Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FAVOLOSA SALIDA 15/7/12

09 Jul 2012 20:57 #1614387 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re: FAVOLOSA SALIDA 15/7/12
¡¡¡¡¡¡¡ vamos que acabaremos con las existencias del barquito, bueno menos mal que la cama estara cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 21:04 #1614395 por JCSP
Respuesta de JCSP sobre el tema Re: FAVOLOSA SALIDA 15/7/12
Gracias Enrrique por tu informacion, tomamos nota , porq a nosotron no nos an avisado. el caso es marear la perdiz por q os digo la verdad si no es por una cosa es por otra estos de Costa son unos liantes( mis padres son costa cruceristas) y siempre vienen con algun cuento. Bueno espero q todo se quede en eso, pensemos en positivo suprimiremos este viajecito hasta el buque Favolosa por la gondola en las calles de venecia,jajajaja... como decia sabina nos vemos por los bares de malasaña, yo suprimo y digo nos vemos por los bares del Favolosa jajajajaja

10 Jul 2012 08:50 #1614641 por florista
Hola a todos,¡¡¡¡¡¡ y digo yo que mas da que sea fiesta en Venecia, es que esto no estaba previsto con antelacion¡¡¡¡, ellos diran lo que quieran, espero que no sea un caos el embarque ya veremos.JCSP que problemas han tenido tus padres con esta naviera no tengo mucha informacion, habra que ir un poco mentalizado para no agobiarse y disfrutar al maximo. Un saludoooooooooo

10 Jul 2012 08:56 #1614648 por florista
Otra cosa, pensemos en positivo y sin enfardarse que eso si que es malo para la salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 Jul 2012 18:18 #1615163 por florista
Hola ,sabado y domingo fiesta del redentor en Venecia, regatas por los canales etccccccccc ahi esta el cambio.

10 Jul 2012 20:25 #1615331 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Re: FAVOLOSA SALIDA 15/7/12
Debe ser precioso de ver, no os enfadéis, sacar el lado positivo y aprovechar para disfrutar un ratito de la fiesta si tenéis la oportunidad ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

11 Jul 2012 16:41 #1616053 por ENRIQUE gonzalez car
Florista, nosotros, embarcaremos en cuento podamos por que como a la vuelta nos quedamos en Venecia 2 dias, no tenemos interes en estar dando barrigazos con las maletas medio dia y mas sabiendo que el domingo es fiesta y sepa dios como esta el pueblo.
Ademas, facturando pronto las maletas y preparando la documentacion del embarque, fotos, visa, etc, sibiras de los primeros, y ya podemos empezar con un bañito y un par de cervezas frescas.

13 Jul 2012 01:50 #1617505 por ENRIQUE gonzalez car
Bueno, gente del FAVOLOSA, me despido de este foro, porque al final, hemos decidiso ampliar las vacaciones e irnos un par de dias antes a MADRID, mas que nada por ver un par de manifestaciones antes de volar, jajaja.Como el quue empezo este buen rollo fue JCSP, y yo le segui la corriente, y nosotros volaremos juntos "SDQ" ( estgo es de las castar antiguar de mi abuelo a mi abuela que quiere decir SI DIOS QUIERE), joer me parece que ste noche me he pasao con la cerceza, os deseo buen viaje hasta Venecia, y acordaros que somos los de las camisas rojas (o similarea), y estaremos cerca de los bares de la piscina.
De todas maneras, seguire el hilo del foro con el portatil o con el movil, y si no teneis noticias no es que cancele el viaje, es que estoy en otras cosas, pero, vivan los españoles del FAVOLOSA del 15 de julio, y lo vamos a petar.
saludos y hasta dentro de unas horitas, y no preocuparse ya por lo de las excursiones ni por la ropa de la cena de gala, que esto es parta pasarselo de escandalo y seguro que nos lo pasamos.
besitos para todos.
Enrique, Ana y Lucia

13 Jul 2012 07:16 #1617557 por Trinity.Anna
¡¡¡Buen viaje Favolosos!!! :P

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

26 Jul 2012 16:29 #1626289 por Trinity.Anna
Favolosos ¿Cómo ha ido? ;) ¡¡¡Nadie dice nada, queremos fotos y detalles!!!

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos