Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa ,Fiordos Noruegos , 28 mayo 2011

14 Jun 2011 08:02 #1432394 por morca
Una pregunta, somos de la salida del 8 de julio, nos pusimos en contanto con la empresa de taxis de Geiranger y nos han ofrecido el tour de: Hellesylt, Briksdalen, Dalsnibba y Flydalsjuvet, de 6 horas de duración por 8675 nok para 16 personas. ¿Sabeis si hay que hacerlo mediante prepago o como lo pagasteis vosotros?, ¿no hacen distinción en el precio entre niños y adultos? ¿hicisteis el mismo tour?. Un saludo, y gracias por todo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 08:54 #1432419 por Lawuela
Hola DOLS, decirte que en nuestra salida hubo 2 cenas de Gala, una el domingo(día de navegación) y otra el penúltimo día de crucero. En etos días una suele ir eso de gala, los hombres con traje o al menos con camisa y las mujeres algo mas arregladitas, pero vamos que hay de todo gente que parece que va de boda y luego gente mas sencilla. Yo lleve un vestido negro con buenos tacones pero sólo me lo puse la primera cena de gala, el segundo día me puse un pantalon normal y una camisola mas o menos mona y tacones y listo. MI marido fue con vaqueros mas o menos de vestir, un jersey de vestir y zapatos..pasamos de llevar traje para un día pero es a gusto del consumidor, ya digo.
El resto de los días se recomienda ropa informal, pero vamos tampoco bajas a cenar en pantalon corto y camiseta de tirantes aunque se puede, pero vamos es la lógica de cada uno.

El tema de las propinas a bordo, efectivamente son 7 euros por persona y día(no os cobrarán el día de embarque), de todas formas en la television del camarote hay una opcion desde la cual se pueden controlar todos los gastos que hagáis a bordo y os aparecerá un cargo de 14 euros diarios, se trata de esto y se carga directamente en la tarjeta de crédito o débito, que asocies al embarcar con tu tarjeta costa, si el pago prefieres hacerlo a bordo en efectivo tambien se puede pero es más engorroso.
Después pensad que todo lo que consumáis en el barco sobre el precio que viene marcado hay que cargar un 15% en concepto de servicio. Vamos otra forma de sacar dinero porque incluso si coges algo del minibar que te lo autosirves tu mismo te cobran este 15%, pero bueno ya se sabe. Es decir que si un cafe en carta son 1.50euros por ejemplo cuando veas la factura verás que te han cargo 1.50 + 15%.

14 Jun 2011 09:03 #1432422 por Lawuela
Hola MORCA, si nosotros hicimos ese recorrido, aunque al final no pudimos subir al monte Dalnisba porque estaba la crta cerrada porque había nevado la noche anterior y había como 2 metros de nieve. En la parada de Briskdal es donde veis el glaciar, teneis que reservarles tambien los trollcars para subir hasta el glaciar sino hay una hora de subida caminando. Aunque ellos os hacen la reserva los 180 NOK por persona que cuestan los trollcars los debéis pagar allí mismo.

El pago se hace por Pay Pal, quien lleve la organización de la excursión debe abrirse una cuenta y lo más sencillo es asociar la tarjeta de crédito a la cuenta para realizar los pagos. Suelen enviarte un mail con el link para pagar por pay pal al hacerles la reserva pagando un 20% del total. (Entiendo que estos 8675 NOK ya tienen incluida la tasa del 5% por pago por Pay Pal) y posteriormente te van enviando sucesivamente mail con cantidades parciales hasta que se acerca la fecha y satisfaces el total, aunque tambien les puedes pagar el total directamente.
Yo hice el pago de golpe porque en el grupo tuvimos modificaciones de última hora y la misma semana antes de embarcar les envié el pago, el resto del grupo me hizo el ingreso del dinero en mi cuenta corriente y listo, aunque en eso cada uno lo elige como quiere.
No, no hacen distincion entre precios de niño y adultos en este caso porque ocupan una plaza igualmente, menos los bebes que no pagan. Pero en nuestro caso se portaron muy, pero que muy bien con nosotros que eramos un mini bus de 16 personas y otros minibus de 10 personas (Organizado por DiegoyAmelia).

De todas formas os recomiendo que busques en este foro el relato de guiro porque ellos fueron a visitar una fabrica de quesos artesana y creo que vieron tambien una iglesia tradicional de madera de la zona.

Espero haber ayudado, si teneis alguna duda más, ya sabéis.

01 Jul 2011 23:52 #1447859 por gaia2009
Hola, embarcamos este agosto para vuestro mismo itinerario, y me ha llamado la atencion de que una de vosotros (Lawela) iba con un bebe de meses. Nosotros iremos con la peque de 11 meses y si es posible, me gustaria hacerte algunas preguntas prácticas.

No se si hacerlas aqui, he intentado enviar un privado, pero en este foro no se como hacerlo. SI me dices como y no te importa, pues hablamos por ahi, para no ocupar este foro.

Muchas gracias y espero tu respuesta

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos