Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

03 Oct 2007 19:43 #562656 por M. Pilar
Isa corazón que no te pase nada, lo mio se cura [:D][:D]pero hay lo de Juan [:(]que se esta aficionando un montón al foro jejejejeje[}:)][}:)], porque será.

Volviendo a los vestidos, creo que lo que menos importancia tiene es como vayamos nosotras, no creeis[?][?], ya que tendremos un pingüino, un escoces, un naturista jajajajaja y el otro [?][?][?], de que ira ......... Inma danos pistas

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 19:43 #562744 por M. Pilar
Isa corazón que no te pase nada, lo mio se cura [:D][:D]pero hay lo de Juan [:(]que se esta aficionando un montón al foro jejejejeje[}:)][}:)], porque será.

Volviendo a los vestidos, creo que lo que menos importancia tiene es como vayamos nosotras, no creeis[?][?], ya que tendremos un pingüino, un escoces, un naturista jajajajaja y el otro [?][?][?], de que ira ......... Inma danos pistas

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 19:47 #562660 por M. Pilar
Inma crei haber entendido que quien se separaba eran los padres de Rosa por eso no hice ningún comentario, siento lo de Carlos, pero digo lo mismo que Isa son muy jovenes, dale un besazo y que no se entristezca que haymuchas mas jejejej [:X][:X]

Creo que por hoy ya esta bien Besos a todos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 19:47 #562748 por M. Pilar
Inma crei haber entendido que quien se separaba eran los padres de Rosa por eso no hice ningún comentario, siento lo de Carlos, pero digo lo mismo que Isa son muy jovenes, dale un besazo y que no se entristezca que haymuchas mas jejejej [:X][:X]

Creo que por hoy ya esta bien Besos a todos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 20:11 #562764 por M. Pilar
Inma, muchas gracias por tu felicitación publica, tardo en agradecertelo ya que Pilar me lo comentó ayer que me habias felicitado en el foro, yo he tratado de contestarte hoy por mi cuenta pero me he perdido con los post de Don Juan EL grande de Alhaurin que parece que para el los dias tengan 60 horas, y Dña Pilar ¿La conoces?... De ella se de donde saca el tiempo pero de Juanito......
Un abrazo para Domingo's family.

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 20:11 #562676 por M. Pilar
Inma, muchas gracias por tu felicitación publica, tardo en agradecertelo ya que Pilar me lo comentó ayer que me habias felicitado en el foro, yo he tratado de contestarte hoy por mi cuenta pero me he perdido con los post de Don Juan EL grande de Alhaurin que parece que para el los dias tengan 60 horas, y Dña Pilar ¿La conoces?... De ella se de donde saca el tiempo pero de Juanito......
Un abrazo para Domingo's family.

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 20:12 #562765 por M. Pilar
MORI, gracias por tu felicitación, cuando nos conozcamos en el fastuoso crucero acuerdate que te debo una copa..... de agua claro.
Saludos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 20:12 #562677 por M. Pilar
MORI, gracias por tu felicitación, cuando nos conozcamos en el fastuoso crucero acuerdate que te debo una copa..... de agua claro.
Saludos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 20:15 #562768 por M. Pilar
Tranquilos que esta vez no he sido yo la de los últimos post, jejeje[:D][:D], ha sido Miguel, que me echa una mano ya que tengo los dedos que me arden [:D][:D][:D]

Ahora si buenas noches

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 20:15 #562680 por M. Pilar
Tranquilos que esta vez no he sido yo la de los últimos post, jejeje[:D][:D], ha sido Miguel, que me echa una mano ya que tengo los dedos que me arden [:D][:D][:D]

Ahora si buenas noches

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos