Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa ,Fiordos Noruegos , 28 mayo 2011

14 Feb 2011 20:28 #1355276 por AGURAIN
Somos una pareja,Kepa y Arantza , que vamos a viajar en el crucero costa luminosa, del 28 de mayo.Tras entrar en el foro, estamos interesados en las excursiones, por nuestra cuenta, al igual que vosotros.
Me informare sobre si podemos bajar en Hellesylt y subir en Geiranger.Tambien interesados en los billetes de tren. seguiremos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 10:04 #1356269 por Minfra

Lawuela escribió: Hola cruceristas, como estais todos, esperando respuesta de FT9 o si alguien más se apunta... Y mira que bien Minfra estamos en la misma cubierta, dice mi futuro marido que si quereis practicar cómo será tener niños os podemos ceder alguna noche gustosamente a nuestro angelito (y mientras nosostros de farra) jajajjaja, tiene un morro que se lo pisa.

Pues nada hasta dentro de nada y menos y esperemos poder ponernos en marcha lo antes posible, ya queda nada y menos que nerviosss y que ganitasss. Saludos desde la roqueta (así le llamamos a Mallorca)...

¡¡Buenos días!!

Jajaja, que considerado tu futuro marido, lawuela, pensando en nosotros, en nuestro futuro con los niños y en ""Vuestra farra"" xDD. La verdad que a nosotros práctica no nos falta, porque tenemos primitos chicos en la familia, pero de todas formas..., muchas gracias por pensar en nosotros para cuidar de tu angelito : )

Dile a tu marido, que si una noche quieren disfrutar sin la peque, en el barco disponen de servicio de niñera. (al menos, en la compañía Royal Caribbean, era así) .

Saludos desde GC.

16 Feb 2011 10:21 #1356277 por Minfra
¡¡Buenos días Compañeros de crucero!!

¿Que tal va todo?

Nani y Alicia, lo que comentan en el otro foro del 25 de Junio, es cierto. Mi agente de viajes del CI, me escribió un email contestando a la posibilidad de bajar en la parada técnica. Aquí les adjunto lo que ella nos escribió por correo:

Buenos días chicos,

me he informado de lo de Hellesylt y me dicen que el barco lo único que hace es una escala técnica en ese punto. Sólo se podrán bajar los pasajeros que contraten la excursión que será de 6 hrs aprox. , porque el barco después los recoge en Geiranger. No es que necesiten un documento para bajar sino que por seguridad de que todo el mundo llegue a tiempo se hace de esta manera.

De todas formas , con la persona que hablé de costas , casualmente había realizado este crucero y me dijo que si se quedan en el barco el paisaje que ven de Hellesylt hasta Geiranger desde el barco es precioso.

Al decirme eso, supongo yo que es la excursión que contratemos con la naviera (que es lo que realmente a ellos le convienen). Lo de quedarnos en el barco, sí las vistas pueden ser preciosas pero supongo yo que ir al Glaciar Danislba mucho más.

¡¡Bienvenidos "AGURAIN" Kepa y Arantza!!
Que bien que viajan en la misma fecha que nosotros, así ya completamos el grupo de 10 para proceder a la reserva del tren con antelación. Tenemos a FT9, que estaba a la espera de confirmación del viaje, pero aún no sabemos nada de ellos. Cuantos más seamos, mejor para las excursiones. Para la del tren tenemos que ser mínimo 10 para ponernos manos a la obra, que tenemos el "tema" un poco estancado.

Saludos a todos y ya va quedando menos.

21 Feb 2011 20:07 #1359646 por Lawuela
Hola Agurain bienvenidos a bordo y para los demas cruceristas una pregunta: Me pongo en marcha con lo de Flam???? AGURAIN nos confirmais porfavor en firme que os unís a nuestro grupo??? Así ya somos 10 y empiezo a hacer gestiones con la oficina de Flam. Que os parece la idea?? O prefiere hacerlo alguien más???.

FT9 no sabemos nada de vosotros pero si leeis esto antes de finales de esta semana por favor tmabién confirmad si os unís al grupo OKi???

Y visto que lo de Geiranger todavia no esta claro dónde nos van a dejar bajar (a mí todavía no me lo han confirmado POR ESCRITO), lo dejamos en stand by, aunque el taxi de 16 plazas son unas 7200NOK unos 936 euros aprox, asíq ue dividid si somos 10 saldremos a 100 euros por cabeza y si somos más la cantidad va bajando... jolin a ver si se suma alguien más a nuestro crucero... por cierto tenemos que buscar un nombre de guerra para el grupo no??? Venga chicos y chicas sugerencias....

Saludos a todos de parte de Angela, Pepe y mios... Besitosss

23 Feb 2011 11:23 #1360951 por AGURAIN
Hola k tal? Por nuestra parte contar con nosotros, de momento, como comentabas para lo del tren de Flam.Encantados de estar en el grupo. Ya direis si hay que pagar por adelantado, segun en que foros pone una cosa u otra. Seguimos en contacto.

24 Feb 2011 09:44 #1361510 por Lawuela
Bien Agurain, pues contamos con vosotros. Chic@s entonces me pongo en marcha con lo de Flam!!!!! Os mantengo informados. Con respecto a la parada de Hellesylt, el comercial de costa me ha pasado un mail informando que la naviera no PROHIBE a nadie bajar en ninguna de las paradas y que él no tiene conocimiento de esto. Otra cosa es q desde el mismo puerto haya algun tipo de problema o pongan algun tipo de impedimento.. lo va a colsultar con la central y me volvera a pasar un mail.

Saludos a todos

24 Feb 2011 20:03 - 24 Feb 2011 20:10 #1361847 por naninani
hola compañeros de crucero

Ante todo dar la bienvenida a nuestro amigo Agurain .
Estoy esperando que costa le mande por escrito a la agencia del C.I. la autorización para poder bajar en hellesytl (las cosas de palacio van despacio ).
De todos modos deciros que en tres cruceros que hemos hecho con costa nunca he visto que le prohíban a nadie bajar del barco . Lo que si que hacen es dar prioridad a salir del barco a las excursiones de ellos y sobre todo cuando es con los tenders.
Lawuela por mi adelante con la reserva del tren de Flamm. Yo fui el primero que te dije que eras la mas capacitada para prepararla y te digo como agurain ya nos dirás cuanto hay que pagar si te piden por adelantado . Nosotros somos 3 adultos y una niña de 9 años .
Agurain ¿es vuestro primer crucero ? cuéntanos . ¿solteros , casados?¿ tenéis hijos ?¿viaje de novios?¿de donde sois ? ¿que turno de cena habéis cogido ?.
Y el nombre del grupo que os parece el grupo de Angela , ya que sera la mas pequeña .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA QUEDA MENOS PARA EMBARCAR ¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo nani y alicia

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

25 Feb 2011 08:55 #1362151 por Minfra
Buenos días Compañeros¡¡

Lawuela, ya sabes por mí también adelante, como dice Naninani, opino igual de ser la más indicada para la organización de la excursión. Que bien si ya está confirmado que somos 10 y podemos avanzar un poco más, ya que nuestro grupo está un poco estancado debido a que somos un grupo reducido.

En cuanto al nombre del grupo, me encanta la idea de "ANGELA" que ha propuesto naninani y si no puedo sugerir "Angels", por el parecido del nombre de la niña, y porque somos todos unos angelitos : )
Otro nombre de grupo puede ser VikingosVIP (por el tema del nombre del crucero "la tierra de los vikingos").

Un saludo a todos desde Canarias. Muack

25 Feb 2011 13:05 #1362288 por joseysus
Hola chicos!

Somos Jose y Susana, acabamos de descubriros buscando información sobre el crucero. Es nuestro primer crucero y nuestra luna de miel. No se si llegamos tarde, para unirnos al grupo para ir al tren de Flam. Por nosotros sería estupendo poder hacerlo todos juntos.
El nombre de ANGELA nos gusta mucho. Seguimos en contacto. :)

25 Feb 2011 19:34 #1362493 por Lawuela
Hola a todos y Bienvenidos a nuestro cada vez mas numeroso grupo JOSEYSUS, pues llegáis a tiempo aprovecho estos días que tengo turno de noche y lo enviaré. Pediré tickets para el primer tren que salga hacia MYrdal que es el de las 08:35 para las fechas que nosotros vamos segun pagina oficial sino el siguiente ya es a las 09:45. Si atracamos a las 08:00 y nos ponemos de los primeritos en bajar llegaremos a tiempo además pensad que los que van con la excursion contratada primero se reunen en un punto del barco y así bajar todos juntos y el tren no se ira sin que éstos hayan llegado así que...Espero que haya sitio sino pues el siguiente.
Aprovechare y les pedire que oferta de ocio y turismo nos recomiendan o existe para el día que vamos y que sea compatible con el horario que tenemos.

Y en cuanto al nombre del grupo, pasadme una servilleta que babeo un poco como madre primeriza jajajaja. Gracias Naniali por proponer el nombre de la enana, así que viendo que os gusta así se queda GRUPO ANGELA, aunque lo de vikingosVIP me ha gustado mucho minfra me he partido la caja aunque a mi futuro marido le suena como el grupo de los cornudos por eso de los cascos vikingos (es q es de un susceptible jajajaja).

Bien una excursion en marcha y ahora a por la de Geiranger que aunque no nos dejen bajar en Hellesylt podemos coger el taxi desde Geiranger para llegar al glaciar y mira si somos los 12 que somos ahora cada vez nos sale mas baratito... tambien me voy poniendo con ello y os informo.

Besos a todos ANGELOSOS...

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos