Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa ,Fiordos Noruegos , 28 mayo 2011

18 Dic 2010 14:17 #1330228 por naninani
Hola somos un matrimonio de Valencia que iremos a los fiordos con el costa luminosa . vamos con nuestros hijos de 17 y 9 años . Este sera nuestro 5 crucero . y estamos buscado amigos que tambien hagan este crucero para organizar las excursiones. un saludo

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2011 10:44 #1333815 por naninani
:( :( :( :( :(
oooooooooooooohhhhhhhhhhh de momento . nadie contesta .

-

07 Ene 2011 10:36 #1334883 por naninani
Si los reyes magos le han traido a alguien un crucero por los fiordos con el costa luminosa , ¿:woohoo: tendremos compañeros de viaje ?.

-

14 Ene 2011 20:33 #1337766 por naninani
Y de momento somos cuatro mi mujer ,mi hijo, mi hija y yo ja ja ja ja

-

16 Ene 2011 20:44 #1338751 por Lawuela
Hola que tal? NOsotros también viajamos en el Costa Luminosa el 28 de mayo, seremos unos recien casados con un bebe de 9 meses y ya estoy mirando para organizar tb las excursiones por libre, ya que en cierto modo estamos algo mas limitadillos por la niña.

Bueno espero que vayamos hablando,

Saludos desde Mallorca

17 Ene 2011 19:43 - 17 Ene 2011 19:45 #1339286 por naninani
Hola lawuela

Nos alegra por fin encontrar compañeros de crucero . Nosotros somos de valencia .
¿es vuestro primer crucero ? ¿ya tenéis los vuelos reservados? nosotros aun no los tenemos reservados
, queremos irnos un dia antes para poder ir al tivoli. y dar una vuelta por Copenhague
Respecto a las excursiones la de Geiranger seguramente la reservare con la naviera porque la veo un poco complicada para hacer por libre (y con los niños). En flaam si nos juntáramos 10 , Se puede reservar la del tren .
Y las otras estoy reuniendo información para ir por libre y visitar lo mas típico. .
Te mando este enlace por si quieres ver el recorrido del tren de flaam .

un saludo nani y ali

-

19 Ene 2011 20:16 #1340540 por Lawuela
Hola perdon por la tardanza en contestar pero llevo unos dias muy liada. Mi nombre es Laura y en principio es nuestro segundo crucero, el primero lo hicimos en 2009 con Iberocruceros por el mediterraneo y este año lo haremos como viaje de luna de miel pero me llevo a mi peque que cuando viajemos tendra 9 meses y estoy haciendo un análisis exhaustivo de las excursiones para cuadrar el tema de las comidas de la niña y demás, vaya trabajo de chinos jajja.

Nosotros viajamos el día 27, un día antes y ya tenemos los vuelos, ya que hemos cogido unos vuelos directos desde Palma de Mallorca hasta copenhague con air berlin y la vuelta con Spanair via Barcelona y la verdad que muy bien de precio.
Los que ofrece la naviera son muy caros. Se que otros años la misma naviera al acercarse la fecha del crucero han sacado alguna oferta e incluso los regalaban pero bueno se que sacaran algo y nos tendremos que fastidiar jejej.

El tema del traslado hasta el puerto ya lo tengo mirado con la linea de bus que debo coger o bien de metro, sino desde el centro de la ciudad pues un taxi como último recurso. El hotel tambien ya lo tengo bastante centrico y en media pension y el precio bastante razonable para ser la ciudad.

Si la excursion de Flam ya había visto lo del tren y el grupo mínimo, pero veo q en nuestras fechas viaja poca gentecilla. Tambien deciros que tengo una amiga que es Noruega y que me va asesorando jejje.

Si necesitáis algo nos podemos intercambiar los mails.

Muxos Saludos

Laura y Pepe

22 Ene 2011 17:33 #1342196 por naninani
Hola laura y pepe

No he podido escribir antes ,porque se me estropeo el ordenador.
Este sera nuestro 5 crucero . 4 con costa y uno con ncl (un desastre). El año pasado reservamos este mismo crucero con el msc orquesta y cuatro días antes de salir lo tuvimos que anular porque falleció mi suegro . y no estaba la cosa para ir de crucero .
Ayer estuvimos en la agencia de viajes para reservar los vuelos , y resulta que Valencia no tiene vuelos directos con Copenhague ,hay que enlazar con otra capital .
Al final vamos con spanair la ida desde madrid el dia 27 , y la vuelta el dia 4 hasta Barcelona y luego a Valencia en tren . llegamos a la 1 de la madrugada, pero no hay otra forma de llegar .
Estuve mirando también salir desde Mallorca pero no hay vuelo antes de las 11 que sale el avión a Copenhague.
Los vuelos de la compañía son charter y solo salen de Madrid o Barcelona . mas caros y no puedes salir un día antes .
Ahora nos falta el hotel que lo queremos cerca del tivoli y hay pocos que tengan habitaciones para 4
o coger 2 habitaciones ,(y mas dinero )
Menos mal que para movernos por Copenhague mi hijo sabe hablar ingles .
Eso de tener una amiga de Noruega esta muy bien , te puede explicar todas las cosas .
Nosotros vamos en el piso 9 en exterior con balcón .
¿Has leído los comentarios de guiro ? Del crucero que hizo a los fiordos, es de lo mejor del foro .
Lo bueno de viajar en mayo es que mucha calor no vamos a pasar ja ja ja . Nosotros siempre viajamos en este mes , luego en verano no tenemos vacaciones.
Te mando un mensaje privado con mi email .

Un cordial saludo nani , alicia , fernan y yoli

-

22 Ene 2011 17:40 #1342198 por naninani
lawuela te he mandado el mensaje privado pero no se si te llegara porque creo que tienes que tener mas de 5 mensajes . ya me lo diras . ok

-

23 Ene 2011 12:43 - 23 Ene 2011 12:46 #1342406 por Minfra
¡¡Buenos días!!

Nosotros somos una pareja, que también hacemos el mismo crucero con la misma compañía y fecha :cheer:
El crucero es nuestro viaje de luna de miel y estamos muy ilusionados por hacer este recorrido. Al igual que a naninani, si no recuerdo haber leído mal, también tuvimos una historia similar. Este viaje lo tuvimos organizado para realizarlo el año pasado con Msc, pero... por circunstancias de la vida....también tuvo que ser cancelado.

Así que nada.., esperamos que este año no surja ningún contratiempo y al fin poder conocer las costas noruegas y mucho más.

Me alegra mucho ver por aquí que ya somos algunos que coincidimos para el mismo crucero :)
Nuestra idea es hacer las excursiones por libre, pero...quizás la excursión de Hellesylt y Geiranger al ser más complicada(creo) estábamos planteando hacerla por la compañía Costa. El inconveniente según he leído, es que la compañía no te lleva hasta el mismo Glaciar y eso sí que es un gran inconveniente. Así que iré informándome por si así es, plantear la idea de hacer grupos para poder verlo, al igual para otras excursiones de mutuo interés :cheer:

Con respecto a la excursión de Flam, creo que no habría ningún problema, porque si no he leído mal, está a unos 200 metros del puerto y los horarios los podemos ver aquí www.flaamsbana.no/eng/, tengo la duda, de si puedes comprar los tickets por adelantado.

Muchos saludos y espero que sigamos en contacto para compartir nuestras dudas :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos