Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa ,Fiordos Noruegos , 28 mayo 2011

02 Mar 2011 22:21 #1365199 por Lawuela
Agurain ya te he enviado la información, espero que te haya llegado todo ok, confírmamelo porfavor y joseysus confirmad la recepcion del correo y lo del minicrucero.

Por cierto en principio SI nos podemos bajar en Hellesylt y subir en Geiranger..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 18:23 #1365805 por celsamaria
Hola a todos y todas, he leído, vuestros comentarios, nosotros, hacemos fiordos y cabo norte en mayo, con costa cruceros, con respecto a vuestra excursión, os diré, que leyendo en los foros, la excursion de Hellesylt a Geiranger, la teneis que hacer con Costa. Por vuestra cuenta, os dejan pero en Geiranger.
En Hellesylt, solo bajaran a la gente que tenga la excursión con ellos.
Saludos

05 Mar 2011 13:09 #1366944 por naninani
Muchas gracias celsamaria por tu comentario de la excursión de hellesylt .

Repito otra vez lo mismo nunca en ningún crucero de los que he hecho le han negado a nadie bajar del barco pero de todos modos por teléfono me dijeron que si que bajaríamos sin problema y me han dicho que me lo darán por escrito .
Y tampoco he leído a nadie aquí en el foro de los que han ido que no les hayan dejado bajar .

Y a mis compañeros del Angela grup
¿ que opináis de la excursión de flamm ?
todos habéis recibido la información pero no comentáis nada .
En el puerto de flamm ese día seremos el único crucero , y es mucho mejor porque así no seremos tantos en un sitio tan pequeño .
Ese día el 30 de mayo es el santo mio y de mi hijo, es san Fernando . Al que se acuerde de felicitarnos le invitaremos a tomar algo . ok

Bueno ya queda menos . Un saludo Nany Alicia Fernan y Yoli

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

05 Mar 2011 18:47 #1367055 por Lawuela
Hola Angela Group perdon por no decir nada en estos días pero he estado de noches y no doy para más.
Os envio un mail a vuestro correo privado y os explico

Saludos

05 Mar 2011 19:53 #1367070 por AGURAIN
Hola a todo el grupo ANGELA, la excursion de Flan perfecta, tren ,barquito......
El correo que me ha mandado costa es muy curioso. Aconsejamos no bajar, por si no llegamos a la hora de embarque, por ese motivo, nos pasaremos todo el crucero en el camarote, el riesgo es el mismo en todas las excursiones.Se podria empezar a mirar esa excursion por libre,era con taxi?
Un saludo a todos.

13 Mar 2011 18:05 #1372733 por Lawuela
Chicos ya esta enviado el correo a los taxis de Geiranger!!!!

14 Mar 2011 10:23 #1373100 por marisaja
Hola buenos dias, soy una crucerista que va hacer un crucero por los firodos en julio, y me he colado en vuestro hilo, y al leer su mensaje me gustaria preguntarle a que telefono se ha dirigido para que le contesten esto, pues llevo más de dos meses mandando correos para poder bajar en la excursion de Gerianger y subir en Hellesyt, al igual que muchos de los que formamos el grupo del crucero del 9 de julio y la contestacion siempre ha sido la misma que no podemos bajar si no es con la excursion de Costa, un saludo y muchas gracias marisa

naninani escribió: Muchas gracias celsamaria por tu comentario de la excursión de hellesylt .

Repito otra vez lo mismo nunca en ningún crucero de los que he hecho le han negado a nadie bajar del barco pero de todos modos por teléfono me dijeron que si que bajaríamos sin problema y me han dicho que me lo darán por escrito .
Y tampoco he leído a nadie aquí en el foro de los que han ido que no les hayan dejado bajar .

Y a mis compañeros del Angela grup
¿ que opináis de la excursión de flamm ? todos habéis recibido la información pero no comentáis nada .
En el puerto de flamm ese día seremos el único crucero , y es mucho mejor porque así no seremos tantos en un sitio tan pequeño .
Ese día el 30 de mayo es el santo mio y de mi hijo, es san Fernando . Al que se acuerde de felicitarnos le invitaremos a tomar algo . ok

Bueno ya queda menos . Un saludo Nany Alicia Fernan y Yoli

14 Mar 2011 17:46 #1373359 por Lawuela
Hola marisja, lo dicho por mi compañero de crucero es cierto y todos los componentes del grupo lo hemos mirado con nuestras respectivas agencias de viajes, y el comercial de costa de las diferentes demarcaciones siempre nos contestan lo mismo. Que aunque no es recomendable por si perdieramos el barco, no nos pueden prohibir bajar, nunca hemos recibido como respuesta que no podemos bajar sino contratamos la excursion con Costa. Si no has contratado el crucero a través de agencia sino por internet aquí si que no se cómo debes mirarlo.

Siento no poder ser de mas ayuda

Saludos

14 Mar 2011 19:48 #1373439 por AGURAIN
Hola a todos los foreros y un saludo especial al grupo ANGELA.
No se si leisteis el mensaje pero estamos muy contentos con la excursion de Flam.
Todo el tiempo hablando de lo mismo, pero a mi me contestaron que si que podemos bajar en Hellesylt,pero tenemos que volver a subir en Hellesylt y bajar de nuevo en Geiranger.En todas las escalas bajas, pero subes en la que te has bajado ,no en la siguiente.Un saludo.

15 Mar 2011 15:31 #1374012 por BEE
Hola!!

Nosotros también hacemos el mismo crucero del día 28 de mayo,como luna de miel ...........es nuestro primer crucero y volaremos el día 27 a copenhague vía madrid.

Me podrías orientar un poco con los de las excursiones,la verdad es que no nos apetece ir como "ganao" a no ser que no tengamos más remedio y los de los grupos para realizarlas me gusta bastante.

Muchas gracias,

Belén.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos