Hola!
VEo que tenéis los mismos problemas que nosotros, que vamos tambien en el Luminosa el 26 de Junio.
Os adjunto un post mío acerca de la respuesta de la empresa de ferrocarriles de Flam.
Lo único es que teneis que ser al menos 10 para poder reservar.
Estamos esperando noticias de las empresas de Cruceros por el fiordo. La oficina de Flam te cobra gastos de gestión y además teneis que pagar por adelantado...
El e mail para contactar está al final del todo de este post
Un saludo!!
Buenas noticias!!
Me han respondido del tren de flam y sí se puede pagar allí. Una vez allí, tiene que recoger uno el dinero y pagar. Ver más abajo la respuesta.
Lo único es que hay que pillar el de las 8:35.
Si queréis que reserve, indicadme el número de personas X adultos y Y niños y lo reservamos ya.
las tarifas son:
Return ticket Flåm – Myrdal – Flåm Adults
Nok 350 Children 4 - 15 years Nok 240
Families 2 adults + 2 children Nok 850
Group prices - minimum 10 persons:
10% high season 1 May – 30 September: Nok 316
25% low season 1 October – 30 April: Nok 262
Para el barco, estoy preparando una lista excel para ver las opciones.
Un saludo
Hello,
We are glad that you have decided to visit Flam and the Flam railway this summer.
I have included with this post our fares, payment should be made at our office before departure.
Please note that in order to book, you need at least 10 travellers paying the group rate, and the whole group needs to have one person pay.
The 9.45 train on this day is already full, 8.35 is available, please let me know what you want me to book.
Med vennlig hilsen - Best regards
Peder Lunde
Flamsbana - The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Internet:
www.flaamsbana.no
Internet:
www.visitflam.com