Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

05 Oct 2007 21:33 #564403 por M. Pilar
Isa aunque tu marido no se lo crea las lineas no fucionan nada bien, se cuelga el ordenardor cada dos x tres y no puedo.........[:(!][:(!], he sido vencida[V][V], por culpa de la tormenta jajajajaja[:D][:D].

Referente al logo me gusta que te guste [:p], hay otro que tampoco esta mal, os lo enviare, al final hare pañuelos oky. que así nos sale mas barato y todo el mundo podra ponerselo, Marina tranquila que no lo habras de llevar todo el dia jejejeje, es solo para la foto jejeje[;)] en vez del caballo el cocodrilo jejejejeje[:X]

Y si, tienes razón referente al traje de escoces, pero no me negareis que no estaria mal jejejejeje[}:)][}:)]

Espero que las lluvias no os afecten mucho, que paseis un feliz finde

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:33 #564484 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
HOLA CHICOS COMO ES T AMOS POR SHI


[:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:o)][B)][:(][8)][:0][:(!][xx(][|)][:X][^][V][?][?][?][?][?]


ASI ES COMO YO ME ENCUENTRO,NO HABIA DICHO NADA ANTES,PERO ESTOY FATAL DE LA ESPALDA,NO SE NI DONDE ME DUELE,POR EJEMPLO, ME GUSTARIA QUE VIESEIS LA POSTURITA K TENGO PARA ESCRIBEI AKI


PI
LAR LO SI
E
NTO MUCHO000

00PERO MUY BUENA 36 JPLKFEDEDOOKR4XCF,.DFLÑXJDJCDK.NJ,K.DFM

JDFJSDJKDF



HJDJDK


ESTE MENSAJE TENEIS K APUNTARSELO A JHORGE

PASO ,LUEGO VOLVERE, NO ,ME DEJA VOY A DORMIRLO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOO000000000000000000000000000000
14


ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:33 #564404 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
HOLA CHICOS COMO ES T AMOS POR SHI


[:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:o)][B)][:(][8)][:0][:(!][xx(][|)][:X][^][V][?][?][?][?][?]


ASI ES COMO YO ME ENCUENTRO,NO HABIA DICHO NADA ANTES,PERO ESTOY FATAL DE LA ESPALDA,NO SE NI DONDE ME DUELE,POR EJEMPLO, ME GUSTARIA QUE VIESEIS LA POSTURITA K TENGO PARA ESCRIBEI AKI


PI
LAR LO SI
E
NTO MUCHO000

00PERO MUY BUENA 36 JPLKFEDEDOOKR4XCF,.DFLÑXJDJCDK.NJ,K.DFM

JDFJSDJKDF



HJDJDK


ESTE MENSAJE TENEIS K APUNTARSELO A JHORGE

PASO ,LUEGO VOLVERE, NO ,ME DEJA VOY A DORMIRLO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOO000000000000000000000000000000
14


ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:37 #564486 por M. Pilar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUAN CUBO GUERRERO
<br />Bueno compañeros, solo paso por aqui para despedirme y desearos a todos un fantastico fin de semana.

¡¡¡ Aupa Alonso, abajo Hamil-ton-to !!! (aunque mas bien es Hamil-listo) porque como todos los anglosajones al final siempre se lleva el gato al agua [:D][:D][:D].

Hasta el lunes, si es que no me aburro y paso por aqui antes [:D][:D][:D].



JUAN

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> habre sabido

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:37 #564406 por M. Pilar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUAN CUBO GUERRERO
<br />Bueno compañeros, solo paso por aqui para despedirme y desearos a todos un fantastico fin de semana.

¡¡¡ Aupa Alonso, abajo Hamil-ton-to !!! (aunque mas bien es Hamil-listo) porque como todos los anglosajones al final siempre se lleva el gato al agua [:D][:D][:D].

Hasta el lunes, si es que no me aburro y paso por aqui antes [:D][:D][:D].



JUAN

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> habre sabido

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:40 #564409 por M. Pilar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOIJOR
<br />HOLA CHICOS COMO ES T AMOS POR SHI


[:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:o)][B)][:(][8)][:0][:(!][xx(][|)][:X][^][V][?][?][?][?][?]


ASI ES COMO YO ME ENCUENTRO,NO HABIA DICHO NADA ANTES,PERO ESTOY FATAL DE LA ESPALDA,NO SE NI DONDE ME DUELE,POR EJEMPLO, ME GUSTARIA QUE VIESEIS LA POSTURITA K TENGO PARA ESCRIBEI AKI


PI
LAR LO SI
E
NTO MUCHO000

00PERO MUY BUENA 36 JPLKFEDEDOOKR4XCF,.DFLÑXJDJCDK.NJ,K.DFM

JDFJSDJKDF



HJDJDK


ESTE MENSAJE TENEIS K APUNTARSELO A JHORGE

PASO ,LUEGO VOLVERE, NO ,ME DEJA VOY A DORMIRLO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOO000000000000000000000000000000
14


ISA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> va por ti Jorge

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:40 #564489 por M. Pilar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOIJOR
<br />HOLA CHICOS COMO ES T AMOS POR SHI


[:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:o)][B)][:(][8)][:0][:(!][xx(][|)][:X][^][V][?][?][?][?][?]


ASI ES COMO YO ME ENCUENTRO,NO HABIA DICHO NADA ANTES,PERO ESTOY FATAL DE LA ESPALDA,NO SE NI DONDE ME DUELE,POR EJEMPLO, ME GUSTARIA QUE VIESEIS LA POSTURITA K TENGO PARA ESCRIBEI AKI


PI
LAR LO SI
E
NTO MUCHO000

00PERO MUY BUENA 36 JPLKFEDEDOOKR4XCF,.DFLÑXJDJCDK.NJ,K.DFM

JDFJSDJKDF



HJDJDK


ESTE MENSAJE TENEIS K APUNTARSELO A JHORGE

PASO ,LUEGO VOLVERE, NO ,ME DEJA VOY A DORMIRLO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOO000000000000000000000000000000
14


ISA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> va por ti Jorge

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:41 #564410 por M. Pilar
Juan como es que me sale lo de caribian en tu mensaje[?][?]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:41 #564490 por M. Pilar
Juan como es que me sale lo de caribian en tu mensaje[?][?]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:46 #564492 por M. Pilar
Menuda cosa me has enseñado, y con solo una lección BIEN.............

Moijor siento el dolor de espalda, yo tampoco estoy muy fina hoy, no es dolor fisico el que tengo solo cabrero[:(!][:(!][:(!] y aunque no lo creas mucho................

Cambiando de tema voy por a escribir unos cuantos post mas para seguir a mi compi a ver si me dan el lote como a el jejejeje



adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.815 segundos