Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FAVOLOSA SALIDA 15/7/12

08 Jul 2012 13:30 #1613206 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re: FAVOLOSA SALIDA 15/7/12
Que lio de papeles tengo, cada cosa lo he contrado con diferentes agencias, hotel de ida con una, crucero con otra, vuelos con otra y hotel de vuelta tambien con otra. Tengo reservado con Geotravel lo de Olimpia, Palacio ducal y itinerarios secretos tambien online. Para la Basilica San Marcos he leido que hay colas interminables, es gratis la entrada pero hay pases de 1euro sin esperar, luego teniendo en cuenta que los horarios en domingo son de 14h a17h y es cuando estaremos nosotros no se si reservar. Que estres y eso que se supones que las vacaciones son para relajarse. Ya hablamos un saludooooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 13:45 #1613208 por PEREC
Respuesta de PEREC sobre el tema Re: FAVOLOSA SALIDA 15/7/12
Hola Florista,

Yo ya parezco más de este hilo que del mío del 22. No me he mirado aún lo de Venecia. ¿Estás diciendo que la gente hace colas interminables antes que pagar 1 maldito euro? ¿y se puede reservar con antelación la visita de 1 euro?

Un saludo y que tengáis buen viaje.

08 Jul 2012 20:51 #1613578 por florista
Basilica de San Marcos (gratis; 2€ Pala d’Oro, 3€ Tesoro, 4€ Museo): Basílica, Pala d’Oro y Tesoro lu-sá 9:45am-5pm, do 2pm-5pm, Museo 9:45pm-4:45pm. Para reservas gratuitas y evitar colas: Reserva gratuita de la basílica de San Marcos (el servicio se suspende entre noviembre y marzo, ambos incluidos). También se puede entrar sin guardar cola si se deja una mochila o bolsa en la consigna de la Calle Basso. Información de la basílica en Información de la basílica de San Marcos.

08 Jul 2012 20:54 #1613580 por florista
Hola perec, espero te sirva la informacion, pregunta lo que quiera. Un saludo.

08 Jul 2012 23:06 #1613650 por florista
esta informacion es del año pasado pero puedes buscar las tarifas en www.basilicadisanmarco.it, esta en italiano pero es facil enterderlo, te metes en prenotazine. Un saludo.

09 Jul 2012 00:02 #1613672 por ENRIQUE gonzalez car
yo creo que a nosotros nos han puesto debajo de la linea de flotacion, asi que me llevare las gafas y las aletas de bucear

09 Jul 2012 07:10 #1613731 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Re: FAVOLOSA SALIDA 15/7/12
Florista, nosotros vamos en agosto pero también tenemos cubierta Encelado... ¿En que parte del barco irás? Haz fotoooooooooooooooos porfa ;)

¡¡¡Que poquito os queda ya!!!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

09 Jul 2012 15:11 #1614028 por florista
Hola Trinity, pues no se en que parte vamos, no soy capaz de ver los camarotes. Un saludo

09 Jul 2012 18:41 #1614219 por ENRIQUE gonzalez car
comunicado recibido hoy de costa cruceros, os lo copio tal cual:
"Os informamos que Costa Cruceros cambiará la terminal de embarque en Venecia a causa de las fiestas locales el día 15 de julio de 2012. En lugar del embarque en la habitual Stazione marittima 107/108, será en Marghera Commercial Port.
EMBARQUE 15/07/12
§ Los controles de embarque se realizarán en la Stazione Marittima 107/108 como es habitual y,
una vez pasados los controles, los pasajeros serán trasladados con barcos desde la Stazione
Marittima 107/108 hasta el Marghera Commercial Port, donde estará atracado el Costa Favolosa.
§ Es muy importante que se nos haya facilitado toda la información referente a pasajeros con
alguna discapacidad, para que podamos realizar el traslado desde la Stazione Marittima 107/108 al
Marghera Commercial Port de manera ágil y segura.
Informamos que no se puede acceder a Marghera Commercial Port con transporte Privado (ni taxis ni
buses).
Las fiestas locales tan solo afectan al embarque del crucero, haciendo que el desembarque sea en la
habitual Stazione Marittima 107/108.
Gracias por vuestra colaboración, cordiales saludos

Estar al loro los que tengais previsto visitar Venecia el mismo Domingo, no tengais que ir nadando hasta el embarque, jojojo,
Y no olvidaros de las camisetas rojas, que luego no nos vemos, aunque a nosotros particularmente nos podris encontar de 0 a 24 h. en cualquiera de los Bares abiertos.

09 Jul 2012 20:50 #1614376 por florista
Gracias Enrique, pues hoy me han mandado la documentacion y no me han informado de nada, estaremos pendiente, de todas formas hay que ir al mismo puerto igualmente. ¿Sobre que hora teneis pensado embarcar?

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos