Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

24 Ene 2011 21:22 #1343084 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
He mandado un mail a la siguiente dirección que he encontrado en la pagina oficial del tren de Flam, a ver que me dicen.... He solicitado disponibilidad para el tren 9:45.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tirma estamos intentando echar un cable, a ver si entre todos, y atacando varias posibilidades, tenemos la mayor información en el menor tiempo posible para valorar la situación y reservar en cuanto antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 21:50 #1343115 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Hola chicos!!! Veo que el tren de las 9:45 ya lo tienen lleno. Supongo que será porque ya lo ha cogido Costa, que aunque todavía no anuncie esa excursión la hará seguro, ya que es la más famosa en esa escala. Nosotros cogimos el de las 8:30 y no tuvimos problema alguno. Y nuestra ruta en barco fue ida en barco y vuelta en autobús. La otra opción era en lanchas rápidas, pero era más caro, y nos apetecía algo más relajado. Aunque sé de otros cruceristas que la hicieron en lanchas rápidas y regresaron encantados. A ver si tenéis suerte!!!

24 Ene 2011 22:13 #1343132 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Buenas noches,
yo supongo que los de la oficina de turismo tienen reservada esa hora para los cruceros y por eso dicen que está completo (es una opinión).
Guiro, ustedes tuvieron que pagar también por separado el bus? porque en el mail que nos evió Fabiola venia el precio de la excursión y no ponia nada de que el bus era a pagar a parte.
Roberto y Txara les agradezco su colaboración a ver si entre todos conseguimos que la excursión salga lo mejor posible, toda ayuda es buena :)

Esperaremos a ver que contestan.
Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

24 Ene 2011 22:18 #1343138 por tirma73

Roberto Smiz escribió: Me parece que hay que estudiar el tema con detenimiento. Están intentando cobrar el autobús y una tasa de servicio. Hay dos compañías que ofrecen ese crucero: creo que el crucero por el Noerfjord al que se refieren es el round trip (ida y vuelta en barco) pero tengo que mirar, no estoy seguro, ya que cobran por el autobús....

Lo de pagar por adelantado es un poco arriesgado, sobre todo con tanta antelación, porque como nos cambien la escala de día o de hora de llegada, perdemos el dinero. Esta noche me pongo a estudiarlo un poco.
Por favor Tirma, dinos el mail a través del que estás llevando la gestión. Quizá haya otras alternativas.

El mail al que estoy escribiendo para contratar las excursiones es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", es el que facilitó Guiro en su relato.

Perdonen si no he respondido hasta ahora, es que por la tarde estoy haciendo un curso y no puedo responder, aunque si que leo los correos, estaba deseando llegar a casa para poder responder ;)

Saludos.

25 Ene 2011 08:59 #1343269 por Pelealve
Buenos días a todos,

¡Vaya con lo de Flam!. Hemos coincidido con Txara y enviamos ayer un correo a la dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por lo del horario no veo más problema que en vez de coger el de las 9:45 cojamos el de las 8:30, tendremos que madrugar un poco más pero bueno. Lo que no vemos claro es lo de pagar el 100% de la reserva, no es lógico el planteamiento de la oficina de turismo.
En nuestro correo enviado a flaamsbana les hemos solicitado confirmación del horario que tienen libre para nuestro grupo y que nos indiquen la forma de pago.
Referente a la excursión del barco que ha hecho la consulta Roberto Smiz, a ver si tenemos respuesta en breve.

Esta situación puede que nos haya desilusionado un poco, pero no nos tenemos que alarmar por este contratiempo, pero tampoco dormirnos, pues a partir de ahora las reservas de excursiones comenzaran a moverse más y cuanto antes podamos cerrar estos temas mejor. A ver si entre todos conseguimos aclarar esto.

Referente a la excursión de Geiranger-Hellesylt, he vuelto a enviarles un correo recordatorio de nuestra petición de presupuesto. Ya comentó Guiro que no eran especialmente rápidos en las respuestas, pero a ver si con un poco de presión y ser pesados nos hacen caso antes.

Bueno compañeros, ánimo que tan solo nos queda 5 meses de nada.

Estamos en contacto.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

25 Ene 2011 09:04 #1343273 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos

tirma73 escribió: Buenas noches,
yo supongo que los de la oficina de turismo tienen reservada esa hora para los cruceros y por eso dicen que está completo (es una opinión).
Guiro, ustedes tuvieron que pagar también por separado el bus? porque en el mail que nos evió Fabiola venia el precio de la excursión y no ponia nada de que el bus era a pagar a parte.
Roberto y Txara les agradezco su colaboración a ver si entre todos conseguimos que la excursión salga lo mejor posible, toda ayuda es buena :)

Esperaremos a ver que contestan.
Saludos.

Buenas, a nosotros nos dieron un precio final, ya lo buscare y os lo pongo, no especificaba si era para bus o no. Y en cuanto a lo de pagar, nosotros no pagamos nada, todo lo hicimos allí, pero se de otros cruceristas que si que tuvieron que hacerlo, porque la oficina había tenido problemas de cobro de algunos grupos.

25 Ene 2011 09:06 #1343275 por Roberto Smiz
Os adjunto respuesta de la compañía de trenes NSB. Tengo ya un enorme lío porque no sé si el tren de flam pertenece a NSB o no...y he enviado un mail también a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con solicitud de info. Lo que dice de "book for you" y cuando dice que para saber precios exactos contacta con el tren de Flam me mosquea.

En cuanto a horarios de trenes, creo que deberíamos reservar a las 8:35 al no haber a las 9:45. Creo que sería la mejor opción ya que el crucero por la tarde de (www.sognefjorden-as.no) son los que tienen tarifas familiares 2+2. Los otros, los de fjord1 tienen parece únicamente tarifas de 50% descuento para niños con lo que es más caro y además su viaje es ida y vuelta en barco (round trip): por eso te ofrecen vuelta en autobús como opcional y extra. Yo preferiría volver en autobús porque es más corto y pasas por otro sitio. Parece ser que la carretera es muy chula.

Lo que no sé es si haciéndolo con NSB y sognefjorden-as nos cobrarían las "service charges". Yo lo que tengo claro es que no estoy dispuesto a pagar por adelantado más que una señal testimonial. El total sería de casi 100 euros por persona y nunca se sabe si al final te cambian la escala o la hora, etc. En el caso de que nos obligaran a pagar por adelantado, yo intentaría hacer la excursión ya desde allí...

Hi,

There are no seats left on the train 09:45, but there are seats left on the train 08:35 arriving Myrdal 09:27. From Myrdal 09:39 arriving Flåm 10:35.

I will be able to book for you today, but I will not know the exact prices before next friday, 4 th of February.
If you would like to know the exact prices and the price for family (2+2) you must contact The Flåm Railway.

Flåm Railway - Flåmsbana
Marketing, sales & information
Phone: (47) 57 63 21 00
Fax: (47) 57 63 23 50
E-mail: flaamsbana(a)visitflam.com
Internet: www.flaamsbana.no

Opening hours Flåm Station
May - ca 20 September
daily 08.15-19.50
Ca 20 September - April
daily 08.40-17.00

Please let me know if you would like me to book for you.

Best regards

Aina Engen
NSB Gruppereiser
Tlf: 815 00 888
Man - Fre 08:00 - 16:00

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

25 Ene 2011 09:55 - 25 Ene 2011 10:44 #1343291 por tirma73
Buenos días,
uffff, yo también ya estoy hecha un lío, a ver lo primero, creo que deberíamos reservar el tren para la salida de las 8:30, total si ese día toca madrugar tampoco pasa nada, iremos menos estresados e incluso si alguien quiere se puede bajar una parada antes de Flam y bajar caminando hasta el pueblo que dicen que el camino es muy bonito.
Roberto, el barco que nos dijo Fabiola por la mañana era al revés, ibas en bus y volvías en barco, osea que también era bus+barco.
A ver, a mi lo que me mosquea de la O. de Turismo de Flam es que además de pedir el 100% no veo por ninguna parte que apliquen ni el 10% de grupo ni la tarifa familiar, tendríamos que detallarles de que familias está compuesto el grupo y preguntarles por el 10% de descuento y además decirles también que no estamos de acuerdo en pagar ya el 100%, sólo una señal.
Voy a ir preparando el mail, a ver si podemos aclarar algo :angry:

Saludos.

EDITO: ya he enviado el mail, a ver que responden...

25 Ene 2011 10:47 #1343299 por Roberto Smiz
Tren:
Los de NSB me han respondido que a pagar por adelantado....
Me han referido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a ver si ellos nos pueden ayudar en algo. Yo el correo ya lo había mandado, o sea que a esperar un poco más, aunquie lo veo crudo....

En cuanto al barco, tendrían que aclarar porqué cobran el autobús, ya que según la página de (www.sognefjorden-as.no), está incluido y los itinerarios que te dio Fabiola eran precisamente los de esa compañía...

Saludos

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

25 Ene 2011 15:17 #1343386 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Buenas, a mi todavia no me han contestado pero me imagino que será la misma respuesta.

Pues si tenemos que reservar el Tren a las 8:30h, se reserva y dejamos listo ese tema, y nos centramos en la excursión del barco y las restantes del crucero.

Una consulta, nos dara tiempo a desembarcar en Flam y coge el Tren no??? supongo que la llegada es la las 7 y el desembarque a las 8. Vaya ser que los de Costa hayan reservado el tren de las 9:45 por algun otro motivo interno....

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos