Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

03 Feb 2011 15:00 #1348346 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Una consulta ??

Quién coincidia con nosotros en el Hotel Wakeup Copenhage??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 15:12 #1348355 por Pelealve
Hola Txara.

En el Wakeup, presente, je,je:laugh:

Gracias por la aclaración del número de reserva para las excursiones de Costa. A ver si me contestan rápido los de la webmaster de Costa o la agencia y me aclaran porque tenemos un localizador que le falta un número:blink:

Saludos.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

03 Feb 2011 15:18 #1348363 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos

Pelealve escribió: Hola Txara.

En el Wakeup, presente, je,je:laugh:

Gracias por la aclaración del número de reserva para las excursiones de Costa. A ver si me contestan rápido los de la webmaster de Costa o la agencia y me aclaran porque tenemos un localizador que le falta un número:blink:

Saludos.

Ok, gracias. Estoy mandando un mail al hotel para ver si ofrecen servicio de traslado (recogida en el aeropuerto y destino hotel - y el sabado hotel - puerto (Free port muelle C254) a ver si nos ofrecen algo y costes "por aquello de las maletas".... os mantengo informado.

Consejo: llama a la agencia, el web master de costa, a mi todavía no me ha contestado y ya hace días que se lo solicite.

saludos

03 Feb 2011 16:41 #1348406 por Pelealve
Romisague,

Ya te he enviado el privado.

Txara,

Gracias por el consejo y gestiones.

Saludos

03 Feb 2011 20:05 #1348582 por ROMISAGUEL
Muchas gracias Pelealve, y a todos por vuestras informaciones.

Mallorca ¿que tal estas guapa?. Es verdad que hace mucho que no entro, desde que tuve que anular el viaje a EEUU porque tuve que ir a recoger a mi madre que se puso enferma. Al final, de última hora terminé viajando a México y ahora estamos volviendo a preparar el viaje a los fiordos.

Ya veo que tu no pierdes el tiempo con tu Asia querida, Igual que a mi, desde que estuvimos en China y en Vietnam nos quedamos prendada de esos lares. Ya me contarás que son viajes que tengo en el saco para hacer.Un besito y seguimos en contacto.

No se si a alguno de vosotros os servirá pero en cruceromania se pueden descargar unas guías de algunos de los puertos a los que vamos entre ellos Oslo, Flam y Copenhague. En Flam vienen los horarios y precios del ferrocaril y la excursión en barco por el fiord0.

En Copenhague se puede sacar la Copenhague Card, que te sirve para entrar en todos los monumentos y para todos los transportes, una vez que te la validan te sirve durante 24 horas. Nosotros la última vez que estuvimos nos la sacamos por internet, porque tenía un descuento, nos la mandaron a casa con un folleto de todas las atracciones turísticas en las que servía a parte del transporte. También te hacían un descuento en el barco que te hace el paseo por los canales y que se coge en el puerto de Nivhan. Si queréis cuando busque la información en las guías que tengo os la facilito.

Bueno, un saludo para todos y seguimos en contacto.

03 Feb 2011 20:57 #1348617 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos
Hola!!! con respecto al pago en Noruega, en casi todos los sitios aceptan tarjeta aunque sea muy poca cantidad de dinero, pero hay otros sitios que solo aceptan tarjetas noruegas, como el McDonald's, por ejemplo. Así que nosotros cambiamos aquí dinero para pagar las excursiones y algunos imprevistos. Por ejemplo, en Oslo, al comprar la oslocard no les funcionaban las tarjetas y ya no teníamos efectivo suficiente para hacer el pago, así que metieron que hacer un préstamo.
Los trollcars que suben al glaciar se pueden pagar con tarjeta sin ningún problema.
Pero para poder beneficiarse de los descuentos de grupo siempre hay que pagar el total en efectivo: tren de flam, barco en flam, funicular en breguen...
Espero que os haya ayudado.
El siguiente usuario dijo gracias: tirma73

04 Feb 2011 11:17 #1348977 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Una preguntita: ¿sabéis con seguridad si la excursión de costa no va al glaciar Briksdal?, es que he estado viendo en la excursión de costa que se hace una parada fotográfica en el Parque Nacional del glaciar Jotedals y el glaciar Briksdal es un brazo del Jotedals, a lo mejor se ve.

Os lo comento porque he visto un relato de una excursión ,concretamente el nombre de la excursión es "Por tierra al glaciar de Briksdal" y la descripción es exacta a la de costa sólo que al revés en vez de Geiranger a Hellesylt como vamos nosotros ellos la hacen a la inversa. Y van al cañon Flydal, al monte Dalsnibba, al lago Hornindal, el lago y el río Stryne, lo mismo que la excursión de costa.

Si fuera así creo que está mejor la de costa incluso por precio porque costa da también el almuerzo,y la agencia de taxi según he estado mirando no. A nosotros con los dos niños creo que nos interesaría más en principio la de costa, porque los 4 nos sale más caro en la empresa de taxis. Nosotros en principio ya hemos reservado la de costa, según nos comente la empresa de taxis, que ya les he escrito un correo así decidiremos. Como con costa se puede anular, no hay problemas.

A ver si alguno de los compañeros que van antes hacen la excursión y podemos preguntarles.

Un saludo a todos y seguimos en contacto.

04 Feb 2011 11:45 - 04 Feb 2011 11:47 #1348992 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, Fiordos

ROMISAGUEL escribió: Hola a todos:

Una preguntita: ¿sabéis con seguridad si la excursión de costa no va al glaciar Briksdal?, es que he estado viendo en la excursión de costa que se hace una parada fotográfica en el Parque Nacional del glaciar Jotedals y el glaciar Briksdal es un brazo del Jotedals, a lo mejor se ve.

Os lo comento porque he visto un relato de una excursión ,concretamente el nombre de la excursión es "Por tierra al glaciar de Briksdal" y la descripción es exacta a la de costa sólo que al revés en vez de Geiranger a Hellesylt como vamos nosotros ellos la hacen a la inversa. Y van al cañon Flydal, al monte Dalsnibba, al lago Hornindal, el lago y el río Stryne, lo mismo que la excursión de costa.

Si fuera así creo que está mejor la de costa incluso por precio porque costa da también el almuerzo,y la agencia de taxi según he estado mirando no. A nosotros con los dos niños creo que nos interesaría más en principio la de costa, porque los 4 nos sale más caro en la empresa de taxis. Nosotros en principio ya hemos reservado la de costa, según nos comente la empresa de taxis, que ya les he escrito un correo así decidiremos. Como con costa se puede anular, no hay problemas.

A ver si alguno de los compañeros que van antes hacen la excursión y podemos preguntarles.

Un saludo a todos y seguimos en contacto.

Buenos días Rosa,
según tengo entendido con la excursión de Costa como mucho puedes ver el Glaciar de bastante lejos, pero no puedes coger los Trollscar.
En el relato de Rosadelvalle (si no lo han leido lo recomiendo)www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...t=10&start=40#980191, no menciona nada del Glaciar y ella hizo la excursión larga "De Hellesylt a Gerainger".

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

04 Feb 2011 13:03 #1349036 por Pelealve
Hola a todos/@

La agencia ya nos ha solicitado el número de reserva con 7 cifras, así que esta tarde reservaremos la excursión de Geiranger con Costa.

Romisaguel,
Gracias por la información. Referente a la Copenhaguen Card, si se adquiere por internet, ¿debe ser con un plazo máximo antes de la estancia o no es necesario y se puede adquirir ya?.

Como bien te indica Tirma, el glaciar se ve de lejos en la excursión que ofrece Costa. El único medio para llegar a él es con los Trollscars.

Nosotros aún no hemos recibido contestación de la agencia de taxis, todo y que nos envío un correo electrónico indicándonos que estaba fuera pero que este martes nos enviaría la información.
Sobre el tema de la comida, también les pregunté y sobre el recorrido, hemos leído tantos comentarios y sabiendo que ellos pueden amoldar de alguna manera la excursión según convenga a los contratantes, les di las horas de llegada de nuestro barco a Geiranger y hora de partida de Hellesylt, mencionando los lugares que teníamos el grupo claro que queríamos visitar y haciendo mención en que nos asesorarán sobre que más podríamos ver.
Si recibiéramos contestación antes que tú, te la haríamos llegar con un privado.

Saludos y buen fin de semana.

05 Feb 2011 14:27 #1349694 por ROMISAGUEL
Muchas gracias Tirma por la información y por el relato que me has facilitado, no lo había visto. Pues, nuestro gozo en un pozo, si con costa no se puede ver el glaciar, aa ver que decidimos.

Y a ti Pelealve muchas gracias también por facilitarme la dirección de los taxis, si como dices, recibieras la información antes, te agradecería mucho que me la pasaras,
Con respecto a la tarjeta Copenhague Card, la puedes solicitar ya si quieres, tardan alrededor de 10 días en enviártelas, lo bueno de tenerlas en casa es que desde donde te deja el barco en el puerto, que creo que es el más alejado (Freeport), las puedes utilizar para ir al centro en el tren, que está muy cerca de donde atracas y como no hay ninguna tienda cercana, no las puedes adquirir hasta que no llegas al centro. Bueno hay una tiendecita pequeña de alimentación en la que puedes adquirir los billetes del tren,pero es un gasto si vas a sacarte las tarjeta, que como ya dije sirve para entrar en todos los monumentos y museos, En el folleto que te mandan vienen planos de metro, de la ciudad, transportes,también los barcos de recreo que hacen el paseo por los canales y todos los lugares de interés turísticos con horarios y días de visita, así desde casa te puedes organizar el recorrido que quieras hacer.

Desde donde te deja el barco hasta el centro, creo recordar que hay 4 estaciones y tardas 15 minutos en llegar aproximadamente:La estación en la que lo coges se llama Nordhavn y donde te bajas es en Vesterport o en la siguiente que es Central Station ,una te deja más cerca de Tivoli y la otra del ayuntamiento.

Yo personalmente me sacaría las tarjetas antes de ir, pierdes menos tiempo, pero eso depende de como se lo organice cada uno.En www.visitcopenhagen.com las puedes comprar.

Un saludo a todos y si en algo os puedo ayudar no dudéis en preguntar.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos