Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

01 Feb 2011 08:44 #1346710 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos

Roberto Smiz escribió: Ya han respondido los del barco. Parece que podemos pagar allí.
Así que si os parece, reservo para las 13:30 (21 personas: tirma: 2 adultos+1 niño (50%)+1 niño gratis;Roberto SMiz: 2 adultos; Pelealve: 2 adultos +2 niños (50%);Blanca 510: 4 adultos+1 niño 50% ; Txara:6 adultos)
Niños:4 a 15 años

Un saludo y espero vuestra respuesta...

Buenas a todos,

Bien parece que lo del barco también se puede cerrar, además es como queriamos al principio no?? Ida en barco y regreso en bus.

Esperamos respuesta del resto del grupo, reservamos y asi elaboramos un excel definitivo con precios detellados por familia y excursión. Y dejamos listo Flam y a por otra.

Tengo que localizar el localizador ó reserva del Crucero ya que solo tengo el número de expediente interno de la agencia de viajes y no podemos reservar la excursión de Hellesylt-Geiranger, on line en su pagina web, por lo menos hasta que tengamos autorización de la naviera para desembarcar.

Estamos en contacto y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 09:25 #1346724 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Buenos días,

vaya! que bien empezamos el Martes :woohoo: por nosotros tienes también vía libre para hacer la reserva, que bien tener ya cerrada la escala de Flam. Además se puede pagar con la tarjeta, así que genial. Cuando tengamos todo cerrado con precios por familia y demás lo pongo todo en el tema de Exursión en Flam del grupo privado, para tenerlo localizado facilmente, porque aquí empiezan a rellenarse páginas y al final cuesta localizarlo, de acuerdo?

Estoy preparando el itinerio que pensamos hacer en Oslo y cuando lo tenga lo copio y pego aquí, aunque esa escala no hay por qué hacerla en grupo, pero así sirve para hacernos una idea de lo que podemos ver y organizarnos un poquito, y si nos animamos pues podemos hacerla juntos ;) Así haré con todas las escalas y vamos compartiendo viaje sin zarpar :lol:

Saludos y gracias Roberto Smiz por las gestiones.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

01 Feb 2011 12:02 #1346796 por Pelealve
Por nosotros igualmente tienes vía libre para cerrar las reservas de Flam. El pago con tarjeta, ¿se puede hacer tanto para el tren como para el barco?.

Ok al itinerario de Oslo. Nosotros aún no hemos empezado a mirar esta escala con detenimiento, actualmente estamos organizando Copenhague y Bergen.
Lo de hacer el resto de escalas en grupo, nosotros animados ya estamos.;)

Igualmente de acuerdo en a medida que se cierren temas colgarlo en el privado, porque con tanta información y mensajes, no sé vosotros, pero yo acabo con la cabeza un poco loca.:silly:

Nos ha surgido un pequeño problema con el avión de vuelta para el día 2 de julio. Lo contratamos con Cheapandgo y nos han enviado un correo de que la compañía aérea lo ha cancelado y nos ofrecen o coger el vuelo el día 1 de julio o el 3 de julio. En fin, que ahora nos toca solucionar este problemilla.:unsure:

Espero que los de la agencia de taxis cumplan con su palabra y hoy reciba la información de la escala.
Igualmente hemos decidido contratar con Costa esta escala, por si las mosquis. Como bien dice Roberto tendremos que esperar la vuelta de los primeros cruceristas para nos den sus impresiones al respecto.
Por cierto, nosotros contrataremos la excursión de Costa de Geiranger a Hellesylt, ¿cual habéis contratado vosotros?.

Bueno pues hasta otro ratito. Gracias por las gestiones.

Saludos.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

01 Feb 2011 13:02 - 01 Feb 2011 13:07 #1346825 por tirma73
Hola,

pelealve, espero que solucionen lo del vuelo, a nosotros hace ya más de un mes Rumbo nos envió un mail porque el vuelo de vuelta (con Spanair) lo habían cambiado, pero hasta nos vino mejor porque ahora sale casi una hora más tarde, a las 15:35, así que confirmamos el cambio y no nos han dicho nada más.

En cuanto a lo de la excursión con Costa nosotros tenemos reservada "VISTAS DE GEIRANGER", nos parece menos pesada para ir con las niñas, porque la otra dura 7,5 horas (sin ir al Glaciar), vimos que el recorrido de ésta que dura 3 horas no está mal y además es bastante más económica.

Lo de pagar con tarjeta supongo que se puede en las dos, porque a mi me han dicho que en Noruega puedes pagar con tarjeta cualquier cosa por pequeño que sea el importe, pero lo que pasa es que si vamos a pagar el tren cada uno por su cuenta y con tarjeta igual no nos da tiempo de coger el de las 8:35, creemos que es mejor llevar el dinero del tren preparado desde aquí y así podemos darselo a un representante del grupo (por ejemplo Roberto Smiz que la reserva está a su nombre) y retirar todos los tickets del grupo a la vez, ¿los demás que opinan?

Ya iremos poniendo más información de las escalas, a ver si termino el curso que estoy haciendo por las tardes y puedo dedicar un poco de tiempo a planear nuestros itinerarios.

Saludos.

01 Feb 2011 22:34 #1347182 por naveam
Respuesta de naveam sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Hola Tirma73,
he abierto un grupo en el privado del foro,y no se como invitar a las personas de mi misma salida para que se incorporen al grupo privado.
Gracias

01 Feb 2011 22:56 #1347209 por naveam
Respuesta de naveam sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos

Roberto Smiz escribió: Ya han respondido los del barco. Parece que podemos pagar allí (y sin recargo).
Os adjunto respuesta:

Thank you for your request.
On this date we can offer you the space onboard and the shuttle bus return. The rates are as mentioned, Nok. 300 /adult, Nok. 150 /child.
You can pay with credit cards onboard or cash. We accept Euro, but the rates are not the best since we must pay a fee to the bank when exchanging.
No special family rates.
Please let me know if you want me to make a reservation for you. Please state how many persons you will be, split into adults and children.
Looking forward hearing from you again soon
.

Así que si os parece, reservo para las 13:30 (21 personas: tirma: 2 adultos+1 niño (50%)+1 niño gratis;Roberto SMiz: 2 adultos; Pelealve: 2 adultos +2 niños (50%);Blanca 510: 4 adultos+1 niño 50% ; Txara:6 adultos)

Hola buenas noches,
Roberto Smiz,me puedes pasar en un mensaje privado la dirección de la empresa de los barcos, yo he mandado un correo a una drección pero no me contestan.

Gracias

02 Feb 2011 07:16 #1347262 por Roberto Smiz

naveam escribió:

Roberto Smiz escribió: Ya han respondido los del barco. Parece que podemos pagar allí (y sin recargo).
Os adjunto respuesta:

Thank you for your request.
On this date we can offer you the space onboard and the shuttle bus return. The rates are as mentioned, Nok. 300 /adult, Nok. 150 /child.
You can pay with credit cards onboard or cash. We accept Euro, but the rates are not the best since we must pay a fee to the bank when exchanging.
No special family rates.
Please let me know if you want me to make a reservation for you. Please state how many persons you will be, split into adults and children.
Looking forward hearing from you again soon
.

Hola buenas noches,
Roberto Smiz,me puedes pasar en un mensaje privado la dirección de la empresa de los barcos, yo he mandado un correo a una drección pero no me contestan.

Gracias

Naveam: Te he enviado por privado la dirección

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

02 Feb 2011 07:17 #1347263 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Buenas compañeros.

Ya me facilitaron los número de reserva en la agencia del crucero, pero me dan error a la hora de entrar en la pagina de costa, confirmarme si se trata de un número de 7 cifras que comineza por 8xxxxxx. No obstante les he enviado un correo a la naviera para que me lo confirmen y poder reservar con ellos excursiones.

DUDA: PAGAR COSAS DEL DIA A DIA EN NORUEGA
Tirma, más o menos ya me lo has aclarado en tu anterior respuesta pero, quiero plantear la pregunta para sirva de consejo a todos.

La excursión del Trem de Flam ( En efectivo y llevar los NOK exactos para poder coger el trem)
La excursión del Barco (Se puede pagar en NOK o en Visa, como vamos bien de tiempo en Visa)

El dia a dia en Noruega ??? Se puede pagar cualquier cosa en Visa ???
O merece la pega cambiar cierta cantidad de NOK para todo el viaje.
Aceptan EUR en algún sitio.

Gracias

02 Feb 2011 10:58 #1347368 por tirma73

Txara escribió: Buenas compañeros.

Ya me facilitaron los número de reserva en la agencia del crucero, pero me dan error a la hora de entrar en la pagina de costa, confirmarme si se trata de un número de 7 cifras que comineza por 8xxxxxx. No obstante les he enviado un correo a la naviera para que me lo confirmen y poder reservar con ellos excursiones.

DUDA: PAGAR COSAS DEL DIA A DIA EN NORUEGA
Tirma, más o menos ya me lo has aclarado en tu anterior respuesta pero, quiero plantear la pregunta para sirva de consejo a todos.

La excursión del Trem de Flam ( En efectivo y llevar los NOK exactos para poder coger el trem)
La excursión del Barco (Se puede pagar en NOK o en Visa, como vamos bien de tiempo en Visa)

El dia a dia en Noruega ??? Se puede pagar cualquier cosa en Visa ???
O merece la pega cambiar cierta cantidad de NOK para todo el viaje.
Aceptan EUR en algún sitio.

Gracias

Hola Txara,
efectivamente el localizador son 7 números y empieza por 8, prueba a poner sólo el primer apellido, porque a mi me pasó y quitando el segundo apellido sí que me dejó entrar.

En cuanto a lo de pagar en Noruega, lo de las excursiones creo que sería bueno tal y como lo has puesto. A mi me dijo mi prima que estuvo 15 días en Noruega el verano pasado que en cualquier sitio se puede pagar con tarjeta, aunque el importe sea 2 euros, creo que hasta en el autobús, de todas formas se lo preguntaré y si Guiro o alguien que ya haya ido nos puede aclarar este punto mejor. Creo que lei también que es más favorable pagar con tarjeta en NOK porque luego no te cobran comisiones o algo así.

Saludos a todos.

02 Feb 2011 13:08 #1347482 por Roberto Smiz
He mandado la reserva ya que aunque blanca 510 faltaba por dar el Ok ,esperemos que sea porque no se conecta hace días....
Me ha comentado el del barco que para conseguir el precio de grupo tiene que ser 1 persona el que pague, con lo que habrá que cambiar a NOK, reunir el dinero allí y pagar. Me ha confirmado la reserva para los 21 aunque me ha dicho que normalmente se debería pagar por adelantado con lo que me he quedado un poco mosca. No sé si espera que le enviemos algo por adelantado o no... Le he respondido que pagaremos allí y por una única persona para poder conseguir el 18%, que vamos a estar seguro ese día...

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos