Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos, Spitzbergen y Cabo Norte - Costa Deliziosa el 19 Julio 2012

24 Jun 2012 20:45 #1605353 por rosama57
Bueno, un día de semi-vagancia, entre cohetes, petardos, coca y cava ... :whistle:

Desde ayer por la noche, los hay que han empalmado y siguen de gresca por aquí cerca ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2012 20:47 - 24 Jun 2012 21:23 #1605354 por rosama57
Y yo tengo que empezar a ponerme seria con

BERGEN

Allí, por lo que he visto, las excursiones pueden realizarse por libre.

Para los que no quiern cansarse nada de nada, está la opción del bus turístico, que te recoge y te deja en el puerto.

Tiene parada en el puerto y cuesta 150,00 coronas (unos 20,00 euros por persona) – No creo que valga la pena, pero … lo apunto como una opción más y ahí dejo algunos datos extraidos de su página web, está en inglés, pero se entiende. :) Si haces el viaje sin bajar, dura 60 minutos, dicen que pasan cada 1/2 hora por cada una de las paradas y tiene comentarios en español.

Time
In service every day from 09:00 until 17:00. The first bus leaves stop 1 at 09:00. The last bus leaves stop 1 at 16.00

Prices
At the moment we can offer our customers 3 different kinds of tickets; Adult ticket, Children ticket and family ticket. Prices for the different tickets:
• Adults: NOK 150
• Children (5-15 years): NOK 75
• Family ticket (2 adults and up to 2 children): NOK 400

All tickets are valid for 24 hours.

Este es el mapa del recorrido,

Estas son las paradas,

La número 12 se corresponde con el funicular.

24 Jun 2012 21:31 - 27 Jun 2012 18:26 #1605376 por rosama57
En el folleto que me han enviado, leo que la oficina de información se encuentra abierta durante los meses de Julio y Agosto diariamente, con un horario ininterrumpido desde las 8,30 hasta las 22,00 h.

Se encuentra cerca de las paradas del mercado de pescado y ésta es la dirección,

Strandkaien 3, NO-5012 Bergen
Tel.: +47 55 55 20 00
Fax: +47 55 55 20 01
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquí, entre otras cosas, se puede adquirir la BERGEN CARD,
24h: Adulto: 200 NOK Niño: 75
48h: Adulto: NOK 260 niños: 100

Dado que nosotros permanecemos en el puerto (si se cumplen los horarios previstos), unas 9 horas y que debemos estar embarcados media hora antes de la partida, el tiempo se reduce a algo más de 8 horas. No creo que valga la pena, pero es cuestión de hacer números.

Por si a alguien le interesa, leo que también se puede adquirir on-line en el siguiente enlace: www.visitBergen.com/Bergenskortet.

26 Jun 2012 08:28 #1606128 por ETISA

Hola Rosama! aynssss que bien.... que envidia... un crucero de relajación y vistas!!!!

me alegro un montón... a ver si nos informas de lo bonito que és.

Ya veo que estás manos a la obra recaudando información...pero si és que en na os vayssssss!!!!

aprovecho para enviaros a toda la family un abrazo enorme y en especial para ti ;)

26 Jun 2012 08:33 #1606130 por ETISA
AHHHH AUNQUE CON RETRASO,

FELICITA A JOAN DE PARTE DE TODA NUESTRA TROPE.... BESOS.

26 Jun 2012 21:25 #1606547 por Juanjos
Hola, somos el matrimonio de Reus que también hacemos este mismo viaje.
Nosotros ya hemos hecho la misma pregunta en varios foros y no hemos encontrado respuesta.¿ En Spitzbergen, las 2 escalas que hace el barco en Magdalenenfjord y en Longyearbyen se pueden visitar o no?. En la agencia donde hemos reservado el viaje se han puesto en contacto con "Costa" y contestan que las únicas excursiones que hay programadas son las que hay en la página Web de Costa, y que no disponen de mas información, así que seguimos con la duda, ¿que pasará cuando lleguemos allá arriba, nos dejarán bajar del barco o no? ¿se podrá realizar alguna excursión con Costa o por nuestra cuenta?

Buscando información sobre este viaje, he visto que hay algún español mas que lo hace pero tengo la impresión que no vamos a ser muchos.

Saludos.

27 Jun 2012 07:24 - 27 Jun 2012 07:31 #1606660 por rosama57

ETISA escribió: AHHHH AUNQUE CON RETRASO,

FELICITA A JOAN DE PARTE DE TODA NUESTRA TROPE.... BESOS.

Felicitaciones transmitidas ;) . Muchas gracias !!!!

No veas lo contenta que se ha puesto la sudadera "loki" cuando se ha enterado que se vuelve pa Norruega.

27 Jun 2012 07:30 - 27 Jun 2012 18:26 #1606661 por rosama57

Juanjos escribió: Hola, somos el matrimonio de Reus que también hacemos este mismo viaje.
Nosotros ya hemos hecho la misma pregunta en varios foros y no hemos encontrado respuesta.¿ En Spitzbergen, las 2 escalas que hace el barco en Magdalenenfjord y en Longyearbyen se pueden visitar o no?. En la agencia donde hemos reservado el viaje se han puesto en contacto con "Costa" y contestan que las únicas excursiones que hay programadas son las que hay en la página Web de Costa, y que no disponen de mas información, así que seguimos con la duda, ¿que pasará cuando lleguemos allá arriba, nos dejarán bajar del barco o no? ¿se podrá realizar alguna excursión con Costa o por nuestra cuenta?

Buscando información sobre este viaje, he visto que hay algún español mas que lo hace pero tengo la impresión que no vamos a ser muchos.

Saludos.

juanjo, seguro que en el barco aparecen más, quizás no muchos, eso sí.

Nio sabes cuánto me alegro de verte asomar por aquí. Nosotros somos un matrimonio de Barcelona que ya hicimos fiordos hace dos años en el Grand Mistral, el grupo de los "lokis", el nombre vino a cuenta del dios Loki y de que nosotros/as más, menos :laugh:

Total, que me encantó y este año queremos llegar más allá, justo al Cabo Norte y un poco más.

No sé cómo llevas tú el tema de las excursiones, nosotros, salvo contadísimas ocasiones, siempre las hemos hecho por libre y, en este caso, había empezado a mirarme el tema siguiendo la pauta del itinerario del viaje.

He recibido los folletos que solicité a la Oficina de Turismo, así que voy a ponerme a mirarlos y ver si hay algo de lo que comentas. De todas formas, te envío un mensaje privado a tu perfil en este foro con mi correo.

27 Jun 2012 09:10 - 27 Jun 2012 09:18 #1606715 por rosama57
Bueno, he empezado a inverstigar y, ante todo, confirmado con la página wev del puerto de Longyearbyen que el Deliziosa tiene prevista su llegada allí el 27 de Julio, así que ese día, bajamos seguro. Además, son 10 horas (según el horario que facilita la Ciompañía), que vamos a estar allí atracados.

Página puerto: www.portlongyear.no

No está tan claro el día anterior, porque no se menciona puerto de atraque y únicamente el nombre la isla Spitsbergen. Además, tiene prevista su llegada sobre las 7,00 y la marcha al mediodía? ...

Ahora, adjunto imágenes de las páginas del catálogo que solicité (entre otros). Su nombre, Guía de Viajes 2012 - Norte de Noruega con Svalbard. Precisamente el archipiélago de islas que es objeto de nuestra investigación.

27 Jun 2012 09:17 - 27 Jun 2012 18:28 #1606718 por rosama57
Precisamente, en esa última hoja figura la dirección de la página web de la oficina de información de las islas:

www.svalbard.net

y allí se indica que ellos supervisan todas las actividades que se ofrecen en la misma.

Voy a remitirles un correo electrónico para preguntar si saben algo de la llegada del barco el día anterior y si éste ha contratado alguna cosa, ya que la naviera no está informando de excursiones organizadas en ese territorio, cosa un tanto extraña.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos