- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pelealve escribió: Hola Txara.
En el Wakeup, presente, je,je:laugh:
Gracias por la aclaración del número de reserva para las excursiones de Costa. A ver si me contestan rápido los de la webmaster de Costa o la agencia y me aclaran porque tenemos un localizador que le falta un número:blink:
Saludos.
ROMISAGUEL escribió: Hola a todos:
Una preguntita: ¿sabéis con seguridad si la excursión de costa no va al glaciar Briksdal?, es que he estado viendo en la excursión de costa que se hace una parada fotográfica en el Parque Nacional del glaciar Jotedals y el glaciar Briksdal es un brazo del Jotedals, a lo mejor se ve.
Os lo comento porque he visto un relato de una excursión ,concretamente el nombre de la excursión es "Por tierra al glaciar de Briksdal" y la descripción es exacta a la de costa sólo que al revés en vez de Geiranger a Hellesylt como vamos nosotros ellos la hacen a la inversa. Y van al cañon Flydal, al monte Dalsnibba, al lago Hornindal, el lago y el río Stryne, lo mismo que la excursión de costa.
Si fuera así creo que está mejor la de costa incluso por precio porque costa da también el almuerzo,y la agencia de taxi según he estado mirando no. A nosotros con los dos niños creo que nos interesaría más en principio la de costa, porque los 4 nos sale más caro en la empresa de taxis. Nosotros en principio ya hemos reservado la de costa, según nos comente la empresa de taxis, que ya les he escrito un correo así decidiremos. Como con costa se puede anular, no hay problemas.
A ver si alguno de los compañeros que van antes hacen la excursión y podemos preguntarles.
Un saludo a todos y seguimos en contacto.