Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FAVOLOSA SALIDA 15/7/12

07 Jul 2012 08:22 #1612672 por JCSP
Respuesta de JCSP sobre el tema Re: FAVOLOSA SALIDA 15/7/12
Perdon sres,, si es cierto cubierta 9 ,,, esq hable de la rubia(cerbeza),,, y me emocione jajajaj es el la 9.
Perec por mi poca esperiencia,creo q en euros se paga mejor en todos los sitios puesto q a si nos evitamos comisiones y extras innecesarios. ademas q de regatear q sea en mi moneda, creo q los destinos del crucero este los euros los cojen muy bien.
vamos q nos vamos,,,,,,,,,,, :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 10:34 - 07 Jul 2012 10:55 #1612728 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re: FAVOLOSA SALIDA 15/7/12
Perec hay un hilo en los viajeros con grupos que ya volvieron y hablan de la moneda. Un saludo.

07 Jul 2012 11:29 #1612765 por florista
Bueno todavia no he pensado en la moneda, no voy a cambiar, en cada destino si es necesario saco del cajero lo justo asi me lo dan en su moneda, lo demas en euros. Un saludo

07 Jul 2012 11:41 #1612770 por florista
Estoy un poco mosqueada, todavia no tengo los pasajes, el lunes sin falta lo reclamare vosotros ya los teneis'''''solo tengo los vuelos. No creo que tenga problemas pero ya a estas fechas, a punto de hacer las maletas casi, los nervios te puedennnnnnnnnnnn

07 Jul 2012 15:56 #1612859 por ENRIQUE gonzalez car
Jose Carlos, solo estas pensando en el bebercio, te fallan las neuronas, jaja
Florista, si has contratado en la agencia, con el numero de reserva entra directamente en costacruceros y puedes sacar la documentacion del embarque, a mi, despues de tener la reserva confirmada desde hace mas de 2 meses, me mandaron ayer la documentacion, asi que no desesperes que esta gente va mu lenta

07 Jul 2012 15:58 #1612863 por ENRIQUE gonzalez car
de la moneda no te preocupes, por 2 razones, la primera porque aqui en españa ni puedes comprar liras turcas ni kunas croatas que son las 2 monedas que vas a tener que utilizar, y en segundo lugar por que las monedas del pais para lo unico que las vas a necesitar es para pagar el tranvia en estambul, en los demas sitios con tus euros eres la jefa

07 Jul 2012 17:02 #1612888 por florista
Hola, bueno saberlo, de todas formas aun asi llamare porque en el ultimo crucero que hicimos, el dia antes cambiaron los vuelos y la terminal, teniamos los vuelos incluidos, ahora lo tenemos separado. Lo he contratado por internet, nunca hasta ahora he tenido problemas pero mejor estar pendiente. Lo de la moneda tengo entendido que en Dubronik en algunos sitios prefieren su moneda pero estaran acostumbrado a los cruceristas y no tendremos problemas. Otra cosa que tal es esta naviera porque leo de todo bueno y malo, vosotros la conoceis, habeis ido con ellos alguna vez??? Los otros cruceros que hicimos fueron españoles, bueno fuimos por las islas griegas con st Louis y estubo bien. De todas formas seran todos muy parecidos. Ya falta menos, un saludooooooooo

07 Jul 2012 18:32 #1612909 por ENRIQUE gonzalez car
Victoria, si lo has contratado por internet, lo mejor es que llames yo lo tenia hecho con muchoviaje.com y tuve que llamarles porque las navieras la documentacion la envian muy tarde y me la enviaron ayer mismo.
la naviera y el barco no los conozco, pero imagino que mas o menos como el resto.
venga que so,o quedan unos dias, ummmmmm

07 Jul 2012 20:18 #1612955 por JCSP
Respuesta de JCSP sobre el tema Re: FAVOLOSA SALIDA 15/7/12
Hola a tod@s nosotros lo hemos echo con el corte ingles y la verdad q esta semana nos los enviaron tambien, y os aseguro q despues de mirar en muchos sitios salio bastante bien de precios la semana esa del crucero, y nos enganchamos a una muy buena oferta., no depende de las agencias si no de las navieras para los papeles, aunq si se pone uno un poco nervioso. nosotros solo llevaremos euros y de pagar en distinta moneda palo a la visa y a funcionar, en q planta vais ? nosotros en la 9 osea q piscina y restaurantes a pie de planta......o al menos eso creo... bueno buena terminacion del finde a todos,,, :woohoo: :woohoo: :woohoo:

08 Jul 2012 12:38 #1613184 por florista
Hola a todos, yo tambien lo he contratado con muchoviaje, creo que nos han dado cubierta 8 encelado segundo turno de cena y vosotros?????????????????

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos