la excursión con Costa.
He leido en este tema, que hay un grupo que realiza la misma excursión, agradeceria que alguien me comentase como desmbarcar antes que los grupos de Costa, para poder estar antes de las 9 en el barco que inicia la excursión del fiordo.También podriamos quedar durante el crucero para unirnos a vuestro grupo en la excursión de Flam.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 06:32 #1479346 por Rosalicante
Hola Ganso, bienvenido al foro. Nosotros en Flam lo que haremos será bajar 'en cuantico' abran. Todo el mundo lo hace. Las excursiones Costa se reúnen en salones o el teatro para salir juntos. Muchos cruceristas se mezclan con ellos en las escaleras y salen todos juntos. En el control de seguridad nadie mira si llevas o no el tíque de la excursión.

Nosotros en el trayecto de Myrdal-Flam iremos todos juntos en un vagón reservado solo para nuestro grupo.

Un saludo.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

09 Ago 2011 14:04 #1479704 por marisaja
Para bajar en Flam solo hay que estar a las ocho en la puerta para bajar y ya esta os da tiempo de sobra, las excursiones de costa bajan un poco mas tarde,

09 Ago 2011 15:40 - 10 Ago 2011 10:58 #1479805 por angellg

bolamundo escribió: Hola a todos, con respecto a Fátima, tema cerrado, quedamos Joaser y yo por pagar que excepcionalmente dice que podemos pagar allí, así que habrá que correr.

Angell, nosotros en la escala de Geiranger hemos cogido la excursión de costa de Geiranger a Hellesylt que dura 7 horas y media, creo que hay alguien más que también la ha cogido.

Con respecto a Bergen creo que vartanera lleva razón de subir lo primero al funicular, por cuestión de gente, y porque creo que también las vistas a primera hora serán mejores.

Otra pregunta: a los que vais con niños de qué edades son? los míos tienen 12 y 7 (niña y niño).

Por cierto, Fátima me ha dado el nºde teléfono de la oficina, pero no el suyo.

sd

nuestros niños son Angel Luis 12 y Rocio 7
ya no queda naaa

09 Ago 2011 19:19 #1479964 por GANSO
Gracias por la información.La verdad es que estaba preocupado, ya que la agente de viajes me lo dijo de forma taxativa.

Un saludo y hasta pronto en el luminosa.

10 Ago 2011 12:34 #1480484 por Rosalicante
¿Qué pasa? ¿Hoy no hay nadie por aquí? Yo he entrado a saludar un ratito... que necesito despejarme de la maleta. ¡Buuufff! ¿Por qué no habrá alguien que decida por ti sin equivocarse y que lo meta todo, sin olvidos, sin sobrepeso y ya está? ¡Y eso que he hecho la maleta como si me fuera para una semana! Lo mío ya está, ahora voy a por lo de mi media naranja.

¡'Peaso' itinerario que vamos a hacer en San Petersburgo! Ya os contaré cuando nos veamos. Iré entrando en el foro durante el crucero para saludaros.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

10 Ago 2011 12:52 #1480494 por CharoKev
Hola Rosa. Si claro yo estoy por aki que ya me quedan 5 minutos (en el trabajo) pa irme al horno (la calle).
Hija, ánimo con la maleta. Yo le estoy temiendoo....

Una conocida mía del trabajo, acaba de llegar de Noruega (ha estado por libre) y dice que hace una raaaaascaaaaa... Que me lleve forrito polar... PERO es que no me situo porque ahora ahí afuera debe hacer 37 grados.... Coger ahora los forritos polares pa meterlos en la maletaaaa??

10 Ago 2011 15:32 #1480567 por CharoKev
Me equivoqué no hacía 37, hacía 39!!!. El calor me ha debido afectar a la neurona porque se me ha ocurrido esta ODA que dedico con todo cariño a los cruceristas de los Fiordos Noruegos:

Stavan-ger(minando) preciosas flores por aquellas tierras noruegas, cuando alguno de nosotros dijo: Estoy como un FLAM por BER-GEN(te) estupenda que he conocido en el foro. Cuando termine el crucero todos los demás nos dirán con envidia sana: "Se nota que OS-LO habéis pasado genial... ¿eh?"

Ya sólo nos quedan diez días, chicos!!!.
Donde quieras que estés, Miguel Moyano, gracias por abrir este hilo. Si coincidimos en el Costa Luminosa, ya nos explicarás (si quieres) porque ya no volviste a entrar más...

10 Ago 2011 17:03 #1480633 por joaser
Hola a Todos,

Charokev, increible la ODA que se ha ocurrido, ya queda muy poquito realmente, sobre todo a Rosalicante que esta ya a un pasito, yo no quiero ni pensar en las maletas, a mi me toca hacer 4!!!, pero bueno le voy cogiendo el truco despues de la primera, ademas por si fuera poco estamos de obras en casa así que tengo un caos de cuidado, espero encontrar todo lo que he recolocado momentaneamente.

Tengo muchiiiisimas ganas de embarcar y conocernos todos.
Un saludo.

10 Ago 2011 17:52 #1480665 por Rosalicante

CharoKev escribió: Me equivoqué no hacía 37, hacía 39!!!. El calor me ha debido afectar a la neurona porque se me ha ocurrido esta ODA que dedico con todo cariño a los cruceristas de los Fiordos Noruegos:

Stavan-ger(minando) preciosas flores por aquellas tierras noruegas, cuando alguno de nosotros dijo: Estoy como un FLAM por BER-GEN(te) estupenda que he conocido en el foro. Cuando termine el crucero todos los demás nos dirán con envidia sana: "Se nota que OS-LO habéis pasado genial... ¿eh?"

Ya sólo nos quedan diez días, chicos!!!.
Donde quieras que estés, Miguel Moyano, gracias por abrir este hilo. Si coincidimos en el Costa Luminosa, ya nos explicarás (si quieres) porque ya no volviste a entrar más...

¡¡¡¡SENCILLAMENTE GENIAL!!!! Charo, hija, cómo te ha quedado. Lo voy a copiar en mi agenda.

Aquí estoy descansando un poco de las maletas. Llevo desde las 9.00 con ellas y todavía me queda para rato.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos