Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos, Spitzbergen y Cabo Norte - Costa Deliziosa el 19 Julio 2012

07 Dic 2012 18:29 - 07 Dic 2012 18:31 #1668357 por rosama57
alhambreño, que alegrón de saber de vosotros :)

A ver si por Navidad podéis echar un poco el freno con eso del "curro", aunque tal como están las cosas mejor tenerlo que no, la verdad.

Por ahora no tengo nada reservado, voy mirando y hay cosas interesantes, pero no están los tiempos patra muchas alegrías en el terreno económico, así que como no se pongan más a tiro ... me veo en tierra.

Lo del relato, mira que lo tengo abandonadito. Sabes que pasa, que no deja de ser lento y necesitas estar un rato (largo) trabajando de forma seguida y con un poco de método, :whistle: , justo lo que ahora me falta.

Conste, que no lo olvido y que juanjo ya se encarga también de recordármelo.

Mantengo algún contacto epistolar con patty y tanto ella como su marido están bien, así que al menos esas son buenas noticias.

Un montonazo de besos para todos.

[

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2012 11:47 #1671193 por r.martin.q
¡¡ Los ZenithCientos os desean Felices Fiestas!!

Y os invitamos a visitar nuestra nueva casa donde podreis ver nuestro arbol y el Belen Viviente que hemos preparado.

Estamos AQUI

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

01 Ene 2013 07:05 #1672732 por ferroreus
EL GRUPO MARADENTRO OS DESEA A TODOS..................

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Juanjos

11 Abr 2013 22:17 #1696124 por rosama57
Bueno, bueno, anda que no he dejado abandonado el tema :blush: :blush: :blush:

En fin, como siempre, confío en retomarlo alguna vez!!!

Este año, como reincidente que soy, vuelvo al Norte.

Si no pasa nada lo haré el próximo 31 de Mayo con el Adventure of the Seas y esta vez, si que recalaré en Islandia.

El crucero se llama "Camino a las Tierras Polares" ... pero no lo veo yo muy claro lo del título.

Bueno, voy a ver si ya está abierto el tema y de no ser así, ya sé lo que me toca ;)

28 Abr 2013 16:15 #1699918 por Juanjos
Disfrútalo, espero que no tengas los problemas logísticos que tuvisteis el año pasado.

Nosotros todavía no hemos decidido que hacer este año.
Estamos pendientes de continuar el Camino de Santiago, pero tenemos algunos problemas con las fechas de las vacaciones .

De todas maneras ésta Semana Santa hemos estado 5 días en Londres. Nos ha encantado, no habíamos estado nunca.

Merece la pena.

Saludos y por un medio u otro seguimos en contacto.

28 Abr 2013 17:34 - 28 Abr 2013 17:35 #1699937 por rosama57
juanjos, me alegro de que lo pasaséis bien en Londres y espero que se solucione lo de las fechas para el verano.

Este año, como el pasado, la cosa surgió así de reprente (no con un mes, pero con menos de dos meses vista).

Este es el hilo en Infocruceros: ADVENTURE OF THE SEAS. 31/05/2013 Camino a las tierras polares, ¿Te apuntas? y no os lo vaís a creer, pero ya estaba abierto :laugh:

Besos para tí y para Lourdes.

15 Jul 2013 19:43 - 15 Jul 2013 19:45 #1724225 por rosama57
Lo cierto es que hace un mes que volví del crucero a Islandia. madredelamorhermoso como pasa el time :blush: :blush:

Salvo el clima :sick: (sólo dos días con sol), el viaje ha estado muy bien. Animo a cualquiera a que lo haga.

Coincidimos con un buen grupo, ya sabéis lo importante que es eso. Escursiones por libre y todo O.K. :whistle:

15 Jul 2013 19:52 - 24 Dic 2013 21:09 #1724232 por rosama57
Eso sí, mucho han de cambiar las cosas para hacerme cambiar de idea. He quedado algo saturada de Noruega, con lo que las Lofoten van a tener que esperar.

Para mi próximo destino me gustaría echarle el ojo a las Islas Britániocas. He visto que hay recorridos que estgán bien ... lo único el precio ... :S

31 Oct 2013 21:51 #1756216 por rosama57
Me encanta monologar :unsure: , ¿se nota?.

Por si alguien aparece aún por aquí, os deseo un

24 Dic 2013 21:09 #1768093 por rosama57
Y después de Todos los Santos, ya han pasado unos meses ... espero que todos estés estupendamente.

Tiempo de carga de la página: 1.409 segundos