Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

13 Ago 2011 15:49 - 13 Ago 2011 15:55 #1482419 por CharoKev
Archivo Adjunto:

Queee chuliii.
¿Y este?
Archivo Adjunto:

¿o este?
Archivo Adjunto:

Ande está to el mundo? ¿Ya estáis "luchando" con las maletas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 21:22 #1482542 por CharoKev
holaaa?? hay alguien ahi????. Esto no puede ser. Se nos va la profe y todos los alumnos haciendo peyas!:cheer: vamossssss, vamosss....

Rosa, si te ha gustado el Luminosa, haznos una señal :lol:

14 Ago 2011 14:21 #1482728 por Rosalicante
Hola a todos, estoy navegando hacia Tallin. Han variado la escala. Ahora llegamos a las 9 y nos vamos a las 6 (en vez de 2 a 7). Mas tiempo tenemos...:P :P :P

El barco es IMPRESIONANTE... Aun me pierdo, pero ya me lo aprendere

Entrad en el foro de las Balticas del grupo de los Deliziosos (27-8) que alli he contado cosas de Copenhague

Para cuando nos veamos llevare un chandal de color caqui y el pelo rizado. Estare sentada a babor (o sea, a la derecha) junto a una ventana. Voy acompanada de una mujer de 60 anos, pelo rubio y gafas.

Un abrazo a todos... QUE YA OS QUEDA POCO

Ah, en el barco la temperatura es agradable, pero no para ir de manga corta. Todo largo y zapato cerrado.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

15 Ago 2011 05:39 - 15 Ago 2011 05:58 #1482953 por bolamundo
Hola Rosa, qué envidia das, aunque a los demás ya no nos queda tanto. Nosotros salimos hacia Madrid el jueves.Te quería preguntar:

En Copenhague, queremos hacer en tour de los canales, pero habíamos leído que el que se hace en español sale a las 18:15 h y tú pones que es a las 19h y sale de Nyhavn no? podrías decirme más? es que llegamos a Copenhague a las 16:30 h (si todo va bien) y si es a las 18:15 no sabemos si nos dará tiempo o andamos un poco justos, siempre suponiendo que todo vaya on time, sin embargo, si es a las 7 ...

Charo qué tal? joaser qué tal? qué tal angell y los demás? cómo lleváis las maletas?

15 Ago 2011 15:24 #1483113 por joaser
Hola a todos,

He estado el finde en Castellon viendo a mi sobrinita (4 meses) que está para comersela, y he llegado a Barcelona con un calorazo!!, bueno que bien que Rosalicante nos vaya diciendo cositas sobre el tiempo, seguro que nos servirán de ayuda.
El miercoles empezaré con las maletas y ya veremos como se me da, para el viernes quiero dejarlas cerradas, nosotros salimos el mismo sábado 20.

Ya falta poquito!!!!!!!!!!

saludos,

15 Ago 2011 16:22 #1483132 por angellg

bolamundo escribió: Hola Rosa, qué envidia das, aunque a los demás ya no nos queda tanto. Nosotros salimos hacia Madrid el jueves.Te quería preguntar:

En Copenhague, queremos hacer en tour de los canales, pero habíamos leído que el que se hace en español sale a las 18:15 h y tú pones que es a las 19h y sale de Nyhavn no? podrías decirme más? es que llegamos a Copenhague a las 16:30 h (si todo va bien) y si es a las 18:15 no sabemos si nos dará tiempo o andamos un poco justos, siempre suponiendo que todo vaya on time, sin embargo, si es a las 7 ...

Charo qué tal? joaser qué tal? qué tal angell y los demás? cómo lleváis las maletas?

Hola Bolamundo que tal? nosotros vamos en el mismo avion, mi hermano me ha preparado un crokis tranquilo para Copenhage es el siguiente: el jueves desde el aeropuerto taxi al hotel (marriott copenhage), taxi o andando al castillo de Rosemborg andando hasta el tivoli pasando por la torre redonda. eso el jueves y el viernes en Nyhavn tour por los canales y paseo por el palacio real. y de una a dos en el barco para comer. creo que te pase mi telefono no?. un saludo

15 Ago 2011 16:53 - 15 Ago 2011 20:02 #1483150 por vartavanera
Hola a todos, aqui os pongo lo que hicimos nosotros en Copenhague por si os sirve de alguna ayuda....
lo partimos en 2 días.
El 1º llegamos en avion a las 16:00 horas y al hotel sobre las 17:00 horas, aun así esperamos a las 18:00 que nos sirvieran la cena pues teniamos MP y salimos despues (para que os hagais idea del tiempo que salimos).

1ª Fuimos al Puerto Nyhavn paseo por el puerto, despues al Castillo Rosenborg, caminar por la Calle Stroget la mayor peatonal de Europa hasta el Radhuspladsen y despues terminar en el Tivoli todo fue caminando (ojo si vais a entrar en viernes hacerlo antes de las 20:00 horas porque sube el precio a esa hora), despues volvímos al hotel en taxi pues estabamos realmente cansados ya eran las 23:30 horas.

El 2º día fuimos al Palacio Amalienborg (Palacio Real) sobre las 10:30 horas y nos dimos una vuelta por el Puerto que está enfrente esperando a las 12:00 horas que es el cambio de la Guardia a continuacion fuimos a la Iglesia de Marmol o Federico muy bonita la verdad, despues un paseo hasta el parque Kastellet y a continuación a la estatua de la Sirenita y paseito por la zona todo caminando y para el puerto a embarcar 14:30 horas. La verdad es una capital muy bonita de ver.....

Esperando haber aclarado alguna duda

UN SALUDO Y BUEN VIAJE A TODOS

FELIZ CRUCERO ;):laugh:

.

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews
Adjuntos:

15 Ago 2011 18:52 #1483197 por bolamundo
Hola Angell, sí que vamos en el mismo vuelo, nosotros vamos a estar el jueves en Madrid para no tener que madrugar demasiado el viernes para estar en el aeropuerto a las 11h. Nosotros como llegamos a las 16:30 h a Copenhague, cogeremos un taxi para ir al hotel que lo tenemos cerca del Tívoli, y queremos hacer el tour de los canales esa tarde y después ir al Tívoli, pero tenemos una duda, ya que queremos hacer el tour que dura 75 minutos en español y creo que para también en la sirenita, pero no tenemos claro si llegaremos a tiempo, ya que dicen que sale a las 18:15 h. Vartavanera, el paseo por los canales que hiciste era en español? a qué hora salía?

Al día siguiente haremos lo que nos dé tiempo madrugando y para estar en el barco sobre las 14:30 h.
Por cierto creo que el barco estará el Freeport en el muelle 254?

Joaser sí que apuráis hasta el último día para salir. vais con costa?

Charokev "ande andas"?

15 Ago 2011 19:57 - 15 Ago 2011 20:05 #1483219 por vartavanera
Perdon el lapsus, yo no hice el paseo en barco. Pero estuve leyendo por alli y el tour exclusivo español salía creo que a las 18:00-18:15 o algo así y llegamos tarde. Disculpame ya lo corrijo en el Post anterior.:blink:

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

16 Ago 2011 07:17 #1483373 por CharoKev
Hola!. ¿qué por dónde ando?, por akí, por allá, maleta pa rriba, maleta pa bajo, que si manga larga, que si manga corta...

Joaser! Yo también tengo una sobrinilla de 3 mesesitos y también estoy pensando en comérmela a besos.

Nosotros, al igual que vosotros, salimos el mismo día 20. Pero salimos desde Madrid, y supongo que vosotros saldréis desde Barcelona, ¿no es así? Parece que somos los "rezagaos", jejejeje. Nos consolamos pensando que ya conocemos Copenghagen. Pero igual el último día, nos damos una vueltecita, porque si no, los de Costa nos van a tener "tela" de rato "tiraos" en el Aeropuerto de Copenghagen.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos