Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa ,Fiordos Noruegos , 28 mayo 2011

19 May 2011 16:33 #1411961 por Evalles
Nos apuntamos, si estamos a tiempo, somos dos.
Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 16:46 #1411975 por Evalles
Nosotros tambien hacemos siempre estas fechas.
Si no he entendido mal, coincidereis con nosotros en el aeropuerto de Barcelona.
Fantastico que tu hijo sepa ingles, nosotros nos desenvolvemos mal.
De las excursiones hemos visto que algunas es mejor hacerlas con la cia. Por si no llegamos a tiempo. Parece ser que son muy extrictos con los horarios.
Seguimos en contacto.
Slds.

19 May 2011 16:46 - 19 May 2011 16:49 #1411976 por naninani
Hola evalles nosotros somos valencianos como tus amigos de otros crucero . Tenemos un grupo para las excursiones pero ya esta completo (GRUPO ANGELA), si quieres ponte en contacto con diego (también es valenciano )esta formando un grupo para la excursión de hellesytl . Su email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Pero no pierdas mucho tiempo porque ya casi estamos embarcando .
Un saludo nani , si quieres mas información escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-
El siguiente usuario dijo gracias: Evalles

19 May 2011 21:22 - 19 May 2011 21:22 #1412220 por GOROS
kaixo, te he respondido por mail y me he puesto en contacto tb con DiegoAmelia, por lo visto somos 8. Por cierto que os parece lo de las bebidas, el famoso X1? estamos en dudas. Alguien sabe si merece la pena?????

Falta poquito!!!!!!!!

19 May 2011 22:11 #1412284 por DiegoAmelia
Como os he dicho a algunos por privado, no se si finalmente cabremos todos.
De todas formas, por si a alguien se le ocurre el viernes 27 que un crucero estaría bien y con la intención de no acabar loco:
GRUPO CERRADO

Por cierto, enigmaticos amigos, DiegoAmelia es porque me llamo Diego y mi mujer Amelia, facil, no?
Goros no es Gurutz ni se quien es Antonio de Alicante. Creo que voy a reservar para 10 y finalmente seremos mi mujer y yo solos quenos hemos registrado con muchos niks
:blink: :blink: :blink:

Yo creo que solo soy yo y a mi mujer la conozco. Goros es Carmen (o MariCarmen, no se, igual sois dos) Gurutz es MariCruz, Tamil creo que es Antonio (no se si de Alicante o de A Coruña),
Enric está claro.
Como mañana escriba alguna de las respectivas parejas (marido de Carmen, MariCruz o mujer de Antonio) en el barco os persigo!!!!!:evil: :evil:

Me voy a dormir que ha sido un día duro:blush:

Un abrazo a todos y nos vemos pronto

20 May 2011 05:18 #1412413 por TAMIL
Hola VIKINGOS.(DiegoAmelia, Gurutz, Goros y Evalles? )

Es cierto que no debemos ir a tientas. Soy Antonio y mi mujer Juani, de Alicante.

Espero conoceros pronto. Mis maletas ya estan abiertas y toda la documentación dentro de ellas.

Un saludo a tod@s

20 May 2011 20:59 #1412955 por GOROS
Kaixo!!: Es cierto, creo que con las prisas de última hora y en mi caso la ignorancia en este mundo de los foros, no nos hemos presentado y estamos organizando cosas juntos...Nosotros somos Carmen y Vicente y vivimos en Usánsolo un pueblito de Bilbao.

Ya nos queda poco para conocernos

Agur

20 May 2011 21:50 #1413031 por dagarcialo
Chicos,por si acaso os deseo un muy buen crucero y estamos deseando que lo dsifruteis lo maximo tanto el barco ccomo las excursiones, y cuando regreis sn conteis todos los trucos y sitios mas importantes.

Un saludo cruceristas

21 May 2011 11:59 - 21 May 2011 12:31 #1413213 por GOROS
Kaixo, cruceristas!! He estado mirando que se puede hacer en Bergen, supongo que lo tendreis visto, pero por si acaso. Al salir del muelle a mano drcha a 5´está el barrio Hanseático y al final El mercado de pescado y la parada del Funicular que sube al monte Floyen. Desde aqui tenemos vista panoramica de Bergen y posibilidad de senderismo: Los mapas de las rutas las proporcionan en la ventanilla.

Horarios:En este linkhttp://www.floibanen.com/es/, he intentado escribirlos pero es demasiado........
Precios: sobre 10 euros, pensionista 50% descuento, bueno ya lo vereis, Ah! se pueden pagar los billetes con visa.

Lo de hacer un poco de senderismo a nosotros nos ha gustado, por eso os lo he comentado, para que sepais que existe esa posibilidad.

En stavanger tb tengo algunas cosas apuntadas, me las tengo que trabajar un poco mas.

QUE TAL VA LO DE LA EXCURSION DE HELLESYT A GEIRANGER??

Agur

21 May 2011 12:08 - 21 May 2011 12:17 #1413216 por DiegoAmelia
HOLA!!!!

Estoy muy contento de informaros que ya tenemos excursion Helleyst :woohoo: :woohoo: , haremos la misma excursión que el grupo Angela, pero en un minibus de 10 personas, por lo que nadie ha queda fuera!!! Asi que iremos juntos en dos coches!!

A los interesados, enseguida les escribo con lo que hay que ingresar.
Nos vemos pronto!

Por cierto, al igual que el otro grupo podríamos quedar el día del embarque sobre las 18:30 en la escultura de Botero. Así nos conocemos todos!

La info de pagos la hago por mail a las 4 parejas! Nos vemos pronto!:laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: gurutz

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos