Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos, Spitzbergen y Cabo Norte - Costa Deliziosa el 19 Julio 2012

19 Ago 2012 18:42 #1636658 por rosama57
Ese día, por la tarde nos compramos entradas para la película en 4D y allí que nos fuímos, la sala para nosotros solos, ya que cuando nos vieron llegar (antes de tiempo) nos dijeron si queríamos verla antes de la hora prevista y accedimos. Después nos enteramos que Juanjo y Lourdes también habían pillado entradas, pero ni nos vimos, nosotros ya habíamos salido cuando ellos fueron.

Y esta es una foto tomada al atardecer de ese día, en la que el sol intentaba colarse tímidamente entre tanta nube ... qué poético que me ha quedado B)

Después de cenar nos retiramos pronto. A las 8,00 de la mañana habíamos quedado en nuestro punto de encuentro (la bola, de la segunda planta).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 20:51 #1636681 por Alhambreño
Rosama el relato del viaje es fantástico y las fotografías preciosas. Cuando lo he leído me ha parecido estar de nuevo allí y me ha hecho recordar momentos muy especiales compartidos con todos. ¿ Recuerdas que esa tarde sin quedar nos encontramos todos en el bar del café ? Nos tomamos unos chocolates ( que por cierto están muy buenos y van incluidos si llevas el paquete de bebidas ) y nos relatamos las experiencias tan emocionantes que habíamos vívido ese día y nos echamos un buen rato de risas. Un abrazo. Estoy impaciente por seguir leyendo. Hay fotos muy bonitas de mi hijo de Longyearbyen , míralas por si te son útiles.

19 Ago 2012 21:59 - 19 Ago 2012 22:01 #1636695 por Juanjos
Hola,
maravilloso el relato del viaje, tenemos la sensación de volver a vivir el viaje, de verdad, ¡¡fantástico¡¡
Nosotros también hemos visto las fotos de Miguel y realmente son maravillosas, tienen un color espectacular.
Añoramos el chocolate y el Bailys banana.
Maite dile a Miguel que también añoramos los ratos que pasábamos en el Mirabilis.

Rosama continúa con el relato que te lo estás currando de "valent".
Y una cosa, yo también estuve en la iglesia de Bergen. Ésta foto la hice yo.

Saludos

Adjuntos:

20 Ago 2012 08:05 #1636742 por rosama57
:blush: Jo!!!! y yo que pensaba que la foto la había hecho Maite jr. ¿Véis?. Me tenéis que ayudar que la memoria ya me falla :cheer:

Bueno, a ver si cuando tenga un rato le doy otro tirón al "diario del viaje" ;)

En cuanto empiece con Longyearbyen, ahí que van a ir los créditos para las fotos de Miguel jr. (y el resto).

22 Ago 2012 21:20 - 22 Ago 2012 21:21 #1637874 por rosama57
¡Madre mía!, llevo unos días algo locos, así que no he podido pasarme por aquí ni añadir nada ...

Además, hace un calor tan insoportable que cada vez echo más en falta la visión del hielo ártico.

Bueno, buenas noches y a ver si a pesar del bochorno, podemos dormir algo.

27 Ago 2012 20:05 #1639899 por rosama57
Y después de un fin de semana en Campello, en el que he aprovechado para reunirme con un par de "lokis", de vuelta a casa y no diré que a la calor, porque allí en Alicante también ha sido INSOPORTABLE :sick: :sick: :sick:

Que bochornazo más grande, señor ...

27 Ago 2012 20:07 #1639902 por rosama57
Por aquí es que no aparece naide. patty, lo del terremoto cerca del Salvador supongo que no os habrá afectado para nada, bueno, eso espero. Seguimos esperanfdo noticias ... y fotitos...

Un montíon de besos y besotes para todos.

29 Ago 2012 15:54 #1640751 por ETISA

Guauuuuuuuuuu Rosama... que hermoso relato... y que fotos más espectaculares... aynssss que veo

que el norte se ha robado el corazón... :laugh: :laugh: :laugh:

y que bien que debiais de estar... con el fresquito, veo que ya te has tenido que aclimatar si o

si al "leve" calorcillo de estos parajes... :pinch:

Espero que la miniquedada loki haya ido de fábula!!!

a ver si en otra ocasión podemos coincidir, besos a todos!!!!

29 Ago 2012 21:20 - 29 Ago 2012 21:23 #1640881 por rosama57
Holi "loki". B)

A ver si es verdad que podemos quedar ... vosotras ya en nada os váis y espero no confundirme con la fecha en esta ocasión :blush: . Mira que entrar a despedirme un mes antes :blush: :blush: :blush: .

Vuelvo a estar sin "ordenata". Esta mañana se ha negado a responder el Windows y estoy otra vez de prestado con el de Juan, o sea, unsinvivirconstanteypermanente, ¿a ver qué tripa se le debe haber roto ahora? :angry: :angry: :angry:

29 Ago 2012 21:30 - 29 Ago 2012 21:32 #1640888 por rosama57
Lo de que me he enamorado del Norte es cierto.

¿He contado ya que me estoy mirando dos trayectos para el año que viene?. Cualquiera de los dos vale la pena. El problema va a ser que el precio se pongta a tiro.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos