- Gracias recibidas: 15
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
FT9 escribió: Hola a todos,
creo que os falta una pareja para alguna excursión en el Costa Luminosa del 28 de Mayo.
Nosotros somos una pareja que realizara ese crucero como el primero, como luna de miel y también estábamos pensando en hacer alguna excursión por libre. Hemos visto que os falta una pareja para la excursión de Flam y a nosotros la agencia entre hoy y mañana nos confirma lo del viaje y en caso afirmativo podeís contar con nosotros para alguna excursión.
Os mantendremos informados, por cierto somos de La Coruña.
Paco y Elica.
naninani escribió: Hola compañeros de crucero
Ante todo darte la bienvenida FT9 , te digo lo mismo que Arminda espero que la agencia os conteste pronto y que seáis nuestros compañeros de crucero .
Arminda de las bebidas con el X1 te diré que nosotros lo compramos en el costa serena y las bebidas en el bufet eran en vaso de plástico y de grifo . El camarero cada vez que le pedías ponía mala cara (yo creo que con el X1 no se ganan la comisión de servicio y no les hace gracia ). Pero en el restaurante era en botella y los refrescos en lata .
Yo por la noche en el restaurante como siempre tienes la misma mesa y el mismo camarero cada noche al camarero le daba un propina y te puedes imaginar el cambio (bebidas de a litro repetir de todo lo que querías y con unas caras de alegría ) .
Laura nosotros vamos en exterior con balcon en el puente 7 smeraldo ,cuando reservamos en octubre eran las únicas cabinas que quedaban para 4 . Es cama de matrimonio y sofá cama individual (no se como nos apañaremos ) en el serena era cama de matrimonio y una litera.
¿Laura ya estáis al 100 x 100 ? espero que esteis ya recuperadas.
Las excursiones haber que contesta el amigo FT9 y empezamos que ya seremos 10
hasta la pronto
nani y alicia
Lawuela escribió: Hola Chic@s (Nani-Ali y Minfra). Gracias por preguntar tanto Angela como yo ya estamos casi recuperadas así que ya estamos dando guerra (pobrecito mi futuro marido jejeje).
Y si Nani y Ali lo del X1 es una vergüenza y anda q es barato el pack de bebidas... pero en fin vamosss a disfrutarloooo, y muchoooooo. Por cierto que me hice un lio nosotros vamos enla cubierta Rovino y vosotros???
Bueno nos leemos prontito y sí podemos empezar a organizar la de Geiranger a ver por cuanto nos sale la excursion...