Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
naninani escribió: hola tirma73.
Yo viajo en el costa luminosa el 28 /05 /2011 antes que vosotros .
Y es que en tu relato de la ruta por oslo no tengo claro una cosa ,¿ porque os bajáis en la primera parada del bus marítimo si en la segunda es donde están los museos? ¿que visitáis en la primera ?
Como nosotros vamos antes os podemos ayudaros si teneis alguna duda de ultima hora ok . gracias y un saludo nani
Roberto Smiz escribió: Hola,
Yo lo de la excursión Geiranger-Hellesylt lo enfocaría diciéndoles a los de Costa que queremos ir al Glaciar de Briksdal, que es una ruta común en esa escala y que nos tienen que dar la oportunidad de hacerla, bien con su compañia (que en este momento no oferta la excursión) o si no, dejarnos que la contratemos por medio de taxis o transporte público. Con lo cual necesitaríamos que nos dejaran embarcar a la vuelta en Hellesylt (se desembarca en Geiranger y se embarcaría en Hellesylt).
Les diría que nos ofrecieran su alternativa de excursión con ellos para el Glaciar de Briksdal, pero que nos la garantizaran, no nos vale "a lo mejor la ofertamos más tarde..."
Les haría ver que una negativa a ofrecernos una posibilidad garantizada de ir al glaciar de Briksdal la consideraríamos como una gran bajada de calidad de los servicios ofrecidos por Costa, que disminuiría la confianza en la compañía y nos haría valorar seriamente la posibilidad de no realizar más viajes con ellos.
Es más, les diría que con la respuesta que nos den, que pongan en copia a Atención al Cliente de Costa