- Gracias recibidas: 1
Roberto Smiz escribió: Ya han respondido los del barco. Parece que podemos pagar allí.
Así que si os parece, reservo para las 13:30 (21 personas: tirma: 2 adultos+1 niño (50%)+1 niño gratis;Roberto SMiz: 2 adultos; Pelealve: 2 adultos +2 niños (50%);Blanca 510: 4 adultos+1 niño 50% ; Txara:6 adultos)
Niños:4 a 15 años
Un saludo y espero vuestra respuesta...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Roberto Smiz escribió: Ya han respondido los del barco. Parece que podemos pagar allí (y sin recargo).
Os adjunto respuesta:
Thank you for your request.
On this date we can offer you the space onboard and the shuttle bus return. The rates are as mentioned, Nok. 300 /adult, Nok. 150 /child.
You can pay with credit cards onboard or cash. We accept Euro, but the rates are not the best since we must pay a fee to the bank when exchanging.
No special family rates.
Please let me know if you want me to make a reservation for you. Please state how many persons you will be, split into adults and children.
Looking forward hearing from you again soon.
Así que si os parece, reservo para las 13:30 (21 personas: tirma: 2 adultos+1 niño (50%)+1 niño gratis;Roberto SMiz: 2 adultos; Pelealve: 2 adultos +2 niños (50%);Blanca 510: 4 adultos+1 niño 50% ; Txara:6 adultos)
naveam escribió:
Roberto Smiz escribió: Ya han respondido los del barco. Parece que podemos pagar allí (y sin recargo).
Os adjunto respuesta:
Thank you for your request.
On this date we can offer you the space onboard and the shuttle bus return. The rates are as mentioned, Nok. 300 /adult, Nok. 150 /child.
You can pay with credit cards onboard or cash. We accept Euro, but the rates are not the best since we must pay a fee to the bank when exchanging.
No special family rates.
Please let me know if you want me to make a reservation for you. Please state how many persons you will be, split into adults and children.
Looking forward hearing from you again soon.
Hola buenas noches,
Roberto Smiz,me puedes pasar en un mensaje privado la dirección de la empresa de los barcos, yo he mandado un correo a una drección pero no me contestan.
Gracias
Txara escribió: Buenas compañeros.
Ya me facilitaron los número de reserva en la agencia del crucero, pero me dan error a la hora de entrar en la pagina de costa, confirmarme si se trata de un número de 7 cifras que comineza por 8xxxxxx. No obstante les he enviado un correo a la naviera para que me lo confirmen y poder reservar con ellos excursiones.
DUDA: PAGAR COSAS DEL DIA A DIA EN NORUEGA
Tirma, más o menos ya me lo has aclarado en tu anterior respuesta pero, quiero plantear la pregunta para sirva de consejo a todos.
La excursión del Trem de Flam ( En efectivo y llevar los NOK exactos para poder coger el trem)
La excursión del Barco (Se puede pagar en NOK o en Visa, como vamos bien de tiempo en Visa)
El dia a dia en Noruega ??? Se puede pagar cualquier cosa en Visa ???
O merece la pega cambiar cierta cantidad de NOK para todo el viaje.
Aceptan EUR en algún sitio.
Gracias