- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bolamundo escribió: Hola a todos, con respecto a Fátima, tema cerrado, quedamos Joaser y yo por pagar que excepcionalmente dice que podemos pagar allí, así que habrá que correr.
Angell, nosotros en la escala de Geiranger hemos cogido la excursión de costa de Geiranger a Hellesylt que dura 7 horas y media, creo que hay alguien más que también la ha cogido.
Con respecto a Bergen creo que vartanera lleva razón de subir lo primero al funicular, por cuestión de gente, y porque creo que también las vistas a primera hora serán mejores.
Otra pregunta: a los que vais con niños de qué edades son? los míos tienen 12 y 7 (niña y niño).
Por cierto, Fátima me ha dado el nºde teléfono de la oficina, pero no el suyo.
sd
CharoKev escribió: Me equivoqué no hacía 37, hacía 39!!!. El calor me ha debido afectar a la neurona porque se me ha ocurrido esta ODA que dedico con todo cariño a los cruceristas de los Fiordos Noruegos:
Stavan-ger(minando) preciosas flores por aquellas tierras noruegas, cuando alguno de nosotros dijo: Estoy como un FLAM por BER-GEN(te) estupenda que he conocido en el foro. Cuando termine el crucero todos los demás nos dirán con envidia sana: "Se nota que OS-LO habéis pasado genial... ¿eh?"
Ya sólo nos quedan diez días, chicos!!!.
Donde quieras que estés, Miguel Moyano, gracias por abrir este hilo. Si coincidimos en el Costa Luminosa, ya nos explicarás (si quieres) porque ya no volviste a entrar más...