Roberto Smiz escribió: He mandado la reserva ya que aunque blanca 510 faltaba por dar el Ok ,esperemos que sea porque no se conecta hace días....
Me ha comentado el del barco que para conseguir el precio de grupo tiene que ser 1 persona el que pague, con lo que habrá que cambiar a NOK, reunir el dinero allí y pagar. Me ha confirmado la reserva para los 21 aunque me ha dicho que normalmente se debería pagar por adelantado con lo que me he quedado un poco mosca. No sé si espera que le enviemos algo por adelantado o no... Le he respondido que pagaremos allí y por una única persona para poder conseguir el 18%, que vamos a estar seguro ese día...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ROMISAGUEL escribió: Hola a todos:
Llevo unos días poniéndome al día con vuestro post. Nosotros somos un matrimonio con 2 niños que vamos a realizar el crucero a los fiordos el día 3 de julio con el costa Atlántica, creo que es más o menos parecido a vuestro recorrido, con la salvedad que uno de los puertos está cambiado nosotros vamos a Warnemund (Berlín) y el vuestro es Bergen. Nosotros cogimos este, porque como ya habíamos estado en el costa Luminosa, queríamos cambiar de barco y la escala de Berlín nos llamaba mucho la atención, sobre todo a mi hijo. Deciros que si no lo conocéis el costa Luminosa es un barco precioso, para mi gusto el más bonito de los barcos de costa que conozco, no es que conozcamos muchos pero de los 4 que conocemos para mi la luminosidad que tiene este es espectacular.
Si no os importa me gustaría que me facilitarais el e-mail o la dirección de correos a la que os habéis dirigido para informaros de la excursión de Geiranger a Hellesylt, nuestra intención es hacerla por nuestra cuenta y como a vosotros, nos llama mucho la atención el ir al glaciar Briskdal.
Estaremos muy pendientes de vuestra vuelta para ver que ha ocurrido con el desembarque en este puerto,con respecto a la respuesta de costa no me sorprende nada, porque las navidades pasadas que estuvimos en los Emiratos,precisamente con el Costa Luminosa, en la agencia de viajes nos ponían reparos porque costa decía que en uno de los puertos, concretamente en Muscat los que no llevaran excursión contratada con ellos no podían desembarcar porque las autoridades les ponían reparos porque tenían que tener un visado, pero era una excusa para asustarte y obligarte a hacer las excursiones con ellos. Nosotros decidimos arriesgarnos porque la chica de la agencia llamó al consulado y le dijeron que el visado, no era tal visado, sino un pase para permitir desembarcar,y se lo gestionaban al barco al completo, nada más por llegar a puerto y no permanecer más de 72 horas en él . Así que cuando llegamos allí, desembarcamos sin ningún problema.No sé si las cosas habrán cambiado tanto, pero lo dudo.
Bueno seguiré atenta a vuestro post, que es muy interesante y os agradezco de antemano que si podéis me facilitéis el e-mail o la página web.
Un saludo para todos.
Rosa Virginia