Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa ,Fiordos Noruegos , 28 mayo 2011

13 May 2011 19:49 #1408555 por Lawuela
Hola jaib nuestro grupo esta cerrado pero paso a facilitaros las direcciones para que las podáis organizar por vuestra cuenta.

EXCURSION DE FLAM DIA 30 DE MAYO: nosotros hemos contactado directamente con la oficina de turismo de Flam, este mail lo podéis escribir en español ya que hay una chica española en la misma oficina. Si sois un grupo de 10 personas os hacen descuento, sino pues habladlo con ella, el mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Podeis ir a cualquier buscador , poner tren de Flam y allí os salen los horarios. El de las 09:30 aprox suele estar lleno ya que es el que contrata la naviera. POdeis coger el de las 08:35 como nosotros o posteriores. El tren cremallera sube hasta MYrdal y el recorrido dura una horita.
Nosotros después haremos un micrucero por el fiordo que sale a las 13:30 y son un par de horitas y esa es nuestra excursión. Pero si quereis otra cosa preguntad que la chica es muy maja.

La otra excursión que hacemos es la de Hellesylt-Geiranger, hemos contactado con una empresa de taxis y minibuses. Aquí todo debe ser en inglés y cuantos más seais mejor ya que os saldra muchisimo más barato. la direccion de contacto es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En esta excursion nosotros visitamos el monte dalnisba y el glaciar Briskdal que por lo que hemos leido en otros post del foro es lo que más vale la pena. Son unas 6/7 horas de excursion y paran para comer y todo.

El resto las hacemos por libre, organizaremos sobre la marcha.

Espero haberos ayudado.

Os recomiendo que a todos los que os interese, os paseis las direcciones de correo, que alguien sea el organizador, que cree un grupo con un nombre por ejemplo en hotmail y os comuniqueis por alli o por mesenger o por red social como queráis.

Saludos

Laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2011 08:15 #1408700 por TAMIL
Gracias por la informacion LAWUELA.

Te he escrito un mail antes de leer tu ayuda en el foro.

Al igual que tú, pienso que la sustancia del viaje está en estas dos etapas, y son las que iba buscando.

Voy a contactar con ambas direcciones a ver como consigo realizar estos dos dias.

Muchisimas gracias, y espero que nos conozcamos en destino.

14 May 2011 08:28 #1408707 por TAMIL
Hola Jaib.

Somos de Alicante, y al igual que vosotros, acabamos de entrar en el foro, y el grupo Angela ya está completo.

La información que ha pasado LAWUELA ha sido bastante amplia e interesante, con lo que me dispongo a contactar con ambos receptivos.

15 May 2011 08:47 #1409068 por jaib
Hola Laura.
muchas gracias por la informacion, nos pondremos en contatacto con la oficina de turismo
a ver que nos dicen.

Saludos.

15 May 2011 08:59 #1409070 por jaib
Hola Tamil.
Nosotros somos de La Coruna, es nuestro primer crucero y lo decidimos tarde por lo que nos
pillo el toro con lo de las excursiones. vamos a contactar con la oficina de turismo de
Flam a ver que nos cuentan y si quereis intercambiamos por esta via o por e-mail.
saludos.

15 May 2011 19:46 #1409310 por Lawuela
Chicos una sugerencia porque no os unis tambien con vikydad y ya seréis 6, formáis un grupito y que uno sea el encargado de ponerse en contacto con Flam y luego os lo pasáis todo por correo? A partir de 10 personas de grupo hay un pequeño descuento, sin el descuento ambas cosas salen por unos 160-165 euros mas o menos (por pareja).

Para la excursion de Geiranger hay 4 personas que no pueden venir con el minibus de nuestro grupo ya que el máximo de plazas son 16 y a lo mejor tb les interesaría formar grupo con vosotros, esta excursion os saldría a unos 200 euros por pareja si sois 10 personas. Bueno esto último es sólo una sugerencia

Si teneis dudas o necesitáis algo más no dudeis en pedirmelo

Saludos

16 May 2011 17:07 #1409743 por TAMIL
Hola chicos.
Ya he recibido noticias tanto desde FLAM como desde GEIRANGER.

- Por las dos excursiones en FLAM (tren y fiordo) me han pedido nok 1.350, que veo interesante.
- La compañia de taxis en Geirenger, para mi que se han equivocado, pues su precio es de nok 5200 de 1 a 4 personas. Le he vuelto a insistir para que confirmen. De ser así, ésta excursión la haria con Costa, que he leido son 119 euros per capita.

16 May 2011 17:10 #1409747 por TAMIL
Hola Jaib.

Si quieres te puedo reenviar toda la información que me han pasado desde FLAM y GEIRANGER.

Te mando mi direcación de correo.

16 May 2011 18:27 #1409858 por DiegoAmelia
Hola a todos!

Nosotros ya tenemos la excursión de Flam con el grupo Angela, pero en la de Geirenger no cabemos ni nosotros ni otra pareja.
Si bien es cierto que con 4 personas sale más caro, si lo hacemos más gente, sale más barato.
Paso a poner las tarifas (las mismas que hay en la web para 4,6 y 8 Personas)

Minimo 1-4 personas 5200 NOK; Extra por persona: 230 NOK

4 PERSONAS 5200 NOK - 660 - 165€/PERSONA
6 PERSONAS 5660 NOK - 720 - 120€/PERSONA
8 PERSONAS 6120 NOK - 776 - 97€/PERSONA

En la compañía tienen vehículos de 4,6 y 8 plazas. Hay un vehículo de 16, pero es el que ha cogido el grupo Angela. No sé qué vehículos les quedarán disponibles o no; por eso, si vamos a reservar deberíamos decidirlo y hacerlo cuanto antes.

Yo no tengo problema en hacer el tema de reservas, pagos paypal o contactos en inglés.

He creado un nuevo grupo de correo, es una dirección de correo que englobará todas las que asociemos a la misma. Así, cuando llegue algo a esta dirección, nos llega a todos y lo podemos usar como canal privado.
(Para los menos habituales en la informática, no se suelen poner NUNCA datos en foros, lease mails personales, teléfonos, datos bancarios, tarjetas, cuentas paypal).

Los que esteis interesados podeis escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. diciendo vuestros nombres y cuantos seríais (para hacer la reserva). Cuando esto esté claro hablamos de las formas de pago.

El miercoles me gustaría saber si lo vamos a reservar para agilizar todo y que no nos acaben quitando el último taxi que quede en Geiranger.

Un saludo a todos!!!

Diego y Amelia

16 May 2011 19:55 #1409920 por TAMIL
Hola DiegoAmelia.

Dime una cosa que me tiene hecho un lio.

Desde donde parte la excursión de Geiranger?

Hellesylt o Gerianger?

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos