Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa ,Fiordos Noruegos , 28 mayo 2011

25 Feb 2011 20:19 #1362512 por AGURAIN
Hola a todos, el nombre nos parece muy bien en honor a la peque.
Somos una pareja de casados, hace ya un buen rato, no tenemos hijos.Vivimos en un pueblo pequeño AGURAIN ,entre Vitoria y Pamplona.
Este es nuestro segundo crucero,en el 2006 hicimos uno por las islas griegas, y fue una experiencia muy bonita.Todavia no hemos decidido el turno de cena,pero nos inclinamos por el primero . Nosotros tambien en espera de la respuesta de si nos podemos bajar en Hellesylt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 10:36 #1363494 por Lawuela
Bueno grupo de ANGELA, el correo ya esta enviado a la oficina de turismo de Flam, a ver que nos contestan. Ya os digo cositas.
Por cierto Aguirain nosotros hemos cogido el primer turno de cena xD

Y otra cosa me podeis mandar un privado con vuestro correo electrónico si quereis así os puedo ir mandando copia de los mails que yo envio y de los mails que recibo, que os parece??? Y tambien envío mail para la excursion de Hellesylt-Geiranger, a lo de los taxis pidiendo información.

Saludos a tod@s.

28 Feb 2011 11:11 #1363505 por AGURAIN
Hola de nuevo, ya me gustaria mandarte mi email, pero no se como, para que sea privado, si me lo explicas lo hago. .Nosotros ya estamos apuntados en el primer turno de cena.

28 Feb 2011 11:35 #1363511 por Lawuela
GRUPO ANGELA, ya me han contestado de la oficina de turismo de Flam, por favor enviadme vuestros correos y os envio copia!!!!!

28 Feb 2011 12:56 #1363536 por joseysus
Lawuela ya te he enviado el privado o eso creo, porque es la primera vez que lo hacia. Ya me dirás si te ha llegado.
Agurain yo lo he hecho clicando en el nombre de Lawuela, y cuando te salen sus datos en la parte de arriba en redactar un correo o escribir un correo. Vamos creo que se hace así.
Nosotros hemos cogido el 2º turno para la cena :(.
Saludos para tod@s

28 Feb 2011 19:37 - 01 Mar 2011 19:53 #1363711 por naninani
Hola grupo Angela
Me alegra que el nombre del grupo os guste .
Laura he recibido tu email . Y esta todo bien . Mejor el primer tren para dar tiempo a llegar al barco comer y luego ir a naerofjorden (que cosa mas difícil de escribir) . Yo creía que nos pedirían una reserva , pero bueno no tengo ningún inconveniente en pagarlo .
Tu me dirás como hacerlo ( te ingreso el dinero en un numero de cuenta , o te lo mando , no se como tu me digas ok)yo he calculado y creo que son 290 euros los 3 adultos y la niña , dime si lo he calculado bien que las matemáticas no es lo que mejor se me da .
Os habéis fijado que estamos en cada punta de España mirar somos de Valencia ,Canarias, Mallorca ,Agurain y Zaragoza .
El turno de cenar nosotros tenemos el segundo , el primero empieza a las 7 y es un poco pronto para nosotros estamos acostumbrados a cenar a partir de las 9 . Mis hijos si cenan tan pronto a las 10 ya me estarán diciendo papa tenemos hambre ja ja ja .
Haber si me contestan de bajar en helleslyt y os lo mando .
A y joseysus bienvenidos al grupo Angela.
un saludo de nani ,alicia , fer y yoli

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

01 Mar 2011 11:43 #1364026 por Minfra
BUENOS DÍAS ANGELA GROUP'¡¡:cheer:

Lawuela, te envié un privado con mi correo electrónico, espero que te haya llegado, sino, te lo envío de nuevo.

En cuanto a los turnos de cenas, nosotros tb tenemos el 2ª, así que estaremos repartidos, unos cuantos en el !ª y otros en el 2ª.

Ya falta menos gente¡¡¡
Saludosss

01 Mar 2011 17:44 #1364228 por AGURAIN
No se si esta bien la prueba que hice para mandarte el correo. contestame y te envio mi correo.Saludos a todo el grupo

01 Mar 2011 20:02 #1364344 por Lawuela
ANGELA GROUP ya teneis todos la información (bueno me falta AGURAIN) pero imagino que eso mañana ya lo tendremos arreglado. Esta excursión ya esta casi casi casi.... BIENNNN.....jajaja estoy emocionadisima.. espero q salga bien que sino...

Besos!!!!

02 Mar 2011 21:33 #1365097 por AGURAIN
Hola a todo el grupo, esto va por buen camino.Lawuela espero k te haya llegado mi correo particular, ya me diras, tengo curiosidad.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos