Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

05 Oct 2007 09:38 #563700 por donkey106
Buenos dias!! no es por contradeciros, pero hay un problema en lo del traje de Gala y es que el sable no me coje en la maleta, asi que lo siento de corazon pero va a ser que no, realmente lo siento!!!!
Juanito......de momento no ha caido agua suficiente, que pueda con nosotros, anoche te conteste, pero ya te habias marchado, gracias por tu preocupacion, un saludo a todos.

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 09:48 #563705 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por donkey106
<br />Buenos dias!! no es por contradeciros, pero hay un problema en lo del traje de Gala y es que el sable no me coje en la maleta, asi que lo siento de corazon pero va a ser que no, realmente lo siento!!!!
Juanito......de momento no ha caido agua suficiente, que pueda con nosotros, anoche te conteste, pero ya te habias marchado, gracias por tu preocupacion, un saludo a todos.

donkey106
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya he visto tus comentarios está mañana. Charlé un momento con Carlos en el msn, él si que estaba, y me dijo que tampoco habia llovido tanto, pero es que vimos las imagenes en el telediario de A3, y salio lo que decian que era Torrevieja totalmente inundado, asi que o bien Carlitos o bien Matias Prats me mintieron [:D][:D][:D].

Lo del sable lo podriamos arreglar: me llevo la radial de 115 mm. con el disco de corte de hierro, la troceamos, y a la par me llevo el equipo de soldadura inverter con los electrodos de acero inoxidable de 2,5 mm. y le hacemos luego un apaño.

To por arreglar [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 09:48 #563805 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por donkey106
<br />Buenos dias!! no es por contradeciros, pero hay un problema en lo del traje de Gala y es que el sable no me coje en la maleta, asi que lo siento de corazon pero va a ser que no, realmente lo siento!!!!
Juanito......de momento no ha caido agua suficiente, que pueda con nosotros, anoche te conteste, pero ya te habias marchado, gracias por tu preocupacion, un saludo a todos.

donkey106
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya he visto tus comentarios está mañana. Charlé un momento con Carlos en el msn, él si que estaba, y me dijo que tampoco habia llovido tanto, pero es que vimos las imagenes en el telediario de A3, y salio lo que decian que era Torrevieja totalmente inundado, asi que o bien Carlitos o bien Matias Prats me mintieron [:D][:D][:D].

Lo del sable lo podriamos arreglar: me llevo la radial de 115 mm. con el disco de corte de hierro, la troceamos, y a la par me llevo el equipo de soldadura inverter con los electrodos de acero inoxidable de 2,5 mm. y le hacemos luego un apaño.

To por arreglar [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 12:54 #563910 por M. Pilar
Buenos dias

JUAN ENHORA BUENA<font size="6"></font id="size6">, no veas el peso que me has quitado de encima, por fin lo has conseguido jejeje[:D][:D] gracias a que ayer no habia forma de poderse conectar jejejej[:D][:D], como ya no hay lucha y eres el vencedor [^][^] hoy no hare "pilaradas", pero creo que deberiamos decir mas bien "Juanadas" ya que si mal no recuerdo <font color="green"><font size="4">fuistes tu</font id="size4"></font id="green">............ el que empezo jejeje[:D][:D] y como a mi me han educado muy bien alli donde me dicen que he de ir voy y no protesto jejejejejejejejejej[:D][:p].

Mori a mi me parece genial como vayais todos vestidos, ahora bien si se buscas morbo en la vestimenta, eso ya es otra cosa jajajajaja[:)], el pinguino realmente promete [:D][:D] aunque el naturista no veas..... con corbata y calcetines, el escoces ni contarte con su faldita y sorpresa jajajajaja[:D], y por ultimo el uniforme...jejeje con espada y todo, que por lo que se ve no cabe en la maleta y Juan ya esta proponiendo apaños jajajajajaja, aunque creo que Inma no estara muy de acuerdo con contarla a cachitos [}:)][}:)].
Que nadie se me enfade por lo que digo, si así fuese pido disculpas, si no bastasen admitire el castigo que me corresponda [;)]

Como mi querido compi de post ha narrado la ruta, hoy estariamos en Bari y seguramente a estas horas nos dirigiriamos hacia el barco ya que a las 14h. zarparia de nuevo hacia kayakolon.

Se me olvidaba, puedes explicarme el quote en tantos post necesites, los ire grabando y cuando los tenga todos los estudiare detenidamente, así cuando te vea me podras preguntar la lección y si no la he aprendido correctamente, me la explicas con practica y todo[;)] y si ni con estas aprendo, es que tengo un mal profesor jajajaja[:D][:D], porque mira que soy torpe.......... pero tanto........... a ver si al final van a tener razón mis hijos [;)]

Fijate cuantos post podria haber puesto hoy con lo que estoy diciendo verdad[?][?] pero ea que soy de buena [}:)][}:)]

Volvere

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 12:54 #564033 por M. Pilar
Buenos dias

JUAN ENHORA BUENA<font size="6"></font id="size6">, no veas el peso que me has quitado de encima, por fin lo has conseguido jejeje[:D][:D] gracias a que ayer no habia forma de poderse conectar jejejej[:D][:D], como ya no hay lucha y eres el vencedor [^][^] hoy no hare "pilaradas", pero creo que deberiamos decir mas bien "Juanadas" ya que si mal no recuerdo <font color="green"><font size="4">fuistes tu</font id="size4"></font id="green">............ el que empezo jejeje[:D][:D] y como a mi me han educado muy bien alli donde me dicen que he de ir voy y no protesto jejejejejejejejejej[:D][:p].

Mori a mi me parece genial como vayais todos vestidos, ahora bien si se buscas morbo en la vestimenta, eso ya es otra cosa jajajajaja[:)], el pinguino realmente promete [:D][:D] aunque el naturista no veas..... con corbata y calcetines, el escoces ni contarte con su faldita y sorpresa jajajajaja[:D], y por ultimo el uniforme...jejeje con espada y todo, que por lo que se ve no cabe en la maleta y Juan ya esta proponiendo apaños jajajajajaja, aunque creo que Inma no estara muy de acuerdo con contarla a cachitos [}:)][}:)].
Que nadie se me enfade por lo que digo, si así fuese pido disculpas, si no bastasen admitire el castigo que me corresponda [;)]

Como mi querido compi de post ha narrado la ruta, hoy estariamos en Bari y seguramente a estas horas nos dirigiriamos hacia el barco ya que a las 14h. zarparia de nuevo hacia kayakolon.

Se me olvidaba, puedes explicarme el quote en tantos post necesites, los ire grabando y cuando los tenga todos los estudiare detenidamente, así cuando te vea me podras preguntar la lección y si no la he aprendido correctamente, me la explicas con practica y todo[;)] y si ni con estas aprendo, es que tengo un mal profesor jajajaja[:D][:D], porque mira que soy torpe.......... pero tanto........... a ver si al final van a tener razón mis hijos [;)]

Fijate cuantos post podria haber puesto hoy con lo que estoy diciendo verdad[?][?] pero ea que soy de buena [}:)][}:)]

Volvere

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 13:31 #563920 por M. Pilar
Moijor hacia donde va Cristobal[?], no nos ponga el caramelo y nos lo quites luego mujer, que si Juan lo sabe los demas tambien queremos saberlo jejejejej

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 13:31 #564043 por M. Pilar
Moijor hacia donde va Cristobal[?], no nos ponga el caramelo y nos lo quites luego mujer, que si Juan lo sabe los demas tambien queremos saberlo jejejejej

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 13:35 #564047 por M. Pilar
Se me habia olvidado[:D][:D],Inma espero que no os entrase mucha agua, ayer aqui llovio la del pulpo, claro que no tanto como las imagenes que se ven de alli, hoy por el contrario un sol fantastico y una calor, que parece que estemos en verano.

Al final que......las chicas Alligator como iran jejejeje [:D]

Continuare volviendo[:D]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 13:35 #563924 por M. Pilar
Se me habia olvidado[:D][:D],Inma espero que no os entrase mucha agua, ayer aqui llovio la del pulpo, claro que no tanto como las imagenes que se ven de alli, hoy por el contrario un sol fantastico y una calor, que parece que estemos en verano.

Al final que......las chicas Alligator como iran jejejeje [:D]

Continuare volviendo[:D]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 13:37 #563925 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M. Pilar
<br />Buenos dias

JUAN ENHORA BUENA<font size="6"></font id="size6">, no veas el peso que me has quitado de encima, por fin lo has conseguido jejeje[:D][:D] gracias a que ayer no habia forma de poderse conectar jejejej[:D][:D], como ya no hay lucha y eres el vencedor [^][^] hoy no hare "pilaradas", pero creo que deberiamos decir mas bien "Juanadas" ya que si mal no recuerdo <font color="green"><font size="4">fuistes tu</font id="size4"></font id="green">............ el que empezo jejeje[:D][:D] y como a mi me han educado muy bien alli donde me dicen que he de ir voy y no protesto jejejejejejejejejej[:D][:p].

Mori a mi me parece genial como vayais todos vestidos, ahora bien si se buscas morbo en la vestimenta, eso ya es otra cosa jajajajaja[:)], el pinguino realmente promete [:D][:D] aunque el naturista no veas..... con corbata y calcetines, el escoces ni contarte con su faldita y sorpresa jajajajaja[:D], y por ultimo el uniforme...jejeje con espada y todo, que por lo que se ve no cabe en la maleta y Juan ya esta proponiendo apaños jajajajajaja, aunque creo que Inma no estara muy de acuerdo con contarla a cachitos [}:)][}:)].
Que nadie se me enfade por lo que digo, si así fuese pido disculpas, si no bastasen admitire el castigo que me corresponda [;)]

Como mi querido compi de post ha narrado la ruta, hoy estariamos en Bari y seguramente a estas horas nos dirigiriamos hacia el barco ya que a las 14h. zarparia de nuevo hacia kayakolon.

Se me olvidaba, puedes explicarme el quote en tantos post necesites, los ire grabando y cuando los tenga todos los estudiare detenidamente, así cuando te vea me podras preguntar la lección y si no la he aprendido correctamente, me la explicas con practica y todo[;)] y si ni con estas aprendo, es que tengo un mal profesor jajajaja[:D][:D], porque mira que soy torpe.......... pero tanto........... a ver si al final van a tener razón mis hijos [;)]

Fijate cuantos post podria haber puesto hoy con lo que estoy diciendo verdad[?][?] pero ea que soy de buena [}:)][}:)]

Volvere

adeuu!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te gusta, con quote y todo.

Veras Pilar hay dos formas:

1º.- Cuando lees un post, arriba hay cuatro iconos, uno de ellos, el ultimo es una flechita, si te pones encima veras que el sistema sobreescribe la palabra quote, si la pulsas, creas una respuesta, con el texto que estabas leyendo dentro del quote, que aparecerá en tu respuesta pero mas pequeñito que lo que tu escribes.

2º.- Esta es manual, puedes escribir [ q u o t e ] el texto que tu quieras [ / q u o t e ] (pero sin dejar espacios, to lo he hecho para que no interpretará el quote) y saldra con ese aspecto especial.

Espero haber sido buen profe [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos