Hola a todos!
Nosotros ya tenemos la excursión de Flam con el grupo Angela, pero en la de Geirenger no cabemos ni nosotros ni otra pareja.
Si bien es cierto que con 4 personas sale más caro, si lo hacemos más gente, sale más barato.
Paso a poner las tarifas (las mismas que hay en la web para 4,6 y 8 Personas)
Minimo 1-4 personas 5200 NOK; Extra por persona: 230 NOK
4 PERSONAS 5200 NOK - 660 - 165€/PERSONA
6 PERSONAS 5660 NOK - 720 - 120€/PERSONA
8 PERSONAS 6120 NOK - 776 - 97€/PERSONA
En la compañía tienen vehículos de 4,6 y 8 plazas. Hay un vehículo de 16, pero es el que ha cogido el grupo Angela. No sé qué vehículos les quedarán disponibles o no; por eso, si vamos a reservar deberíamos decidirlo y hacerlo cuanto antes.
Yo no tengo problema en hacer el tema de reservas, pagos paypal o contactos en inglés.
He creado un nuevo grupo de correo, es una dirección de correo que englobará todas las que asociemos a la misma. Así, cuando llegue algo a esta dirección, nos llega a todos y lo podemos usar como canal privado.
(Para los menos habituales en la informática, no se suelen poner NUNCA datos en foros, lease mails personales, teléfonos, datos bancarios, tarjetas, cuentas paypal).
Los que esteis interesados podeis escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. diciendo vuestros nombres y cuantos seríais (para hacer la reserva). Cuando esto esté claro hablamos de las formas de pago.
El miercoles me gustaría saber si lo vamos a reservar para agilizar todo y que no nos acaben quitando el último taxi que quede en Geiranger.
Un saludo a todos!!!
Diego y Amelia