Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

18 Ene 2011 18:40 #1339868 por Roberto Smiz
Por cierto, la página web donde se ven los horarios y tarifas para el barco es www.kontoret.no/pageTemplateAdmin/public...eid=64102&plId=51922
(Roundtrip Flåm-Undredal-Gudvangen-Flåm)
Para familias: 2 adultos + 2 niños cuesta 660krn, igual que para 2 adultos....Eso SÍ es cuidar la familia....
Cuando contactes, Tirma, recuérdaselo por si hay algún truco escondido aunque no lo creo...

En cuanto a la hora: si 8:35 o 9:45, como querais. Entiendo que el que vaya con niños pequeños preferirá salir después para ir con más tranquilidad. Yo si fuera con mis niños, iría a las 9:45 pero por una vez iremos tranquilitos:P

En tripadvisor, he visto que el wakeup copenhague está bien, nuevo y situado bastante bien para su precio. Lo único es que las habitaciones son muy justitas y no hay armarios, sino que debe haber una especie de perchas y las maletas o la ropa se tienen que guardar debajo de la cama...
En nuestro caso, como lo que queremos es un sitio limpio y bien situado, no nos merece la pena pagar el doble en uno mejor, con más espacio, pero para gusto, colores....Tiene otras ventajas vomo desayuno incluido y wi fi y ordenadores para internet gratis (otra sorpresa es que te cuesta 3 euros dejar la maleta el último día en la taquilla, si te quieres hacer la excursión y volver después...)

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:45 #1340016 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Buenas!!! A ver, en cuanto al horario, si cogéis el de las 9:45 tendréis tiempo de sobra. Si habéis leído mi relato nosotros perdimos el tren de vuelta y nos dio tiempo a ir al barco y comer en el restaurante. Otros se quedaron en flam paseando y otros Fueron al buffet. Lo único que a esa hora van los de costa, así que si queréis ese horario cuanto antes lo cojáis mejor, porque se agotaran la plazas.

18 Ene 2011 22:55 #1340089 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Buenas noches, gracias guiro nuevamente por tu ayuda, en este caso no creo q haya problema porque Costa no oferta la excursión del tren. De todas formas intentaremos reservar esta semana. Voy a recopilar la información para terminar de decidir. Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

18 Ene 2011 23:19 #1340115 por tirma73
Bueno ya estoy de nuevo por aquí B) voy a hacer un resumen de lo que tenemos para ayudar a aclarar todo.
Primero pego la información que nos mandó Fabiola de las excursiones que nos interesan:

Tren de Flåm.
El tren mas famoso del mundo que recorre el valle de Flåm desde 0 msnm hasta 866 msnm en una distancia de 20 km. Disfruta de los paisajes mas hermosos que puedes admirar en la region de los fiords.
Para ver los horarios de salidas checa el siguiente enlace: www.flaamsbana.no/eng/
Precio por persona: 350 NOK adultos
240 NOK ninios ( 4 - 15 anios)
850 NOK Familia ( 2 adt + 2 chd)

10% en grupos ( min. 10 personas)

Excursion por el Nærøyfjord
- Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - , siendo el fiordo mas estrecho del mundo. Como el crucero no entra ahi es uno de los recorridos mas importantes y mas espectaculares de la zona. El itinerario seria de esta manera:
Salida desde Flåm (bus) 10.30 Salida desde Flåm(barco) 13.30
Llegada a Gudvangen 10.55 Llegada a Gudvangen - Nærøyfjord 16.00
Salida Gudvangen - Nærøyfjord (barco) 11.00 Salida desde Gudvangen (bus) 16.05
Llegada a Flåm 13.10 Llegada a Flåm 16.30

Precio por persona con tarifa de grupo: 330 NOK (Adultos)
150 NOK (Ninios 4 - 15 anios)
660 NOK ( Familia 2 adt + 2 chd)
10% en grupos ( min. 10 personas)

Como casi todos estamos de acuerdo en que no importa el orden de las excursiones y las referencias que tenemos de relatos han hecho por la mañana tren y por la tarde barco, trataremos de reservar de esta forma nosotros también, quedando los horarios de la siguiente forma a no ser que alguien opine que es mejor hacerlo de otra forma.

Train no. 1852
Dep Flåm 09.45
Arr Myrdal 10.43
Train no. 1853
Dep Myrdal 10.55
Arr Flåm 11.50

Salida desde Flåm (barco) 13.30
Llegada a Gudvangen - Nærøyfjord 16.00
Salida desde Gudvangen (bus) 16.05
Llegada a Flåm 16.30

Así estan las cosas por ahora, si todo el mundo está de acuerdo mañana o pasado envío un mail a la oficina de Flam para hacer la reserva.
Creo que falta por opinar blanca510, le enviaré un mail para que se manifieste y nos de su opinión.

Buenas noches a todos.

19 Ene 2011 08:07 #1340209 por Roberto Smiz
Por mí perfecta la elección.

Gracias Guiro por tu ayuda! y muchas gracias también a tí Tirma por tu gran trabajo!!

19 Ene 2011 12:22 #1340341 por Pelealve
Buenas tardes,

Bueno, parece que ya vamos cerrando cosillas, ¡que bien!.

Por nosotros, totalmente deacuerdo en realizar la reserva de Flam según lo expuesto por Tirma.

Finalmente en el tema del hotel ya lo tenemos decidido y reservaremos en el Wakeup Copenhagen.

Vemos que Blanca510 aún no ha opinado o puede que ya le haya contestado al mail de Tirma. Suponemos que no se conecta mucho por falta de tiempo.
Sugerimos aportar en el privado un teléfono de contacto de todos nosotros y así en cuestiones como estas poder tener más agilidad de contacto, ¿qué os parece a vosotros?.

Saludos.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

19 Ene 2011 12:32 #1340345 por tirma73
Buenos días!
ya nuestro viaje va tomando forma :woohoo: me encanta todo esto porque vamos disfrutando del viaje mientras lo preparamos.
A Blanca le envié un mail anoche pero no ha respondido, esperaremos un poco más que igual esta tarde ya se conecta.
Lo del hotel de Cophenague, en el Wakeup ha estado gente del foro y hablan bien de él, nosotros lo descartamos porque decían que las habitaciones son muy pequeñas y meternos 4 pues va a parecer el camarote de los hermanos Marx :P Como ya he dicho nosotros nos quedaremos en uno cerca del aeropuerto pero porque nos hacen un precio especial y nos merece la pena.
Roberto Smiz no necesitas darme las gracias, esto lo estamos preparando estre todos, ahora estoy yo con lo de Flam y otro día se pondrá otro con lo de Hellesylt.

Saludos a todos.

P.D.: lo de los telefonos me parece bien, si quieren preparo un excel con los datos, lo pasamos y cada uno va rellenandolo.

19 Ene 2011 20:59 #1340581 por Roberto Smiz
¿Se puede subir un excel a la zona de grupos, o estabas pensando en enviárnoslo por mail?
Para no reenviar y reenviar correos, si te parece te los enviamos a tí y tu los rellenas una vez ¿te parece?. La verdad es que he sido un poco osado y ya me he adelantado....te he enviado el telefono por un privado, Tirma...

19 Ene 2011 21:03 #1340583 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Buenas noches a todos.

Por nuestra parte, ya he realizado la presentación de Flam a los compys y les estamos todos deacuerdo, Nos apuntamos. Les estoy haciendo incapie para que se registren en el foro y participen de forma activa pero, no hay manera ya iran cayendo por aki....

P.D. Los huespedes del hotel Wakeup, podriamos quedar para conocernos en el mismo hotel y alomejor incluso podemos organizar el traslado el día del embarque. Que os parece ????

Lo del telf de contacto me parece perfecto, lo que no me quedo muy claro aquién hay que el M.P.

Saludos

19 Ene 2011 22:41 #1340662 por tirma73
Buenas noches,
jajaja, muy bueno Roberto eso de ser osado :silly: me parece bien tu idea, yo ya tengo preparado el excel, estoy poniendo además de los tlf y los mails, el nº de camarote porque es muy util tenerlo cuando estemos en el barco por si falta alguien para una excursión o cualquier otra cosa.
Entonces si quieren me lo mandan todos a mi por MP y cuando tenga todos los datos ya se lo envio a cada uno de ustedes.
Txara, no te preocupes por los de tus amigos con uno del grupo tenemos suficiente ya en Copenhague nos conocemos todos :woohoo:

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos