Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos, Spitzbergen y Cabo Norte - Costa Deliziosa el 19 Julio 2012

12 Jul 2012 16:11 #1617075 por patricia hasbun
2Hola, somos una pareja de adultos de El Salvador, nos encantaria unirnos a un grupo de habla hispana para tomar algunas excursiones. Si alguien se comunica con nosotros, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 20:01 #1617271 por rosama57
patricia, te he enviado un correo electrónico con la información que poseo de Svalbard.

A ver si "te cuadra" el tema. Ya me dirás algo ...

14 Jul 2012 16:48 - 14 Jul 2012 16:50 #1618437 por rosama57

rosama57 escribió: patricia, te he enviado un correo electrónico con la información que poseo de Svalbard.

A ver si "te cuadra" el tema. Ya me dirás algo ...

patricia, he vuelto a remitirte un correo para la excursión en Longyearbyen (el día en que pueda escribirlo sin mirar, no me lo voy a creer) :unsure: . Ya tengo los precios. Hemos de ver de cuadrar este fin de semana (entre hoy y mañana).

Si alguién de los que lee, pero aún no ha intervenido, cree que puede estar interesado, puede remitirme un privado o dejar aquí un mensaje.

Nos quedan horas para poner rumbo al Cabo Norte ...

14 Jul 2012 22:01 #1618586 por patricia hasbun
Estamos de acuerdo en las excursiones, favor de tomarnos en cuenta. Hoy salimos para Madrid. Estaré pendiente de mi correo electrónico

15 Jul 2012 15:22 #1618806 por rosama57

patricia hasbun escribió: Estamos de acuerdo en las excursiones, favor de tomarnos en cuenta. Hoy salimos para Madrid. Estaré pendiente de mi correo electrónico

O.K. ya te tengo en cuenta. Espero que el viaje transcurra sin problemas.

jose, he contestado al privado.

15 Jul 2012 16:14 #1618823 por patricia hasbun
Gracias por su respuesta, también quisiéramos saber si han organizado excursión a Cabo Norte.

Hasta pronto

Patty

15 Jul 2012 16:31 #1618834 por rosama57

patricia hasbun escribió: Gracias por su respuesta, también quisiéramos saber si han organizado excursión a Cabo Norte.

Hasta pronto

Patty

Estoy en ello ;)

15 Jul 2012 20:04 #1618980 por rosama57
A ver, estoy mirando lo de Cabo Norte, porque me gustaría aprovechar el tiempo y poder hacer la visita al centro y también el safari de pájaros.

He contactado con una Agencia y eso es lo que les he propuesto. Estoy pendiente de respuesta. Espero que rápida, porque ya no nos queda nada.

Esa para mí sería la mejor opción porque evitaría tener que estar pendiente de conducir (alquilar un coche) o de los horarios del transporte público (que lo hay).

A ver si mañana me contestan. De lo contrario, hay que empezar a contabilizar el tiempo de que disponemos para intentar sacarle el mejor partido posible. :whistle:

15 Jul 2012 20:10 #1618984 por rosama57
Algunos de nosostros ya se vé así, otros empezaremos dentro de "ná" :P

16 Jul 2012 09:13 #1619164 por ETISA
ROSAMA Y TODOS LOS DEMAS... QUE TENGAIS UN EXPLÉNDIDO VIAJEEEEEEEEEEEE!!!!!!

ROSAMA DISFRÚTALO MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!! ABRAZOS.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos