Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa ,Fiordos Noruegos , 28 mayo 2011

16 Mar 2011 20:10 - 16 Mar 2011 20:11 #1374839 por Minfra
¡Buenas noches Angela Group!

Antes que nada, ¡bienvenida BEE al grupo Angela!

En mi caso también realizo el crucero por Luna de Miel y es nuestro 2ª crucero y el 1ª por Costa Cruceros. Nosotros viajaremos el 27 de Mayo a Madrid y el 28 de Mayo a Copenhague via Madrid (vuelo charter que ofrece la compañía).Tenemos el 2ª turno de cena ¿y ustedes?. Nosotros estamos al final en la cubierta smeraldo(7) (cambios de última hora). ¿en que cubierta está el resto?
El grupo Angela es un buen grupo, así que felicidades por ser componente del grupo:laugh: :laugh:

Saludos a todos.

BEE escribió: Hola!!

Nosotros también hacemos el mismo crucero del día 28 de mayo,como luna de miel ...........es nuestro primer crucero y volaremos el día 27 a copenhague vía madrid.

Me podrías orientar un poco con los de las excursiones,la verdad es que no nos apetece ir como "ganao" a no ser que no tengamos más remedio y los de los grupos para realizarlas me gusta bastante.

Muchas gracias,

Belén.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 10:33 #1375166 por BEE
Hola Minfra!!!!!!!

Lo primero de todo,encantada de conocerte.......me gusta mucho formar parte de este GRUPOANGELA.....con gente tan maja......la verdad ni me lo imaginaba que esto era así......no nos conocemos de nada pero tenemos muchas cosas en común.....como las ganas de conocer a gente nueva,la ilusión por disfrutar al máximo este viaje......seguro que va a ser inolvidable!!!!!!

Nosotros somos una pareja de Valencia,por cierto en plenas Fallas!!!!, Me llamo Belén y mi novio Hugo volaremos a Copenhague el 27 de mayo para ir más relajados,la vuelta igual....nos quedaremos hasta el 5 de junio en Copenhague para ir sin prisas.
Tenemos el segundo turno de cena,hora española claro y vamos en cubierta Avorio lo más sencillito...........

Bueno,ya tengo ganas de conocer a todo el grupo!!!!!!!!!!

Un saludo a TODOS!!!!

25 Mar 2011 17:04 #1380364 por naninani
Hola compañeros del grupo Angela

Nos quedan solo 64 días para embarcar y estáis todos muy callados .

:) :) :) ¿ Que estáis ya preparando las maletas ? :) :) :)

Un cordial saludo de Nani y Alicia

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

20 Abr 2011 08:48 #1395515 por PAULAVA
BUENAS MI COMPI DE CURRO DIEGO VA EN ESTE CRUCERO CON VOSOTROS ENCIMA QUE CASUALIDAD SOMOS VALENCIANOS COMO NANINANI SON UNA PAREJA SIN NIÑOS. ESTAN INTERESADOS EN INFORMACION SI HABEIS MONTADO EXCURSIONES POR LIBRE Y COMO NO UNIRSE A VOSOTROS. SU EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .DE TODOS MODOS LE VOY A EXPLICAR COMO SE PUEDE REGISTRAR EN EL FORO Y LES DOY VUESTRO ENLACE. PARA QUE ENTRE Y SE EXPLIQUE EL MEJOR. MIENTRAS SI PODEIS PONEROS EN CONTACTO POR EMIAL CON EL HASTA QUE SE HAGA AL FORO Y ENTRO OS LO AGRADECERIA.

YO VOY ESTE VERANO TAMBIEN CON EL LUMINOSA EN AGOSTO PERO BALTICO SOY COLEGA DE GUIRO DOLORES QUE ES UN CRACK CON SUS RESUMENES. COMO LOS COMPIS CON LOS QUE VOY ESTE AÑO HICIERON EL AÑO PASADO FIORDOS CON EL COSTA DELIZIOSA SI NECESITAIS INFORMACION ME LAS SOLICITAIS YO SE LAS SACARE A MI COMPI MONTXO QUE ES OTRO CRACK MUCHAS LAS HICIERON POR LIBRE PERO SUS RUTAS SON MARAVILLOSAS. CONTRATARON EL TREN DE FLAM Y TAXI VAMOS UNOS FIERAS.

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA CON MI COMPI

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: DiegoAmelia

21 Abr 2011 18:52 #1396120 por DiegoAmelia
Buenas tardes a todos!

Somos Diego y Amelia (de Valencia) y también vamos en el crucero Costa Luminosa de Fiordos del 28 de mayo.
Por ahora ya tenemos los vuelos para salir el 27 Valencia-Zurich-Coppenhague y volver el domingo 5 Coppenhague-Barcelona-Valencia. Ya hemos reservado la noche del 27 en el hotel Wakeup Coppenhague. Por ahora nos falta el hotel del día 4 y mirar las excursiones.

Por ahora nos vamos a dedicar a leer las 9 pags. que llevais escritas y a ponernos al día, que por aquí vais muy adelantados respecto a nuestra organización del crucero (será porque es el primero y ni habíamos pensado en hacer excursiones por libre!!:blink: :blink: )

Un saludo a todos y hablamos pronto!

PS. Gracias Trini!

21 Abr 2011 19:02 #1396125 por Lawuela
Hola Diego y Amelia, bienvenidos al Angela Group, así es cómo nos hemos bautizado.
Yo soy Laura, el nombre viene porque mi bebé se llama así y por votación popular se dío el mismo nombre al grupo.

Somos varias parejas de recién casados y otras no tan recien jejej de todas partes de España, eso sí los valencianos ganáis por goleada, nosotros somos de Mallorca, Luego está Minfra que es de Gran Canaria, Agurain que son del lugar que lleva el mismo nombre que su nick y luego estan Joseysus que son de Zaragoza.

Si el correo que nos dejó tu amiga es correcto, te envío en privado la información de las excursiones

Saludos!!!

21 Abr 2011 19:04 #1396128 por Lawuela
POr cierto Paulava, dale las gracias a tus ompis GUIRO y MOntxo por sus post porque de ahi he sacado mucha información útil que nos han servido para organizar nustras excursiones por libres, además Guiro pueso día a día, fotos, diario de abordo, etc,, ufff una pasada. Y me reitero MUCHASSS GRACIASSSSSS

21 Abr 2011 21:43 #1396188 por DiegoAmelia
Hola Laura:

Pues ese es mi correo del curro, no hay problema pero mejor si me lo mandas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias!

22 Abr 2011 12:00 #1396298 por naninani
Hola compañeros de crucero del angela grup

Como estáis, ya solo nos quedan 36 días.
Quería darle la bienvenida al grupo a los nuevos amigos Diego y Amelia .
Diego te he mandado un email a tu correo . Ya hablamos OK
Nani y Alicia

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

22 Abr 2011 17:55 #1396442 por DiegoAmelia
Hola a todos!

Nani, te acabo de contestar al correo que me enviaste.

Laura, tu mail no lo leeré hasta el martes que volvamos a trabajar. OH! Dilema!! Quiero leer tu mail pero lo de volver 'al tajo' no me atrae tanto!!! :laugh: :laugh: :P :P

De todas formas digo lo mismo que le he puesto a Nani por mail: "Contad con nosotros!":woohoo:

Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos